Avatar ivlis_626

PaNtErA NeGrA } Mi AnImAl FaBoRiTo

La pantera es otro nombre para el leopardo que es un nativo de Asia y África. En La India, todos los leopardos negros, son llamados "panteras". Una pantera negra es un leopardo manchado con pelo castaño muy oscuro.



Nacen de padres que no son negros, por lo que se trata de formas melánicas.



La pantera negra es el más raro de todos los leopardos manchados. Sus ojos son verde esmeralda y sobresale en habilidad, lo que la hace resaltar sobre otros gatos grandes.



Las panteras negras son comunes en regiones de la selva de India y Sudeste Asia. Ellas también se encuentran en clima caliente, como en Java y Malasia en el Océano Indico. Se cree que como la mitad de la población del leopardo manchado en Malasia es de las especies de la pantera negra. Los camuflajes del pelaje muy oscuros la hacen difícil de ver en las sombras de las selvas tropicales.



Son animales solitarios excepto en la época reproductora. El período de gestación dura alrededor de 3 semanas y la hembra da a luz una camada de entre 1 y 6 cachorros.



Las panteras negras son grandes cazadores. Ellas tienen un único sistema de almacenamiento de comida. La mayoría de las panteras negras cazan en la mañana temprano o por la noche. Durante el día, duerme o se queda escondida bajo las plantas espesas, arbustos o un árbol alto.



Como un cazador, la pantera negra es un perseguidor, no un corredor. Camina despacio y se arrastra muy cerca de su presa. Acercándose furtivamente y pueden tardar horas. La pantera negra está callada y cauta. Sus patas rellenas son suaves, mientras el pelo en sus piernas absorbe ruido. El pelaje le permite mezclarse o perderse con el fondo de la selva. Más pretenciosamente, su presa no puede verla. Debido a su estilo callado y su habilidad de quedarse oculta es conocida como el "la fantasma del bosque."



La pantera negra tiene vista aguda y buena visión de la noche. También posee un sentido perspicaz de olfato y oído. Después de la caza, comerá lo que quiere y esconderá el cadáver en un árbol y volverá para comerlo después.



Cuando termina gasta horas lamiéndose con su lengua. Se limpia hasta que esté libre del olor de la presa. De esta manera otros animales no pueden olerla, y puede conseguir bastante cerca a otra presa para obtener su próxima comida.



La pantera negra es principalmente un carnívoro. Su dieta incluye ciervos, monos, pájaros, perros o humanos. Aunque también puede comer peces, ranas, ratones, lagartos, escarabajos y frutas incluso. A veces escarban la basura para conseguir comidas, y los sobrantes de los animales. Pueden mantenerse por un tiempo largo sin comida o agua si es necesario. Esto podría pasar durante una sequía o escasez de comida.



La pantera negra aventaja saltando y subiendo árboles. Puede saltar 25 pies y tan alto como 12 pies. Es muy poderosa para su tamaño. Ataca a menudo presas más grandes y pesadas que sí misma. Por esta razón, el cuello de la pantera negra y hombros son macizos.Usa su poderosa pierna, cuello y músculos de la mandíbula para subir una presa a un árbol.



La pantera negra es una especie en peligro de extinción. Tiene enemigos en la selva como los leones, tigres, pitones, cocodrilos, perros salvajes y mandriles. Sin embargo, el enemigo más peligroso del animal es el humano. Se cazan por deporte y para el comercio de pieles.




On April 29 2008 1419 Views



Avatar smokeyman

Smokeyman On 29/04/2008

BAGUERA!!!!!!

gruauuuuuu!!! gruñidos siniestrossSSSss....

seres nocturnos o seres diurnos....

extrovertidos o introvertidos?

la diversidad enriqueze

bonito contemplar y aprender de la naturaleza, todo esta en tí!




de q Marta eres amiga?? os conozco!!?? ;P

Armonía... :)


Avatar crislamasxula

Crislamasxula On 29/04/2008

primikaa

po na k ya te pidire er bolso

jejeje

po na xoxona k te kiero muxoo

i k lo ees too

k eres mi primika pa siempre jejeç

bueno nena k me piro k e kedao



dew

kuidate




____-krys-____


Avatar javi_dice_adios

Javi_dice_adios On 29/04/2008

favorito con V!


Avatar viktorx

Viktorx On 29/04/2008

tonterias ke me dan

me enkanta la panteraa esa eh


xuess me e liado entncs

jaja
de flog..yo juraria ke avia otra fotoo

jajaja


Avatar viktorx

Viktorx On 29/04/2008

wenas

no niniaaaa no me pasa nada

solo ke ya mi vida se esta acostumbrando a cosas ke no kieroo

:(

xD
xr weno ayer me kitaron una fotoo mas wapaaa:(


y tu ke tal todo?:P

muaaaaaa


Avatar my_last_day_8

My_last_day_8 On 29/04/2008

Wapaaaaaa mxas gracias jeje

tu ya tnes el carnet no???? yo tngo miedo al examen...pero weno...ais...

un besazo wapisimaaaaaaaaaaa

x cierto, la pantera me ncanta ^^

muaks

PRIMERAAAAAAAAAAA

*...ShEiLa...**




ivlis_626

Favorite ivlis_626

female - 12/12
48 Photos
Odena!!, Cataluña, Spain




Tag - Cosplay
Loading ...