Avatar caseros_racing

FUMO MARIHUANA!

FUMO DEL HUMO Y SANA!




On August 12 2009 (sent by caseros_racing) 5 Views



Avatar cristo_mi_fuerza

Cristo_mi_fuerza On 03/11/2009

OH AMADO DIOS y SEÑOR
JESUCRISTO
TE PIDO
POR QUE ESTA PERSONA YA SABE DE TI
Y POR TODA LA HUMANIDAD
QUE AÚN NO TE CONOCE
Y POR LOS QUE TE CONOCEN TAMBIEN
Y ESTAN LEJOS DE TI TE PIDO QUE CON AMOR
Y MISERICORDIA LOS TOMES
DE SUS MANOS LOS LEVANTES DEL PISO
Y COMIENZA A CAMINAR
CON ELLOS UNA VES MAS HASTA
QUE DEN SUS PASOS FIRMES OTRA VES
Y LOS QUE NO SABEN AUN DE TI
CAMINA CON ELLOS Y ENSEÑALES TU CAMINO
EL CUAL LES LLEVA A TU PRESENCIA
Y ASI NINGUNO DE ELLOS SE PERDERA
GRACIAS MI DIOS Y SEÑOR
JESUCRISTO
TODA LA GLORIA ES PARA TI
P.D: AYUDANOS A SACAR DEL FANGO
A OTROS JOVENES SON MILES DE MILES LOS
QUE ESTAN EN DROGAS ALCOHOLISMO
CHAO Y MAS BENDICIONES Y NUNCA TE OLVIDES QUE
JESUCRISTO
TE AMA Y NOS AMA
NO A LAS DROGAS
NI ALCOHOLISMO JUVENIL NI ANINGUNA EDAD
NO A LA DROGA QUE MATAN A PAUSA


Avatar falman

Falman On 13/09/2009

gracias a todos los hermanos/as ras
por ser como son

www.eljardineromistyco.com.ar

[email protected]

jah bless


Avatar smallrasta

Smallrasta On 12/08/2009

aa este tipo esta loko... Ganjah.. es Cultura No droga!!


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

Hasta en Holanda, donde estaba permitida, la van a volver a ilegalizar. Hay que fijarse lo que pasa en otros paises y la marihuana ha hecho tantos desastres que se tiene que volver a penalizar.


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

En 2008, la policía nacional calculó que los cultivadores patrios de hachís ganaban unos 2.000 millones de euros anuales con su actividad. Cada año, además, la exportación de nederhachís (de neder: holandés) supera las 500 toneladas. Teniendo en cuenta que la exportación de flores, casi el producto nacional por excelencia, genera unos 5.500 millones de euros al año, los tres partidos gobernantes (democracia cristiana, socialdemócratas y calvinistas moderados) han admitido que "deben ajustarse los límites de nuestra reconocida tolerancia en la materia".

Lo malo es que ni siquiera el estudio oficial se pone de acuerdo en los detalles. En sus conclusiones, Van de Donk aconseja imponer un carné a los coffeshops, para que sirvan sólo a los socios locales. Con la ley en la mano, será difícil impedir el acceso de un ciudadano comunitario a uno de estos bares sin incurrir en discriminación. Y en cuanto al cultivo, sugiere experimentar con una cuota legal de plantaciones, "para que los dueños de coffeshops no compren a traficantes una mercancía que es ilegal fuera de su comercio, y legal dentro del mismo en cuanto la venden". Una idea a considerar, si no fuera porque la UE y Naciones Unidas sólo admiten plantaciones de cannabis para uso medicinal, o bien para consumo personal. A la vuelta de las vacaciones, el Gobierno tendrá que pronunciarse.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Holanda/quiere/limitar/porros/elpepisoc/20090705elpepisoc_2/Tes


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

En estos momentos, un adulto, sea o no holandés, puede consumir legalmente hasta cinco gramos de marihuana en cualquiera de los 700 locales habilitados para ello, los famosos coffeeshops. Ámsterdam y las ciudades del sur, en la frontera con Bélgica y Alemania, son los lugares preferidos por los usuarios, muchos de ellos denominados "turistas de la droga". Paradójicamente, si bien ninguno será molestado por los agentes mientras fume dentro del bar, el cultivo de la droga sí se considera un delito. Y ese contrasentido, que lastra desde el principio la idea misma de la permisividad holandesa en materia de droga blanda, es lo que trata de resolver ahora el Ejecutivo.

Parte del nuevo enfoque dado por el informe, dirigido por el cristianodemócrata Wim van de Donk, se debe al impacto causado por las cifras del cultivo ilegal de hachís. Hasta 1990, los coffeshops se nutrían en un 80% de la hierba llegada de Marruecos. En estos momentos, al menos dos tercios de la vendida en los mismos locales procede del cultivo clandestino nacional.


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

El Gobierno encarga un informe para calificar el hachís como droga dura



Tres décadas de tolerancia con el consumo de marihuana en Holanda pueden llegar a su fin. Un informe encargado por el Gobierno (de centro izquierda) aconseja reconsiderar la calificación de droga blanda para el hachís vendido en el país. La elevada concentración de tetrahidrocannabinol, la principal sustancia psicoativa, y el hecho de que su cultivo y exportación clandestina se haya convertido en un negocio millonario, son argumentos a favor de equiparar la hierba a las drogas duras.


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

Enseguida se refirió a las contradicciones del sistema y dijo que aunque el consumo de mariguana está prohibido se permite su venta en los coffeeshops, siempre que no rebasen los 5 gramos por cliente, ni más de 500 gramos en el establecimiento. Tampoco pueden traficar con drogas duras ni vender a menores de 18 años.

