Avatar jaaviiitaahps

Quizás parezca extraño que después de todo este tiempo sin escribir la foto que pongo sea tan antigua.
En fin...el punto es que he estado melancólica, no sé si es porque pronto cumpliré 18 y se supone que soy grande, no sé si es porque simplemente vivimos pensando que el pasado fue mejor, pero es una realidad, extraño ser inocente, ingenua, soñadora y todas las cualidades de niñez que me permitieron ser feliz con facilidad.
Extraño ayudar a revisar pruebas; el pintar caritas y ser la más grande de un colegio pequeño en donde cualquier pequeño logro parecía la más grande hazaña; extraño los pasillos, el patio y las pelotas en los recreos; extraño el olor a invierno, el aserrín mojado y las cabritas a la salida; extraño el esconderse y el jugar a ser rebeldes saliendo a comprar.
Me siento sola luego de mi domesticación, ¿de qué sirve ser el dueño de alguien y convertirte en el único si ya no estarás?. Siento el agujero de la costumbre y exijo la emancipación que me devuelva la libertad de ser feliz.
Extraño un poco más cercano. Extraño la toma y mi curso luego de eso, extraño las banderas de colores, las sillas,las clases,el olor a comida rica,la hamaca, las marchas y llorar con un sueño más grande que cualquier mundial.




On July 08 2014 at Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 40 Views



Avatar jaaviiitaahps

Jaaviiitaahps On 08/07/2014

Extraño la rebeldía consciente y el sentir que un grano de arena puede cambiarlo todo.
Extraño cada pequeña o gran miseria que he vivido y desearía poder volver a tenerlas, pasar por ellas y sentir de nuevo, no olvidar lo aprendido.
Quisiera ser hoy todo lo que soñé y ni siquiera puedo recordar como es que me imaginé.





Tag - Party
Loading ...