Avatar injustoasiduos

Tapas

Dicen que cada cierto tiempo se cierra un círculo, que las cosas que te han marcado más durante su desarrollo se acaban aceptando, se asimilan y se procesan de manera diferente.

Dicen que cuando algo te marca intensamente nunca lo olvidas, pero aprendes a convivir con ello, y si sabes canalizarlo, descubres todo lo positivo que te ha aportado.

También dicen que nunca se olvida un olor cuando fue tan intenso que marcó el paso de los años, que nunca se olvida un momento o unos cuantos cuando te “despertaron” por primera vez y que son siempre irremplazables.

Me dijeron y me dije a mi misma que nada de eso tenía importancia y que yo sería diferente...

Pero es curioso como, cuando estás cerrando un círculo y miras atrás, te das cuenta de que aquél olor, aquél momento, aquél sonido, aquello que te “despertó” por primera vez ha marcado todo el resto del ciclo hasta el momento de ahora y que por más que te hayas olvidado cien veces, simplemente has aprendido a que has tenido que convivir con ello... y, en el momento en que te das cuenta, es cuando ves todo lo positivo que te ha aportado y que ahora entiendes muchas cosas que en todo este tiempo no entendías y empiezas a perdonarte

Dicen que deberían seguir diciendo, porque todo lo que decían era verdad.

cn: "Ya no me acuerdo" Estopa




On August 06 2015 at Höfuðborgarsvæði, Iceland 322 Views






Tag - Tattoo
Loading ...