Avatar jerokidlove

El agradecimiento único a la mejor enfermera

Este agradecimiento es especial. Está fuera de todo bloque seguido… está fuera de toda duda su merecimiento… está fuera de todo lo que tiene que ver con agradecimientos simples. La chica de la foto es hasta la fecha y estoy completamente seguro de que lo será por los restos, la mejor de todas las amigas que un chico puede tener. Enfermera Reix, Rachel, Raquel… esto es la mínima cosa que te puedes merecer.

Ella es… sencillamente diferente. Puedes estar aburrido completamente en una asquerosa tarde de domingo a las 4, que llega ella y durante 4 horas hasta que empieza Pasapalabra te hace reír, sonreír o incluso llorar de la emoción de ver que da igual en el estado en el que te encuentres porque te va a escuchar para ayudarte. Puedes estar metido en el mayor problema de tu vida con la mafia rusa y japonesa, que ella va con un yate a dar todo el dinero que tiene para que te salven… estoy seguro. Siempre tiene las palabras que te hacen sentir mejor, nunca te desanima y siempre cree en lo que dice y en las personas por las que siente aprecio… Creo que además ella va a ser la mejor de todas en su profesión… tiene algo que… bueno no… tiene casi todo lo necesario… sabe escuchar, es atenta, coherente, generosa, inteligente… y un día le va a explotar del pecho ese corazón que tiene ahí metido porque no le cabe.

Como buena aspirante a enfermera, tiene dedicación por lo que estudia y la gusta fervientemente. Tiene paciencia con los demás, y su bondad un día de estos la va a maltratar por querer ver siempre el lado bueno de la gente.

Si a todo esto le sumamos su dulce timidez y su espontaneidad, nos dan un cóctel casi perfecto. Y digo casi, porque nadie es perfecto totalmente. El hecho de que siempre tenga unas palabras acertadas o una sonrisa en la boca hacen pensar que, EFECTIVAMENTE, tanto bueno tiene que esconder alguna imperfección. Pero yo creo que eso lo dejamos para la gente que la conocemos y que estoy seguro que no dejará de sorprendernos, porque día tras día siempre llega con algo nuevo, porque no la puede salir maldad por ningún sitio, porque es buena de por sí sola, porque con la palabra amistad y bondad en el diccionario tendría que aparecer al lado ella, porque su honestidad hace que sea cada día mejor persona, porque casi siempre merecerá más de lo que tiene, aunque lo tenga todo (pero nunca se va a quejar, y va a saber ver lo bueno en todas las situaciones y ayudarte a ti si no las ves en tu vida)…

Esto es una muestra de que no porque a una persona la conozcas de mucho o de poco vas a ser más o menos amigo de ella. Sencillamente serás amigo de ella si te ha demostrado en ese tiempo lo que se demuestra en la amistad. En otras palabras… es una chica tremenda que en este mundo tan brutal, solamente puedes responder ante ella con un “aigg”. ;)

Generosidad, atención, alegría, bondad, ternura… y la verdad, es que también se llama Raquel. Un nombre completo que hacen redondear a una chica que verdaderamente quien no la conozca, se pierde gran parte del lado más bello del mundo femenino en cualquier sentido de la palabra. No se qué sucedería un 25 de diciembre de 1989 en el mundo, (ya ya, navidad...) pero un acontecimiento importante de momento sí que hubo. Tengo la fe en que todo esto, la durará para siempre. Y no dudo que en esto, sí que no me equivoco. Cualquiera que tenga algo en contra de esta chica es que directamente es mala persona. Para quitarse el sombrero Raquel.
Siempre con buenas palabras, siempre con ánimos, siempre ayudando… todo lo magnífico que la pase será poco para todo lo que se merece.

Es un orgullo para todos nosotros que la conocemos y somos amigos tenerla tan cerca. Hay leyendas urbanas de demasiada zorra por Valladolid. La leyenda que no hay es la de la chica con el corazón más grande que existe en Valladolid… y estoy convencido que en todo el planeta Tierra. No son cumplidos, son realidades y justicia. Justicia porque no merece que la pase nada malo, justicia porque de lo mejor es lo siguiente… y realidades que con pocos años compartidos veo cada día más que da igual como te sientas… intenta e intenta arrancarte la sonrisa… y lo consigue. Hace que pienses que es una de las personas más especiales de tu vida. Realmente, es que lo es… para todos aquellos que la conozcan. Eres única Raquel… por eso esta dedicatoria tenía que ser única…

Gracias por absolutamente todo, lo de ayer, lo de hace días, lo de hace meses, lo de hace años… se queda corto todo esto. Sé que tal y como eres lo sabrás apreciar.

Esto no ha sido solamente una manera de dar las gracias, ha sido (al menos por mi parte) el mejor intento para la mejor manera de dar gracias… letras que aún así se quedan cortas. Por ti Raquel.




On July 31 2009 666 Views





Tag - Modelo
Loading ...