Sin embargo, el gobierno sí procede legalmente en contra de las personas que producen y distribuyen la mariguana a los coffeeshops, además de que al permitir la venta de la hierba en estos negocios ubicados en las grandes ciudades, también se ha estimulado su producción y el consumo.

Por eso, explicó Hoogervorst, Holanda ha decidido hacer una política más estricta y en los próximos 10 años habrá cambiado sustancialmente.

Rechazó la posible legalización de las drogas, debido a que ya existen suficientes problemas con el alcohol, el cual es un tema de gran preocupación por el abuso en que incurren los jóvenes.


ANGELES CRUZ MARTINEZ
http://www.jornada.unam.mx/2006/12/07/index.php?section=sociedad&article=051n2soc


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

En su país, comentó Hoogervorst, existen programas de desintoxicación, así como de distribución de medicamentos sustitutos para evitar la reincidencia. El programa holandés reconoce que el tratamiento es sensato y útil, pero para determinados adictos la desintoxicación total está fuera de sus posibilidades.

Ahí es donde entra el tercer principio de la política holandesa: la mitigación del daño, apuntó el ministro. Durante su conferencia magistral, ayer en la sesión del congreso, mencionó como ejemplo de la mitigación del daño el cambio de jeringas para los adictos a drogas intravenosas, sobre el que estudios científicos han demostrado que logra salvar vidas al limitar la dispersión de enfermedades como el VIH/sida.

Aseguró que menos de uno por ciento de las nuevas infecciones con VIH en Holanda se debe al consumo intravenoso de drogas. Otra parte de la política de la nación europea consiste en permitir la posesión de pequeñas cantidades de droga para consumo personal, lo cual facilita el trabajo de los asistentes sociales, quienes se pueden acercar más fácil a los adictos.


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

Con políticas de mitigación del daño, prevención y relativa permisividad en el consumo de drogas, Holanda se encamina hacia una estrategia cada vez más restrictiva de las adicciones, aseguró Johannes Franciscus Hoogervorst, ministro de Salud, Asistencia Social y Deportes de esa nación.
drogas, porque "nunca debería ser más fácil" obtener un estupefaciente que un medicamento.

Dijo que la imagen de Holanda de ser un país liberal donde se consume droga libremente y en grandes cantidades, es una idea deformada de la realidad. Es cierto que en algunos aspectos hay tolerancia por la existencia, por ejemplo, de bares pequeños ­conocidos como coffeeshops­ en los que se permite comprar y consumir mariguana.

Sin embargo, sólo 17 por ciento de la población ha consumido cannabis en alguna ocasión, lo que es más o menos igual que la media europea y es mucho más bajo que en Estados Unidos. Lo anterior debido a que el consumo de mariguana está prohibido y sólo se permite su venta en pequeñas cantidades en los coffeeshops.

La política holandesa se basa en tres principios fundamentales: la prevención dirigida sobre todo a jóvenes; cuando ésta no ayuda se da preferencia al tratamiento, que puede ser voluntario o forzado.


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

6.Tiene riengos de ataque al corazón después de haber fumado marihuana, debido al aumento de la presión arterial y del ritmo arterial y del ritmo cardíaco y a la reducción de la capacidad de la sangre para trasportar oxigeno. También tienen los mismo problemas respiratorios que los fumadores de tabaco pero más tempranos y agravados: infecciones pulmonares, obstrucción de las vías respiratorias, cáncer de los pulmones y otros tejidos.
7.Aumenta el riesgo de sufrir infecciones de distintos órganos y tejidos por descenso de la inmunidad


Avatar vote_recrear1

Vote_recrear1 On 12/08/2009

seguimos buscando el PROGRESO
vote_recrear1 Este usuario está conectado a Fotolog
Caballito, Distrito Federal, Argentina
Perfil | Editar
Colección de RegalosColección de Regalos
Fotos recientes
12/08/09
25/04/09
21/02/09
3/12/08
13/10/08
6/10/08
» Ver todas las fotos
RSSRSS
« Anterior | Siguiente »
NO PERMITAMOS LA DESPENALIZACION
Añadir una cámara
Enlace permanente | Enviar foto por e-mail | Compartir en Facebook | Editar
NO PERMITAMOS LA DESPENALIZACION
12/08/09

1.Tienen déficit de la memoria y el aprendizaje; dificultades para pensar y solucionar problemas: Atraso escolar. Frecuente repetición de curso y deserciones.
2.Tienen la percepción distorcionada, con alucinaciones, menos coordinación de los movimientos, y más accidentes al manejar automóviles.
3.Alteraciones de la percepción propia y hacia los demás, ejemplo. percepción del mundo como si fuera extraño o irreal.
4.Sufren depresión, ansiedad y alteraciones en la personalidad con desinteres, desgrano, incapacidad para tener planes y proyectos de la vida, indiferencia progresiva hacia las cosas y las personas, descuido del aspecto personal, inhibición sexual con menos testosterona (hormona masculina), crecimiento de las mamas en el hombre y reducción del tamaño de los testículos e Infertilidad en la mujer
5.Si son jóvenes enbarazadas pueden tener bebés con alteraciones de desarrolo neurológico y tendencias a padecer infecciones.




jahrastafar__i

Favorite

5356 Photos

Grupo Fotolog dedicado a la cultura Rastafari. Ayudamos a difundir. Rasta es amor.






Tag - Brasil
Loading ...