Avatar jb__8677

2....

Como les decía….. Existe un video en el que NO sólo se registra el movimiento de las puertas sin razón aparente, otros visitantes de la casa han dicho que las puertas se abren y se cierran solas; al entrar (o incluso al pararse frente a la casa) se siente un ambiente denso y “vibras” muy pesadas. Un grupo de visitantes, que tomó una foto frente a la casa, asegura ver una sombra en ella, cuando se supone que la casa está vacía.

La gente, que se resiste a creer que una mujer sea capaz de matar a sus propios hijos, ha preferido inclinarse por pensar que Claudia estaba en una de sus crisis nerviosas y descargó sobre los niños el odio que sentía por su ex marido. Incluso se dijo que Claudia María era la más parecida a su padre y por ello fue la que recibió más cuchilladas. Cuando Mijangos estuvo en el CERESO, mientras continuaba el proceso para determinar su estado mental, las custodias decían que Claudia estaba poseída, pues “platicaba con alguien” y hacía una voz diferente, una voz más gruesa… tétrica; ella misma decía que la visitaba el demonio. Por esto a las custodias les daba miedo estar con ella y ninguna de ellas se quería quedar a cargo. Ubican la película de ”Mente Siniestra”???? Al igual y paso algo parecido.

Claudia Mijangos proviene de una familia acomodada y se convirtió en multimillonaria al recibir la herencia de sus padres; por esto no falta quien piense que el proceso fue manipulado por conflictos de intereses por parte de su familia. Psicologos y Psiquiatras que llevaron el caso asegura que ella dijo no recordar lo ocurrido; salvo una discusión con su ex esposo después de una kermés del colegio, incluso dice que él la golpeó… después tocan la puerta y baja a abrir… después hay una laguna hasta el momento en que llegó Verónica a buscarla, pero ignora porque está aterrada. Esto hace surgir la sospecha de que no haya sido ella y que se trate de algo planeado por el marido para quedarse con la fortuna Mijangos.

Actualmente, es algo incierto el verdadero paradero de las personas que intervienen en esta macabra historia. Entre las versiones que circulan, se afirma que Claudia vive con su psicólogo en una zona residencial de Irapuato. Otros dicen que ella retornó a Querétaro y se casó con su médico; que es una señora muy tranquila y, dentro de lo que cabe, vive normal y en paz Una última versión es que Mijangos sigue presa en un penal de mujeres en México y tiene un tumor cerebral inoperable, el cual le produce alucinaciones.

De acuerdo con vecinos, la casa de Jardines de la Hacienda ha sido vendida ya en tres ocasiones. Actualmente, la casa se encuentra en venta por cuarta ocasión. Piden 40 mil pesos por ella pero hasta ahora nadie está dispuesto a pagar tan mínima cifra de dinero.

Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.[Don Quijote de la Mancha]


Antes de acabar, hay otra cosa....Se acuerdan a aquél Doctor, el Dr. Jonathan Red que supuestamente atrapo un extraterrestre...como ven, lo posteo?




On November 18 2008 255 Views





Tag - Funny
Loading ...