Avatar imperfect_bless

Anabelle ♥

Anabelle La Muñeca Embrujada De Raggeddy Ann. *0*

Este caso data de la década de los 70s y se incluye en el libro El Demonologista. Y fue uno de los casos que fueron investigados por los Warren en esa epoca,
Todo comenzó cuando un sacerdote episcopal le dijo a Ed Warren acerca de 2 enfermeras, las cuales creían que habían sido atacadas por un espíritu y que aun había actividad en esos días.

Esto intereso a Ed y el sacerdote le dio el numero telefónico de una de la chicas, con lo cual obtuvo información que lo convenció de tomar el caso.
Cuando Ed y su esposa Lorraine llegaron a la casa de las chicas, estas ( llamadas Angie, Donna y Lou ) le contaron 2 historias acerca de Annabelle, la cual Warren pensó era una amiga mas. Hasta que le dijeron que Annabelle era la muñeca de Donna, por lo cual pensaron que les querían tomar el pelo. As que Ed se aproximo y examino a la muñeca del tipo Raggedy Ann. Mientas hacia esto, las chicas le decian que la muñeca parecía tener vida propia y moverse por la casa.

Esta es una muñeca del tamaño de un niño de 4 años la cual se veía muy normal, así que el les pregunto acerca del origen de la muñeca. Y las chicas respondieron que había sido un regalo de la madre de Donna en el ultimo cumpleaños de ella y recalco que no había nada extraño en que su madre le diera el regalo. Pero que un año después, comenzó a notar cosas raras como que la muñeca cambiaba de posición o que no se encontraba en el lugar donde había sido colocada. Ya que la chica dejaba a la muñeca sobre su cama todas las mañanas antes de irse a trabajar con su amigas, ella colocaba a la muñeca con los brazos y piernas extendidas, pero que al regresar la muñeca estaba acostada, o con los brazos y piernas cruzadas o en diferentes posiciones. Al principio no le había dado importancia pero con el tiempo ella comenzaba a sospechas cosas así que a propósito decidió hacer pruebas sencillas como cruzarles los brazos de manera intencional para ver que pasaba y lo que sucedía es que al regresar a casa la muñeca tenia los brazos extendidos o en otra posición distinta. Y ademas de esto, la muñeca aparecía en distintas habitaciones, en alguna ocasión refirieron que al regresar del trabajo, encontraron a la muñeca arrodilla en una silla. Lo curioso es que cuando quisieron que la muñeca hiciera lo mismo en otras ocasiones, la muñeca siempre terminaba cayéndose.


[i]Con el tiempo fueron apareciendo pequeñas notas escritas con la letra de una niña pequeña en las que se leía AYÚDANOS o AYUDA A LOU y que estaban escritas a lapiz y en un papel que ninguna de las tres tenia entre sus pertenencias.
Al principio las chicas pensaban que alguien se estaba metiendo a su apartamento con el fin de molestar o asustarlas, así que ponían marcas en las puertas por si alguien entraba a su departamento cuando ellas estaban ausentes ( como poner cintas aislantes en zonas o colocar muebles o accesorios de ciertas maneras ) pero todo resulto en vano ya que aparentemente nadie ingresaba al departamento.
Un acontecimiento las asusto demasiado y fue que en alguna ocasión que regresaron tarde a casa, encontraron a la muñeca con sangre en el pecho y la mano y con esta situación comenzaron algunas otras, algunas no tan escalofriantes pero que sin duda las asustaban, como encontrar dulces o envolturas de estos en algunos lugares de la casa.

Poco tiempo después las chicas se pusieron en contacto con una médium, la cual les dijo que una niña llamada Annabelle Higgins había muerto hace tiempo, incluso antes de que la zona fuera urbanizada. Con el tiempo la gente que vivía en la zona era mayor, por lo cual supuestamente el espíritu de la niña se había sentido atraída por las jóvenes ya que eran muy similares. Indagando esto, la médium les comento que la niña quería sentirse vinculada con ella y que lo hacia por medio de la muñeca. Y a partir de ese momento llamaron a la muñeca Annabelle, aunque mas que nada para tranquilizarse y poder “entender” un poco de lo que pasaba. Aunque esto provocó muchas fricciones entre ellas. Durante la investigación Ed, les pregunto que por que darle tanto reconocimiento a algo que no estaban seguros que era, 2 de las chicas dijeron que se sentían vinculadas mientras que Lou declaraba que ella estuvo en desacuerdo con eso y que ella sentía que la muñeca no era tan inocente como sus compañeras creían, ya que sentía que había algo malo en reconocer a la muñeca como algo mas que eso y que sentía que había algo raro y perverso.


Lou declaraba que ella tenia pesadillas con la muñeca, y que se repetían constantemente hasta que tuvo una experiencia en la que ella estaba dormida y sintió un peso ligero en la base de su cama, así que se acomodó y mientras hacia esto descubrió a la muñeca en su pecho con las manos en su cuello tratando de ahorcarla. Los Warren preguntaron si ese era el ataque que les había comentado el sacerdote, pero Lou les dijo que eso fue en otra ocasión en la que Lou y Angie se enco




On November 01 2010 80 Views



Avatar imperfect_bless

Imperfect_bless On 01/11/2010

Anabelle *0*





Tag - Emo
Loading ...