close

Member Login

Please log in to cast your vote for italman.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Itinually praise JAH

italman

Recent Photos

9/15/09
7/15/09
7/14/09
7/7/09
5/5/09
3/24/09
RSSRSS
ABRAZO
Permalink | Share: Email Facebook Other

ABRAZO

7/15/09
Bendiciones y Salud*s.
Ultimamente me invadia un sentir...(algo triste)...fuerte, mu fuerte, hermoso...ya conocido. Ultimamente me vino pensando en cartas, correspondencia...ya no me escribia con nadie!....y cuanto hará?...muchizimo tiempo; y ese sentir...(*)... conocido...de tener tan "lejos" a tanta gente querida...amig@s y herman@s. Esa gente con la que te uniste pa siempre en solo un minuto en una estación, en unos escalones...y ya...quí lo sa? jejejeje, solo el corazón lo sa!. Esa gente tan necesaria! tan presente dia a dia, tan cercana geograficamente!...y....que nada! que nunca los veo! que nunca los tengo en carne!...La ente que se siente, se intuye!...nunca se les ha olio todavia...pero...llenan tanto... Toa la gente de este camino! que tengo la suerte de recorrer entre flores!, este sendero del amor! jejeje. Toa la gente que aquí llevo, en el corazón; y así siento, con AMOR.
Bueno...ese sentir...y ese pensar!... pensar que sí!,sí me escribo correspondencia con alguien!...si!, por zupuesto!...por asqui!...o no es esto escribir cartas"?, mantener correspondencia!.
Me resultó precioso.
Por estos medios del mensajeo" jejeje, me enteré el otro día que ya habia nacido Nayra y que la conexión sigue siendo GRANDE Y PRECIOSA...no podia ser de otra forma...antes de nacer, respirar!, antes de empezar a conocer, ya llenaba adentros enteros de felicidad!, de mucha esperanza...adentros que salen pa fuera en sonrisas inexplicables y repentinas, sensaciones de calma, prosperidad...en fín AMOR PURO...que es lo que quiero pa mí y pa todos.


Mi carta no tiene techo
sobre su cabeza cielo
siempre estrellas*
muchas lunas
Mi carta está en el aire
es brisa de tomillo
tras tu cuello
recorriendo tu espalda
cada rincon de tu cuerpo
y tu alma*
Mi carta enamora
Mi carta te siente
te añora
te suspira
Mi carta te besa
te abraza
Mi carta es para tod@s
Mi carta es mi voz
mi mirada
mis manos
en la tuya (para tí)
Mi carta es una poesia
que dice:
" La Vida es Poesia La Poesia es Vida "

MAS Y MAS BENDICIONES MAS SALUD*S
MAS AMOR MAS LUZ

Guestbook Comments (7)

Miguel
C/ Merlo 1 5ºA
29006 MÁLAGA ANDALUCIA

...es poesía, sí.
Eres amor, tío!

Nos vemos!

me pasaba por aki...y ke alegría leerte...

ke bonito lo ke has escrito tio!


un abrazo pa ti!

Yo tambien quiero q me escriban cartasss de papel y tinta....jo

Oshe....Etnosur???? Te debo un grandisimo abrazo


Un beso oceanico

aisss!! estuve por alcalá y estuvo bien...no se si estuviste por allí...
hubiese estado bien vernos los ojos :))

veo por akí una dirección y casi no puedo resistirme jjejeje...soy de las que escriben y envian cosas en papel :D

abrazo verde canino hermano!

viste a esta gente en el etno??
http://www.myspace.com/bassekoukouyate

fue lo mejor de todo!! :=)))))

echale un vistazo a esto
http://www.myspace.com/baobabfestival

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!