GRUNGE TO LIVE GRUNGE TO DIE

ismasz

nada pom mi pasion el sk8 y la wena musik.......nirvana not dead.......... More

Recent Photos

12/23/07
8/28/07
3/29/07
2/20/07
2/13/07
12/24/06
RSSRSS
ismasz's photo from 2/20/07
Permalink | Email photo | Share on Facebook

2/20/07

Happy birthday to the man who sold the world...

Kurt Donald Cobain (Aberdeen, Washington, Estados Unidos, 20 de febrero de 1967 - 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor, y guitarrista de la prominente banda de grunge de Seattle, Nirvana. Cobain no solo fue el principal compositor de la banda y su líder musical, además sirvió como su "líder y centro espiritual". Con el éxito de la banda, Cobain se convirtió en una famosa celebridad a nivel mundial, una posición incómoda para alguien que dijo "Famoso es la última cosa que quise ser".

Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 90. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, "Smells Like Teen Spirit", marcó el comienzo de un cambio dramático de la escena musical, alejada de los géneros dominantes de los ochentas, el glam metal, y el dance-pop, llevando al ascenso del grunge y el rock alternativo. Los medios musicales le concedieron eventualmente a "Teen Spirit" el estado de "himno generacional", y con éste reconocimiento, Cobain se convirtió en el "vocero" de la Generación X.

Vida temprana
--------------
Cobain, hijo de Don y Wendy Cobain, nació en el hospital comunitario de Grays Harbor en Aberdeen, Washington, y pasó seis meses viviendo en Hoquiam, Washington antes de que la familia se mudara a Aberdeen. Su padre trabajó como mecánico en la estación Chevron de Derrell Thompson, mientras que su madre se desempeñaba como mesera y ama de casa. Cobain empezó a estudiar en la escuela primaria Robert Gray en 1972. De acuerdo a varias fuentes, su vida temprana fue feliz, y vivió como parte de una "típica familia estadounidense", junto con sus padres y su hermana Kimberly, nacida en Abril de 1970.

Desde este tiempo, Cobain empezó a desarrollar un interés por la música. Según su tía Mari, "Él cantaba desde que tenía dos años. Le gustaba cantar canciones de The Beatles como "Hey Jude". Tenía mucho carisma desde una edad muy temprana".

A los siete años, a Cobain se le prescribió ritalina por un trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). En el libro de Charles Cross Heavier than Heaven, su viuda Courtney Love culpó a esta droga de la adicción de Cobain a la heroína: "Si eres un niño y te dan esta droga, que te hace sentir ese sentimiento [eufórico], ¿a dónde más vas a recurrir cuando seas adulto?"

La vida de Cobain sufrió un giro inesperado a los ocho años, cuando sus padres se divorciaron en 1975, un evento que (tal como lo diría posteriormente), tendría un impacto profundo en su vida. Su madre notó que su personalidad cambió dramáticamente. En una entrevista de 1993, Cobain dijo: "Recuerdo sentirme apenado por esa razón. Estaba apenado por mis padres. Ya no podía enfrentarme con algunos de mis amigos en el colegio, porque desesperadamente quería tener de vuelta a la familia clásica, típica, tú sabes. Quería estar seguro de eso, por eso estuve resentido con mis padres algunos años". Después de un año con su madre desde el divorcio, Cobain se mudó a Montesano (Washington) para vivir con su padre y fue transferido a la escuela primaria Beacon, pero después de algunos años su rebelión juvenil se convirtió en un trastorno para él, su familia y amigos.

Cuando niño, Cobain idealizó al doble de riesgo Evel Knievel. Cuando estaba en tercer grado, Cobain se lanzó desde un lado del techo de la casa de la familia hacia una cama de almohadas y cobijas que estaban en el suelo. Cobain le contó al periodista Michael Azerrad que, en otra ocasión, ató algunos petardos a una pieza de metal, colocada en su pecho, y los encendió.

En el colegio, Cobain tomó poco interés en los deportes o en trabajos académicos, enfocándose en sus clases de arte. Cobain usualmente se la pasaba haciendo dibujos, incluyendo objetos asociados con los fetos y la anatomía humana.

Cobain era amigo de un estudiante homosexual en el colegio, sufriendo de abusos por parte de alumnos homofóbicos. Ésta amistad, junto a su corta estatura, les hizo pensar a algunos que era gay. En una entrevista de febrero de 1993 con la revista de homosexualidad The Advocate, Cobain alegó que acostumbraba a pintar con spray la oración "God is Gay" ("Dios es gay") en camiones alrededor de Aberdeen. En el artículo acompañante, el periodista Kevin Allman afirmó que Cobain fue arrestado en 1985 por pintar "HOMO SEX RULES" en un banco. Sin embargo, los registros de la policía de Aberdeen demuestran que la frase por la cual fue arrestado era en realidad "Ain't got no how watchamacallit."

