Avatar jackphoenix

Next level

Abro los ojos, respiro hondo y me levanto de la cama.

Me lavo la cara con agua fría y luego me doy una ducha. Desayuno, lo justo para no tener hambre pero no lo bastante como para llenar el estómago. Ropa, bufanda, guantes y a la calle. Vuelvo a respirar hondo. Esta vez, el aire frío de la calle. Mi corazón empieza a bombear sangre con violencia y entro en calor. Comienza el paseo.

Una vez allí, marco ritmos a mi respiración, beso la cadena, me crujo los dedos y el cuello y cierro los ojos con fuerza intentando borrar todo lo que haya en mi mente. Abro los ojos. Vamos a por él.




Generalmente odio crear rutinas, sean del tipo que sean. Pero a veces es necesario. Todo guerrero tenía su ritual para ganar algo de confianza. Sinceramente, no creo que por saltármelo me vaya a ir peor, pero si así me va bien... por qué cambiarlo, ¿no?




Abro los ojos, respiro hondo y me levanto de la cama. Vamos a por el siguiente.




On February 14 2012 at Laos 196 Views



Avatar jessicawalove

Jessicawalove On 27/06/2012

Amorcito Utilice esta dirección de correo electrónico [email protected] y la respuesta directa al buzón de correo me me deja enviar yolu mis fotos para que nos conozcan,




Sweetie use this email [email protected] address and reply me direct to mail box let me send yolu my pictures for us to know each other,





Tag - Art
Loading ...