close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

En cada rincón de una herida habita el amor queriendo sonreir.,*

impulsosverdesss

Recent Photos

12/5/09
11/27/09
11/26/09
11/24/09
11/23/09
11/20/09

Recent Gifts

8/4/09
sabor_cola

RSSRSS
ruinas sobre ruinas
emanando pupilas
Permalink | Share: Email Facebook Other

ruinas sobre ruinas

11/11/09
y yo que hablaba de amor
en esta sepulcrada semblante esclava
de mi sonrisa muda en la reseña poética que escupe mi canto.

y yo que tocaba el viento
con mi leve suspiro holgado en las sombras de tus manos,
aún partícipe de mis atolondradas taquicardias maníacas en el centro de la alboreada.

Y yo que me deje penetrar por los tabiques ensordecedores de un trueno a punto de estallar en alguna galaxia cesante.

Y yo, criatura infame que retuerce recuerdos contra un vidrio empapado, anticuada reseca que analiza fragmentos, porcelana desnuda que desborda la paz en un río de ultrajes abismales, horado cadáver de la blanquecina noche mutada en estos pies desgarrando la tierra hipocondríaca.

Y yo, ángel de los desiertos
arrinconada en una de las siete lunas de estaño de los restos añorados. Buscaba guardiana tu anomalía, jugaba con el destino en mis manos, irrisorio fue mi lenguaje sordío. Mi cabeza como propia daga me enterró entre los juncos que brotaban del océano de mis venas.

Ay! Yo que hablaba tanto con las hojas desiertas de los soles, yo que figuraba en cada rastro un oleaje de mariposas arrumadas en el espacio, yo que fui la leve vibración en donde la musa había muerto. ¡Yo! ¡yo!

Que solo soy la crónica desgarradura de un velo sangrante que descansa en su cuerpo sumergido en el ultrajante polvo expirado.

Solo un trozo de la ausencia azogada. Solo la desdoblada rajadura de mi frente.

Jamás escuché
lo que hoy son las migajas
de un hostigado
y
asediado


corazón.





















sOl.*

Guestbook Comments (1)

Hermoso!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!