close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Ignorance is the Door, to the End of Days

jadesabre

Dragonlance, Forgotten Realms, Rol, Power Metal, Ernesto Sabato, Video Juegos, RPG, Astrologia, …   More

Recent Photos

12/27/09
12/25/09
12/24/09
12/23/09
12/21/09
12/20/09

Recent Gifts

8/26/09
noviembre_10_08
8/5/09
peca2_capi7ales
RSSRSS
Pobre administrativo
Nikon Coolpix
Permalink | Share: Email Facebook Other

Pobre administrativo

7/5/09
Foto viejisima y mal sacada... alla lejos, por el 2007... y ya llevaba tiempo ahi, increible que pasaron casi cuatro años de laburar en la misma empresa.
Asi que...

FELIZ DIA DEL EMPLEADO!

Si si, hoy les digo feliz dia a todos los empleados.
Pero OJO, feliz dia solo a los empleados que laburan de algo que no es su vocacion. No vale saludar a los que laburan en un puesto de trabajo igual o similar a lo que les gusta... para eso ya tienen su dia!
Por eso a mi novio hoy no vale saludarlo, es diseñador y trabaja de diseñador. No vale saludar a mi viejo, es farmaceutico y trabaja de farmaceutico... ya hay dia del diseñador y dia del farmaceutico, ETC ETC ETC.

Vale saludar a gente por ejemplo sofía, literata y tal vez fotografa internada de secretaria; thebitchtisback, que no se que estudia pero suele mencionar que odia su trabajo; en fin... no me voy a poner a mirar fotolog por fotolog; aparte hay muchos que no se de que laburan.
Por otro lado, tampoco se estudia para empleado, pero debe haber gente que le gusta ser empleado... bueno, para ellos también va este dia, ya fue.

En fin, feliz dia gente dedicada a acomodar papeles, escuchar jefes pesados, atender gente, bancarse compañeros pelotudos, esperar a que llegue la hora del almuerzo, la hora de irse a la mierda, la hora de quejarse de la burocracia, el minuto para fumar el pucho afuera (o en el baño), los dias que falta el jefe y se puede pelotudear, el dia de lluvia para los que atienden al publico (siempre viene menos gente), los momentos de borrar todo de la pc antes de que venga el tecnico, tiempos de sufrir el constante temor "estaran monitoreando mi pc cuando chateo?", la hora de meter excusas para faltar a las reuniones de fin de año (yo lo RE hago muchachos), los santos viernes (los sabados para los menos agraciados, o el dia de franco para los de horario rotativo), la hora de dormir para los que trabajan y estudian, el momento de actuar cuando viene el medico a domicilio y faltamos por ganas ("bueno.. estoy con vomitos y diarrea"), el momento del radio pasillo o mejor dicho "me entere que dice fulano que dice mengano que cobramos el aguinaldo dos semanas despues, la puta madre", la hora de quejarse porque el cafe del rico es solo para los gerentes, blaaaaaaaaaa, tantas historias. Los invito a compartir conmigo las mejores horas de su vida como empleados!!! Y a felicitar a nuestros otros queridos y sufridos pares... que dicho sea de paso, festejan este dia UN DOMINGO!


FELIZ DIA.


como hace tiempo ya subi el jueguito de las 40 maneras de matar al jafe, hoy les dejo una escena de "un dia de furia", cosas que nos dan ganas a veces a los empleados cuando nos ataca la ira de laburar tensionados.

http://www.youtube.com/watch?v=-eREiQhBDIk&feature=related

Guestbook Comments (12)

ajjaj feliz dia!


y vaya 4 años de estar en un mismo lugar??

que aguante!
jajajaja

pero weno

saludos!

que tarde (o que temprano) subis fotos.
Feliz día =) supongo que dentro de no mucho caeré en el grupo de gente administrativa o que trabaja de algo que no es lo que estudió (se me hace que todos pasamos por eso en algún momento)

Un beso!

Feliz día!
Y porque no lo celebras con un tatuaje en el cuello del logo de la empresa jajaja




Besos,
Cecilia~

Jaja, entonces igualmente hay que decir.
Los cigarrillos en el baño son una bendición, un momento único, adorable e irrepetible.
Che, qué buena foto, tiene una onda antiquísima.

Feliz dia!


me encanton la diferenciacion!


Si analizo teatralmente esa foto tu laburo es un exelente espacio conflictivo para una escena! jeje


Q estes genial!


besos!

Jaja, está muy bien la aclaración, y decididamente es mi día.

Que descripción tan real que hacés de la cuestión, es todo tan así que al leerlo me siento aún más felíz de laburar sólo días la semana que viene.

=)

buen domingo!

sólo DOS días

luego del matambre mi mente reaccionó

Hola!!!
y feliz día! yo soy diseñadora y trabajoi de eso pero ademas en el kiosco, asiq para mi es un feliz dia a medias XD

Besotes

Yiyi

qué linda foto, che!


beso.

eeeeeeee!! feliz dia a mi, una empleada desdichada en un estudio de abogados en microcentro con alma de psicologa jejejej que hare alli no se pero si tengo un dia que me festeje, me quedo :P

y seguire escuchando a mi jefe contar como no tomo a una chica de lo gorda q era ...........


besoo!

Buenas somos Poesia De Vereda , una nueva banda de estilo variado dentro del rock

creamos este espacio para poder ir contando y mostrando un poco lo qe hacemos

dentro de poco vamos a tener nuestra primera presentacion en vivo

muchas gracias por el espacio!!

P d V

Feliz dia! Muchas veces sentimos, con tus historias de atencvión al cliente, que trabajabamos co vos; lo bueno es aprender a no quedarse con lo que no nos gusta o de ultima, sino queda otra, aprender a ponerle onda al dia a dia, como creo, haces vos.

Saludos!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!