Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar itovich

La certeza que me besa a diario los ojos, al verte llegar.

Ojalá me olvides de una vez, sabes, ya cansa tener que leerme desnuda en tus líneas, que me hagas regresar con cada poesía. Me agota saberme aún en tus manos tocando lo que éramos y volviéndonos presente cuando sabes que ya me fui. Ojalá me olvides hoy justo a las cinco y cuarto. Y me sueltes de una vez de tu garganta y de tus ojos. Deja de soñarme, de recordarme al sonido de cualquier melodía. Deja de olvidarte adrede los pasos en mis caminos y de suspirarme tan fuerte. Ojalá algún día me dejes ir de tus pestañas y tus manos no intenten acercarme. Sabes, ya cansa vivir así entre tu adiós y mis olvidos. Deja de mirar al cielo fijamente y de aguantar las horas esperándome. Deja de mentirle a tu corazón y hazme libre de ti. Ojalá se te agoten las razones para amarme y todo lo que nos mantenía en el mismo cielo, nos obligue a aterrizar. Deja de lanzarme coincidencias e historias en las nubes…y de susurrar te quieros en los silencios. ¡Olvídame, por favor, olvídame!

Una vez tuve un amigo que me enseñó a creer en el viento, y en la magia de coincidir. Me abrazó tan fuerte que me dejó doscientas cincuenta lecciones en el alma. A diario lo extraño, lo quiero y pido al cielo que todo le vaya bien. Tuve un amigo (el mejor que pude tener) que me agarraba la mano y me decía: Espera, pronto llegará quien te abrace del viento del norte. Y yo me reía, y decía: Nunca. Pero ahora, que tengo a alguien próximo a mí que cuando todo se vuelve caos




On June 30 2015 at Pais Vasco, Spain 106 Views




itovich

Favorite itovich

unknown - 03/10
623 Photos
komunion, Pais Vasco, Spain





Tag - Pink
Loading ...