close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Julie Andrews... (tengo un sueño a mi favor)

jackienr

Ya me conocés y si no me conocés, de mucho no te perdés!   More

Recent Photos

11/14/09
11/11/09
11/4/09
11/1/09
10/28/09
10/22/09
RSSRSS
jackienr's photo from 11/4/09
imagenes Google
Permalink | Share: Email Facebook Other

11/4/09
Definir el concepto de felicidad es tarea ardua. Seguramente sea una de las definiciones más controvertidas y complicadas. El ser humano ha tendido siempre a perseguir la felicidad como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal y permanente al que llegar, sin embargo, parece ser que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, y quizá su principal característica sea la futilidad, su capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de nuestras vidas.


Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.


Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin.

Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.


La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.






¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera.

Cecilia Bohl De Faber



Teniendo en cuenta esta última frase, vos sos feliz??????



Besos y abrazos largos y babosos, grandes y apretados


Para todos!!!!!!!!!!

Guestbook Comments (4)

parece ser que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día,


Quiero suponer que uno de esos momentos para vos debe ser cuando ves que al fin las imágenes en el chotolog salen GRANDOTASSS !!!!

jajajajajaja


Besosssss

FELICIDAD....q palabrota.....muy extensa en su definicion....
Cuando parece q t la arrebataron de un segundo para el otro... siempre hay un haz de luz q t la devuelve d a poco....porq en estos 29 años de vida aprendi q detras de las nubes está siempre el sol...
Aunque se t caiga el mundo a pedazos...hay q ser como el bambu...no se doblega ante nada...

T quiero hermana del corazon...

Besos

Excelente juevesss!

*io*

Definir la palabra “Felicidad” en una sola palabra es muy difícil, que cada uno la entienda a su manera es mucho más difícil; depende en gran medida del momento, de las circunstancias, de con quién estés en ese momento, pero hay veces que “Felicidad” se puede definir muy bien sin muchas acepciones.

Ese es el momento que se debería lograr siempre, ese instante es el que uno mismo debería tratar por siempre de perpetuar, ese momento se debería incorporar en el día a día de cada uno, para que cada día de tu vida logres ser feliz.

Por supuesto que hay días negros, días azules, días verdes y días blancos. Para esos días que son colorinches hay que tener un pincel tan grande que nos permita pintar fácilmente con la pintura de la felicidad que uno debería llevar siempre dentro de si, recordando los días felices que se han tenido.

Con ese acto, se logra que lo colorinche deje de serlo, que lo nefasto y negro desaparezca y que finalmente logres que todos tus días, no importe el entorno, no importe quién te lo oscurezca, tu día sea siempre iluminado, tu día sea perfecto y porqué no, todos los días de tu vida sean felices.

Si yo pudiera sintetizar en una sola palabra la descripción de la palabra “Felicidad” elegiría solo una………..

Te dejo a vos que descubras cuál es esa palabra, porque seguramente no te tomara mucho tiempo en descubrir amiga mía, que felicidad para mi es ser tu amigo y eso llena de “Felicidad” todos mis días.

Besosos babosos en el pescuezo.

No existe la felicidad, sólo exsten los momentos felices!

Espero que de esos abundenn!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

neuro_flog's photo from 11/21/09
11/21/09
Rabiosos, Neutral Zone
taty_100fotologs's photo from 11/20/09
11/20/09
Donde habita el olvido, Buenos Aires, Argentina
joint_and_jam's photo from 11/19/09
11/19/09
Nunca jamás, Buenos Aires, Argentina
deciimeluuuh's photo from 11/16/09
11/16/09
estoi acá, en, Mendoza, Argentina

Groups

jackienr hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links