Avatar ilovejonaaas

Hola, nuevamente!

Holaaaaaaaaaaaa! Hoy me estaba acordando de este fotolog, sinceramente extraño editar como antes. La verdad me ocupaba bastante tiempo editar fotos para tratar de que queden hermosas, pero los últimos días ya no editaba con ganas, no sé porque; a lo mejor porque veía que los Jonas se estaban como "separando" y no había fotos de los 3 juntos.

Sé que lo de antes era un VICIO, porque me pasaba horas y horas mirando páginas de ellos, buscando fotos para hacer blends o simplemente editarlas. A demás me sentía como obligada a postear todos los días, porque tenía miedo de no postear un día y que después NO ME FIRMEN o tener MENOS VISITAS! (Creo que estaba loca jajaja).
Ahora me doy cuenta que las firmas que dicen "Juego un 5x5, o lo que sea" no valían, era solo para llenar. Obvio que yo también lo hacía. ¿Saben qué? Tenía sentido tener una firma de distintas personas, antes que 50 firmas de un solo flog.

Me siguen gustando los Jonas obviamente, no como antes que siempre entraba a todas las páginas dedicadas a ellos para ver las noticias. Ahora estoy menos informada sobre ellos, a veces entro a alguna página para ver en que están. Me ENCANTARÍA que se vuelvan a juntar y tocar como antes, yo QUIERO un concierto de ellos tres, no separados como están haciendo. Extraño a esos hermanos que estaban juntos y disfrutaban tocar.

Seguramente que nadie va a ver esto, o solamente unos pocos, porque quedo como en el olvido este fotolog jaja, nadie debe pasar; además hace más de un año que no debo postear.. No lo voy a cerrar, porque si no las fotos se borrarían y no quiero. Lo voy a dejar y a lo mejor posteare de nuevo algún día.

Espero que este año lo hayan empezado hermoso y que lo sigan así, mucha suerte a TODOS (:
AH! Esta foto no la edite recién es una que postie en el año 2009, salieron re lindos los hermanitos jaja.

Pd.: Me encantaba hacer guerras, me divertía contar puntos y me acuerdo que me daban texturas, lights (y no se que cosa más) para sumar puntos. Gracias a eso pude editar cosas, así que muchas gracias a los que me regalaban eso. Y después me acuerdo que les regalaba los banners y blends a los que ganaron la guerra jaja, que loco!




On January 18 2012 16 Views



Avatar i_loove_nickj

I_loove_nickj On 03/07/2013

Maaal..yo tambien vivi ese época alocada del flog..jaja...Un VICIO con todas las letras! xD tenia 14 cuando arranqué con mi flog, ahora casi tengo 20 pero mi amor por ellos nunca cambió,, este año vinieron a la argentina y los fui a ver!!! Un besoote..pasate cuando veas la firma ;)


Avatar julianmcmahon4e

Julianmcmahon4e On 24/02/2013

Te entiendo muchísimo!! tanto en lo del fotolog como en lo de los blends como en lo de los jonas, que por cierto, ya han acabado el nuevo disco!! :D :D

aunque lo de las novelas nunca ha ido conmigo... xD

cuídate! ;)


Avatar ilovejonaaas

Ilovejonaaas On 18/01/2012

Me olvide, extraño tambiién las novelas que escribían los fan's de los Jonas, eran muy lindas, creo que algunas personas podrían ser muy buenas escritoras porque redactaban muy bien.






Tag - Funny
Loading ...