Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar isi_26

AVANZANDO POCO A POCO

Hacia mucho que no escribia nada por aqui y ya iba siendo hora de actualizar.

En todos estos meses,que son unos cuantos,desde la ultima vez que escribi por aqui no hay grandes cambios,y los que hay lo son para bien.No voy a negar que pase unos meses un poco malos,ya que se juntaron varias cosas al mismo tiempo que me tenian un poco "distraido".Pero ahora todo va genial y eso es gracias a todos vosotros que os tengo a mi lado apoyandome dia a dia.

El viaje a Mallorca fue genial,uno de los mejores que he hecho.Fueron unos dias geniales junto a los mejores amigos y amigas que se pueden tener.Sin duda lo repetiria todas la veces que hicieran falta y aunque no lo creais en las mismas circunstancias que todos conoceis.

Y luego esta el viaje a Salamanca a ver a Fito,un finde expectacular en el cual lo pase genial junto a dos de mis mejores amigos.Y que trajo una sorpresa de la cual me alegro mogollon.Se que algunos no entendeis lo que pasa ese sabado en Salamanca y todo lo que ha venido despues,pero me ha venido muy bien y en el fono de mi corazon era lo que queria que pasara.Se que pensais que me la voy a pegar de nuevo,que me van hacer daño otra vez pero es lo que he elegido y acarreare con las consecuencias,buenas o malas.

En resumen ha habido altibajos,pero sin duda,y como siempre hay que hacer, me quedo con los buenos momentos y por suerte todo esta de puta madre y puedo seguir disfrutando de todos vosotros.Y mas ahora que ya esta aqui el veranito.Los momentos duros van pasando poco a poco,pero lo importante es que sigo teniendo a mi lado a las personas a las que quiero.

Un abrazo para todos y a por el verano!!!!









On July 06 2010 31 Views



Avatar yssa_ca

Yssa_ca On 07/07/2010

Me alegro mucho por ver que escribes de nuevo.
Lo mejor de la vida es afrontarla con bueno humor, y siempre mirando las cosas bonitas que te aporta cada persona, por que vivir con los recuerdos malos, es un lastre que nadie debería cargar.
Es cierto que en Mallorca lo pasamos bien, me parece que eso fue hace 1000 años, jolin, como pasa el tiempo, yo aqui ando mirando algún país donde escaparme este año antes de empezar con el Tour de pueblo como siempre jejeje.

QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE DICIEMBREEEEEEE. joooo que caloooor.




isi_26

Favorite isi_26

unknown - 03/01
192 Photos
madrid, Madrid, Spain





Tag - Party
Loading ...