Avatar ischeesterfield

Se que te desespero, que me odias y me vuelves a querer y así se tambalea tu estabilidad mental. Que siempre la cago, que hago cosas que te molestan y alteran, que soy poco cariñosa cuando quizás más lo necesitas, que tengo un espíritu libre que me recorre todas las venas y me provoca impulsos satisfactorios para mi pero hirientes para ti.

Pero frena, relaja y sigue leyendo. A mediados de los noventa no sabía ni escribir, ni caminar ni tocar la guitarra. Ahora escribo e incluso a veces se lee ‘coherente’ o eso intento. También camino y me dejo caer por antros de mala muerte o por maravillas patrimonio de la humanidad, que no dejan de ser antros pero son especiales para mí Eso si, sigo sin saber tocar la guitarra. Y tampoco sabia querer, me daban besos y los rechazaba, me decían que me querían y yo sonreía o ni siquiera contestaba, porque no sabía… y tarde casi dos décadas en aprender el arte de querer a alguien. Y tú me has enseñado. No por eso seré mejor persona ni te darán una medalla al trabajo y esfuerzo al desarrollo humano y mucho menso un premio Nobel. Pero tal y como está esta sociedad, que por cinco de los grandes la más fina le abre sus piernas al Magnate y por la misma cantidad en otra parte del mundo alguien le revienta la cabeza a otro por encargo… Es bastante. Y no necesito demostrar este arte a 100.000 hombres. Me basta con aprobar con notable mínimo contigo.

No es una declaración de amor, o al menos eso pretendía. Es un suave grito directo a tu corazón que en resumidas cuentas dice ‘Quiéreme sin juzgarme’. Y si tú respondes a este grito estaría encanta de que me reventaras el tímpano. No creo que necesite escuchar después cuando se trata de amar. Que eso no se controla, viene, te corroe y como dijo Winehouse es como una enfermedad que te atrapa hasta la eternidad.
























Perdón, perdón... por ser tan puta a veces. Por quemarte como tequila cuando esperabas ron. http://www.youtube.com/watch?v=0WibbW7tlu4&feature=related Se escucha fatal, pero es como la suelo escuchar cuando peleamos, porque soy incapaz de escucharla sin...


Hostia puta.





On November 02 2011 7 Views



Avatar ihateyoudarling

Ihateyoudarling On 02/11/2011

Voy a obviar que me has dejado con la boca abierta con el texto y esas cosas que suelen pasar siempre cuando entro aquí y vamos a lo importante: LO DE LAS ANFETAS. Tía, no sé si lo habrás puesto por este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=2paY2jNFYUs pero tenía que decir que es el mejor vídeo de la historia de la televisión JAJAJAJAJ


Avatar imunderground

Imunderground On 02/11/2011

Hostia puta.


Avatar justmemoriiies

Justmemoriiies On 02/11/2011

Tienes tantísimo talento para escribir...¡me encanta! :)


Avatar olvidandotecinco

Olvidandotecinco On 02/11/2011

directa pero a la vez indirecta, me gusta tu forma de expresar el sentimiento del amor.
me encanta esa frase de Amy Winehouse, demasiado grande




ischeesterfield

Favorite ischeesterfield

female - 23/08
846 Photos
Cataluña, Spain




2 Favorites Groups »

  • guitarras__rock

    Guitarras__rock

    The most best Guitars on the world!


  • skins_group

    Skins_group

    SOLO FOTOS DE SKINS PORFAVOR, GENTE IGNORANTE :S
    a los fans gracias por los revers :D sigan agregando a f/f




Tag - Food
Loading ...