Please log in to cast your vote for janita_pole.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
amor??? eso no existe, no es mas q una ilusion; la gente vive por la ilusion de q pueda existir el amor.... la verdad es q no t puedo decir q el mundo es una mierda porq ya tantas veces q lo he dicho q se a perdido el sentido la magia...jaja
se q pude sonar muy malo ,, pero como dice ud q soy una niña bipolar..yap
mm todos temen a dios son cobardes a la hora q pueden cambiar su destino...
dios siembra sufrimiento a diestra y siniestra para qnos pasemos toda la vida pidiendo q nos libre del mal...mm es la verdad
pero tambiem hay otra energia muy fuerte q es la fe y lo puede revertir pero la verdad nose..
buena eps... es mi comentario y respeto el suyo nos acemosla mismas preguntas pero nos las respondimos de distinta manera cual de las dos mas caga? nose...jaja
yap lokilla la klo muxo y esto si q es verdad
lo siento por darme cuenta de lo q piensa (le refresco la memoria las elecciones ficticias tabay lokita)jaja las wea q nos ace acer el robin..
yapu chau cuidese....
lobos corriendo sin compasion por laderas sin retencion;corazon con escamas, todos los dolores los retiene deseo tener poder ante ti; corazon sin papilas gustativas q no diferiencia entre lo amargo y lo dulce, todo lo tomas con el mismo sabor pero no t das cuenta q todo lo recibo con la misma intensida; t he dicho a gritos q mi alma lo siente y q si siente mucho se deteriora.
corazon q solo tiene tacto y q nosabe q lo q toca m mata;corazon q no siente solo ace y nisiqera hay compasion.
compasion a mi alma q solo tiene armadura de aire q todo lo recibe y q mis lagrimas son balas q la atraviezan.
uf, no tengo naa ke decirte pos flo, aunke tus mensajes tienen unn sentido. No me llegan para nada, porke no son fotos tuyas, no solo de tu persona sino ke hayas tomado tú. Por lo tanto no le das ningún sentido personal a tu mensaje. es como si para un fiesta tu fuerai a la eskina a tirar las challas.... me entiendes.
t recomindo ke peskes una camara, tomes 1 foto y por muy penk ke sea subela y explica lo ke kerias decir en ella. Porke con jotos de inernet no se puede!
En too cao wena onda pa tí...
besos__________________________compenme la gufanda plisss.
w0las
fl0!!
mish eia tenia
poserl0g
y se l0
tenia guardadit0 ^^
________________________[+]
lenda pic*
muy ciertas palabras*
ya l0killa
cuidate un dia de est0s
n0s juntam0s
con el g0g0
de arriba
pa lesear un rat0
º_______** A!0$!N **_______º
hola janita
aleluya dijistye algo miy bueno y bonito
se que amor te refieres
es el amor que él único te lo puede entregar y sentir que es "JESÚS"
y es verdad sino queremos experimentarlo como vamos a lograrlo?
para lograrlo hay que experimentarlo como bien dijiste hay que creerlo
Muchas Bendiciones.
chaus
muy bonitas en serio.
que weno que te gustaron las arañitas!!! :P
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1øø777oo77oø$´´´´´´´
´´´´´´7¢¢o´´´´´´´´ø¶¢´´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´´
´´´´´¶ø7oø¶¶´´´´o¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´´7¶¢´´
´´´´´¶1´´´´¶´´´$ø´´´´´´¶¶$´´´¶¶´´´´´´¢¶´
´´´´´o¶´´´o¶´´o¶´´´´´´´¶¶o´´´¶¶´´´´´´´øø
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶ø¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ø
´´ø¶´´´´´´´´´´´o¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´ø
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´ø
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´oø
´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´
´´o¶´´´´´´´´´´´¶´´ø¶¶7´´´´´´´´´´´øø¶´´´´
´´´o¶$¢ø¢¢¢øø¶ø´´´´´¶¶¶¶oooo¶¶¶¢$
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
hola flo!!!!!!!!!!!!!!!...
lindisimo lo que escribio...
tienes mucha razon ...lastima que aun alla gente k no entienda ese amor...
______________________________
estoy volviendo de apoquito...:)...
_________________________________________
te kero mucho monga...
les dedique una fotito a ustedes cuatro en mi flo asi que velo....
lo voy a cachar altiro es de MCR KJOJOJO...
BESOS LOKA TE KERO...
GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOO....
XAUUU
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
entre el “valle de lágrimas” y la “vida es bella” hay sólo una cuestión de actitud ... que onda Janitapole ... piensas que el mundo es una mierda??? jaja :)... weno a veces yo igual creo lo mismo, pero sabes no me puedo quedar indiferente, de hecho creo que todos podemos empezar a hacer algo, empezando por nosotros mismos ... a veces el hecho de que la gente vea que uno es capaz de superar los obstáculos y golpes que nos da la vida y que se puede aprender un montón a través de ese transitar complejo les da mas esperanza a ellos para ver la vida desde un punto de vista mas positivo o esperanzador ... al final es una cuestión de actitud!!!
Cuidate prima ... algún dia conversaremos con mas tiempo y mas calma ... se lo dejo al destino que en realidad viene a ser como el Gran Jefe :D
Besos!!!