Guestbook Comments (20)

weeeeena
jajaa
io caxo ma a ese weon q vo (H)
anda pa la triana po maraka
ia saludos
chau

GO SKATEBOARD

feliz cumple 40 kurt, te deseo lo mejor tu no has muerto sigues con nosotros te amooooooooooo

buenas ey dejo mi komentario

yyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno para mi aun k kurt aya muerto
el grunge aun vive
osea ,
se q barios de los grandes an muerto
pero no por eso el movimiento grunge exara pie atras
,,
kurt era depresivo y siempre con una mente turbulenta y descontrolada
pero siempre tenia conciencia de sus raices y eso lo motivo a soportar todo ese tiempo q duro como rockstar
bueno esa es una simple opinion

logremos q el grunge
y el bueno rock aun suene en las radios y en nuestras mentes
xao cuidatela




feliz cumple amigo cobain

wena kompadre.!
ufff.!
ando 0 aporTE.
lalala
pero le dejo mis kosrdialEs saludOs.
kuiidate muxo brO.
lalalal
se le estima.!
ahaha y feliz kumple para KurT.!
=)
e.e
kuiDece man.!
abrasO a la distanciiA.
xaOp.!

ahahaha.-
pOrtate biien logOh.!
xDDDD

wn me robaste la frase y la biografia xD
ladron ql .
pico estan pa compartirse ;)
saludos compadre
ke andes bien
cuidate
adieu



________________
God is gay...

saluooss

a ese es el famoso y sale en el correo del llillo

ni lo kxaba jajaja

wena igual


t kro muxo

cuidate

falta muy pokito pa ver a toos los lokillos

nos vemos pò lokillo

cuidate

Dios t bndiga

xau

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯,'¯¯¯,'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,¯
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯'.__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|,¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|--|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|--|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|¯¯¯¯¯¯¯¯,-.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|'¯¯¯¯¯,'¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯_,.-'¯¯¯¯¯',_,'¯o¯$/
¯¯¯¯¯¯¯/I love you kurt¯ & /
¯¯¯¯¯¯¯|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯1¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯`1kurt_cobain27
¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯nirvana¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯l¯===¯¯¯¯\\
¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯¯¯____¯¯¯¯¯\\
¯¯¯¯¯¯/¯¯¯¯¯(____)¯¯o¯¯\\
¯¯¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯o¯¯¯¯\\
¯¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯o¯¯¯¯¯,'
¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯_,.'^
¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯__,.-"~^
¯'(,,..--~~^¯¯¯¯¯
genial genial genial

weno aki tamos dejando salu2 para vos y para kurt

este es un dia muy especial tanto komo para kurt komo para nosotros los nirvaneros/as de korazon!!

grande kurt y un muy feliz kumple!.

ken dijo ke kurt murio???
ken dijo ke nirvana paso a los tiempos antiguos y que ya nadie lo escuxa???
ken dijo ke el grunge murio??

NADIE POR LO TANTO EN NUESTROS KORAZONES NIRVANEROS SIEMPRE EXISTIRA EL GRUNGR EL ROCK NIRVANA Y KURT!!COBAIN!!...

TAU KE ESTES BM BM
kurtcobain27_grunge@hotmail.com

=O Amo a cobain!
Pk te mataste wn! xD
Lo adoro !
Ya eso xD
Sale mah riko en la foto y weas xD
Feliz Cumpleaños =)
Adioz..

agrega a f/f
rancagua skate volvio con todo 2007
manda fotos con datos y listoo



xau

grande kurt cobain feli cumple
eres un gran ombre el mejor de todos xao

ola solo pasaba a desearle un feli cumple al cobain

agrega

blackheart_gn___d@hotmail.com

Lo importante de todo es pensar en cuanta gente aun lo recuerda con cariño

yo ksho que de cierta forma se siente bien por el legado que nos dejo

Saludos men

Feliz Cumpleañso Kurt!

Aguante el Buen Grunge

ola...
aki dejando comentario....

el grunge sige vivo...a pesar de q kurt este muerto...porq nos dejo su legado i su musica...
asiq feliz cumpleaños kurt!!...i saludos pa ti...


xau...
GRANDE KURT!!

Ola saludos niio,te qiero,Chau*

wena ql

uniendose a la kausa de la wea

iaa

cuidat

zxxaooo

wenas pue señor isma
tanto time sin saber algu de ut
ojala te bm
y preparanduse pa la welta de cole
xq qean super poco dias ya :(
jajaj
wenu yo pasaba por aca pa saluarle nu mas
y pa q se cuide pue
pase por mi log
http://www.fotolog.com/darkangel_02

adeeoo!!

ola

en un dia especial para los nirvaneros

el cumpleños de cobain

serian 40

de no haber sido por la perra esa

saludos

adios

ola

como ta compadre

el del posteo anterior soy yo igual

jijiji

saludos

feliz cumple al dios


adios

ayyyy.k.lindo,.él-

uff.eh.bkn.ese.style.de.musik.

es potente.

ia mi niño.besitu.,

se´cuiida.

tau

aps i agrege a ff,

baii
=**

felix cumple
kurt

100pre t recordaremos

nirvana is alive



------------------------
odio las personas k se averguenzan d los k mas kieren


t mando saludos

cabezaa de poio cn distemper xD naa qe ver la wea xD pero no te possteaare cn amor +) pqe nuncaa subii foto tuiaa (N) klalka xD suube unaa de las qe me mandaste el otro dia :O las minaaaas te jooteeaaaraan poqii xD tk wm cuiidate :D aio :*

User ismasz is not accepting guestbook comments at this time.

Friends/Favorites

Groups

ismasz hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!

Links