Avatar inge_mate

NUNCA SE APARTEN DE TI LA MISERICORDIA Y LA VERDAD

El Señor que adoramos nos ama con amor eterno. Desea lo mejor para su pueblo, y desea guiarnos por su palabra, necesitamos abrir los ojos espirituales, y prepararnos para ese encuentro glorioso que esperamos, ya se siente en el aire, su creación espera el cumplimiento de los tiempos, anhelamos aquel día glorioso, en que iremos a su encuentro, mientras llega aquel día. El Señor nos dice en el Proverbiuos3:3 “Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón”
La Misericordia: Es el aspecto compasivo del amor hacia el ser que esta en desgracia, o que por su condición espiritual no merece ningún favor.
En su ministerio público Jesús, mostró misericordia para con los enfermos, los necesitados, y los desprovistos de atención espiritual.
Oseas 6:6 dice que la misericordia es mas agradable a Dios que los sacrificios, aún cuando éstos fuesen necesarios por causa del pecado.
Pablo dice en (Ro.12:8) que la misericordia debe ejercerse con alegría.-
La Verdad: No se puede apartar de nosotros, por que es como si Jesús nuestro Señor se apartara. Dice (Jn. 1:17) “Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Y aquí en (Proverbios 3: 3), nos dice que debemos atarla al cuello. Esto es para que siempre estemos en contacto. Con la misericordia y la verdad, pero para mayor seguridad nos pide que sea escrita en la tabla del corazón.
Si obedecemos a la palabra de Dios y hacemos su voluntad, de parte del Señor tenemos una nueva promesa y es que Hallaremos gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Quiera El Señor que esta su palabra quede grabada en nuestros corazones, con el propósito de disfrutar de las bondades del Señor, expresada a través de su palabra.

BENDICIONES PARA TI
JOSE LUIS






On November 23 2008 95 Views




inge_mate

Favorite inge_mate

male - 04/04/1961 (55 years old)
1158 Photos
Tamaulipas, Mexico





Tag - Vintage
Loading ...