Avatar ischeesterfield

Se que te desespero, que me odias y me vuelves a querer y así se tambalea tu estabilidad mental. Que siempre la cago, que hago cosas que te molestan y alteran, que soy poco cariñosa cuando quizás más lo necesitas, que tengo un espíritu libre que me recorre todas las venas y me provoca impulsos satisfactorios para mi pero hirientes para ti.

Pero frena, relaja y sigue leyendo. A mediados de los noventa no sabía ni escribir, ni caminar ni tocar la guitarra. Ahora escribo e incluso a veces se lee ‘coherente’ o eso intento. También camino y me dejo caer por antros de mala muerte o por maravillas patrimonio de la humanidad, que no dejan de ser antros pero son especiales para mí Eso si, sigo sin saber tocar la guitarra. Y tampoco sabia querer, me daban besos y los rechazaba, me decían que me querían y yo sonreía o ni siquiera contestaba, porque no sabía… y tarde casi dos décadas en aprender el arte de querer a alguien. Y tú me has enseñado. No por eso seré mejor persona ni te darán una medalla al trabajo y esfuerzo al desarrollo humano y mucho menso un premio Nobel. Pero tal y como está esta sociedad, que por cinco de los grandes la más fina le abre sus piernas al Magnate y por la misma cantidad en otra parte del mundo alguien le revienta la cabeza a otro por encargo… Es bastante. Y no necesito demostrar este arte a 100.000 hombres. Me basta con aprobar con notable mínimo contigo.

No es una declaración de amor, o al menos eso pretendía. Es un suave grito directo a tu corazón que en resumidas cuentas dice ‘Quiéreme sin juzgarme’. Y si tú respondes a este grito estaría encanta de que me reventaras el tímpano. No creo que necesite escuchar después cuando se trata de amar. Que eso no se controla, viene, te corroe y como dijo Winehouse es como una enfermedad que te atrapa hasta la eternidad.
























Perdón, perdón... por ser tan puta a veces. Por quemarte como tequila cuando esperabas ron. http://www.youtube.com/watch?v=0WibbW7tlu4&feature=related Se escucha fatal, pero es como la suelo escuchar cuando peleamos, porque soy incapaz de escucharla sin...


Hostia puta.





On November 02 2011 13 Views



Avatar ihateyoudarling

Ihateyoudarling On 02/11/2011

Voy a obviar que me has dejado con la boca abierta con el texto y esas cosas que suelen pasar siempre cuando entro aquí y vamos a lo importante: LO DE LAS ANFETAS. Tía, no sé si lo habrás puesto por este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=2paY2jNFYUs pero tenía que decir que es el mejor vídeo de la historia de la televisión JAJAJAJAJ


Avatar imunderground

Imunderground On 02/11/2011

Hostia puta.


Avatar justmemoriiies

Justmemoriiies On 02/11/2011

Tienes tantísimo talento para escribir...¡me encanta! :)


Avatar olvidandotecinco

Olvidandotecinco On 02/11/2011

directa pero a la vez indirecta, me gusta tu forma de expresar el sentimiento del amor.
me encanta esa frase de Amy Winehouse, demasiado grande




ischeesterfield

Favorite ischeesterfield

female - 23/08
846 Photos
Cataluña, Spain




2 Favorites Groups »

  • skins_group

    Skins_group

    SOLO FOTOS DE SKINS PORFAVOR, GENTE IGNORANTE :S
    a los fans gracias por los revers :D sigan agregando a f/f


  • guitarras__rock

    Guitarras__rock

    The most best Guitars on the world!




Tag - Avril-lavigne
Loading ...