Avatar itstruelove_

Que vas a saber tú de amor.
Tú que buscas, cada noche, viajes fugaces entre dos piernas para intentar sentirte un poco menos sólo de lo que estás. Tú que besas los labios que más a mano tienes, deseando que sean los de otra persona. Tú que te fumas un cigarro en la ventana cada noche, esperando a que llegue alguien que tú mismo has echado de tu vida. Por miedo. Por cobardía.
Que vas a saber tú de amor.


De amor sabe la gente que se pasa toda una vida con la persona que ama. A pesar de las dificultades, a pesar de los problemas y de las putadas que te hace la vida. De amor sabe mi madre, que después de casi cuarenta años, le siguen temblando las piernas cada vez que me cuenta su primer beso con mi padre. De amor, sabe ella, que la vida, que a veces es muy puta, le arrebató a su hombre sin preguntarle si ya se había cansado de amarlo. Que no. Que no se había cansado. Sigue soñando cada noche con él, sigue recordando las tardes en las que el luchaba por conquistarla. Y le sigue dando un vuelco el corazón cuando ve sus fotos. Ella si sabe de amor. Tú no.



Ojalá algún día yo también sepa de amor. Ojalá algún día todos sepamos de amor.




On December 16 2014 at United States 104 Views



Avatar catalina_55

Catalina_55 On 16/12/2014

AMAR ES DAR

ES ACEPTAR LAS DIFERENCIAS




1 Favorites Groups »

  • thelovephotos

    Thelovephotos

    Este fotolog será un grupo destinado a fotos de amor. Puedes subir las fotos de amor que desees, desde fotos a dibujos, pero la clave es.. que sean de amor. ¿Quieres expresar amor, ¡¡exprésate en mi fotolog!!?




Tag - Music
Loading ...