Avatar itslionelmessi

Bueno, no hay otras palabras, es esto. Recuerdo en 2010 toda la bronca y dolor cuando perdimos contra Alemania. Ahora sigue existiendo dolor y bronca pero ya lo veo desde otro angulo, por que esta vez la selección estaba en otro ángulo y otro punto. Esta vez no perdimos por ser poca cosa (como lo eramos en 2010) esta vez perdimos por esas cosas del destino. Esta vez la suerte ganadora la tuvo alemania, pero cabe decir que los Argentinos tenemos razones de sobra de estar ogullosos de nuestra selección y de ser subcampeones. Nada que ver esta Argentina a la que jugó en 2010. Esta vez nos vamos con la cabeza en alto, la verdad no nos vamos, por que llegamos a la final, llegamos a donde todos los equipos quisieron llegar y solo dos lo lograron. Enhorabuena para nuestra selección y nuestro país. Un orgullo para todos. Y Sabella, si bien fui un poco histerica en mi opinión como DT, pero que bien la hizo! Espero que siga en la selección y nos prepare para el futuro. Para ver a una Argentina con la frente bien alta y enfrentando todo, tal cual lo hicimos. Vamos Argentina! Un orgullo nuestra selección!


Lionel Messi Selección Argentina Subcampeones 2014

On July 14 2014 at Argentina 37 Views





4 Favorites Groups »

  • pasionblaugrana

    Pasionblaugrana

    El Fútbol Club Barcelona (cat. Futbol Club Barcelona, denominación oficial) es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers).

    Una de las principales característi


  • bocagroup

    Bocagroup

    Este grupo esta dedicado al Club Atletico Boca Juniors,a toda su gente y simpatizantes.En el podran subir sus fotografias tomadas en la cancha con su propio celular o cámara,ustedes con alguna vestimenta relacionada con el club,con jugadores,etc siempre y cuando las fotografias no contengan copyright (no esten sacadas de internet).
    Cualquiera que pretenda causar problemas contra Boca Juniors o contra algun equipo rival sera denunciado ante los administradores de fotolog.com




Tag - Hair
Loading ...