Avatar javier_villalba

·214·

Eurofilm Marvella.
► ¡Hola! Sigo con las fotos del eurofilm marvella, que todavía quedan unas cuantas jeje. Hoy está de Javi junto algunos actores más, sale demasiado guapo apoyándose en Raúl Mérida, ¿verdad? ¡Un besito!


Biografía de Javi

Javier Villalba del Campo es su nombre completo. Nacio el 14 de Abril de 1999 y actualmente tiene 12 años. Tiene un hermano mayor también actor(Sergio Villalba), con que el que ha participado en la película “Verbo2”. Su pasión es el fútbol, tanto le gusta que renunció a hacer el Musical del Rey León por cuestión de horarios con sus partidos. Le llaman el pequeño Messi por su gran habilidad con el fútbol y por su baja estatura. Es del F.C. Barcelona y es un gran admirador de Leo Messi. Quisieron llevarselo al R. Madrid, pero él no quiso porque le gusta jugar en el equipo de su pueblo(Torrelodones) junto a sus amigos y compañeros. Aparte del fútbol, le gusta mucho el cine, el golf y le apasionan los animales(perros y gatos en especial). En el tema del colegio y las notas es un hacha, a pesar de tener poco tiempo, saca 10 o por el estilo. Le gusta mucho estar con sus amigos y le gusta mucho hablar, tiene las ideas muy claras en lo quiere o no quiere hacer. Javier se mete a las personas en los bolsillos enseguida, y gracias eso, la gente le decia a sus padres que le llevaran a hacer algun casting, pero hasta hace año y medio él no quiso. El corto “El país de las nubes” lo rodo en Barcelona por que quería ayudar al director, al principio decia que no, pero luego dijo que le daba pena y que si habia insistido tanto en que fuera pues que le diria que si. Algunas de sus aficiones son, ir a la playa, hablar ingles y sobre todo ir de vacaciones por muchos sitios, los cruceros son otra de las cosas que apasiona a Javier. Ha estado en México, Costa Rica, E.E.U.U, Cuba, R. Domincana, Italia, Marruecos, Tunez, Francia y en muchos más.
Por su estatura y complexión, aparenta un niño de 9 años, pero con una mente de 18. Y por su puesto todo el mundo le adora y sus padres y toda su familia, estan muy orgullosos de él.

{Toda la información que he puesto me la ha dado Javier(su padre) y está más o menos redactada como él me la paso, por favor no la copies, ser originales.}

© www.fotolog.com/javier_villalba Fotolog Oficial




On February 02 2012 65 Views





Tag - Music
Loading ...