Avatar ilove_inuyashaa

Inuyasha & Kagome♥ capitulo 3

Capitulo anterior...
kag: Hola inuyasha.. xq estas colorado?
inuy: eemm, de que hablas yo no estoi colorado ( cruzando brazos y mirando a otro lado)
kag: * aun se comporta como un niño* como tu diigas!!
inuy: claro, siempre como yo diigo ;)
kag: claaroo, que se supone que lo qe tu digas esta bien siempre
inuy: exacto
kag: engreido ¬
inuy: malumorada
kag:queee diijiiste?
inuy: tu em escuchaste ;)
kag: inuyyashaa.. OSUWARII !!!
inuy: Aaahhh ... * kagome mala*
sang/miro: O.O .. * hace cuanto que no vemos a estos pelear,y que kagome diga OSUWARI*

*---* Pensamientos
O/////O sorprendido y colorado
n/////n Colorado
LNG : gritos
|| INTERRUMPEN ||
__ Cambios de Lugares

sang: que rica estuvo la comida
miro: siii..:D
sang: inuyasha y kagome?
miro: despues de la discucion, inuyasha salio afuera y kagome lo siguio
sang: esos dos aunque se amen, siguen discutiendo como niños
shipo: espero nunca pareserme a inuyasha, es mui creido
sang/miro/shipo: jajajajajaja xD
__________ Inuyasha & Kagome _____________

(inuyasha sentado en un arbol.. llega kagoome)
kag: inuyasha.. ven baja
inuy: asshh.. (baja de un salto)
kag: como estas?
inuy: kagome perdoname por la discucion de recien *fui un creido*
kag:jaja descuida no fue nada xD y te pido perdon por decirte (inuyasha le tapa la boca) O.O
inuy: No digas la palabraa ¬ ( le saca la mano)
kag: aah claro, lo siento n.n ..
inuy: (suspiro) * dile algo tontooo*
kag: inuyasha
inuy: que susede kagome?
kag: diime inuyasha no hemos pasado mucho tiempo solos y eso que somos novios n///n
inuy: es verdad,(le toma la mano)ahora estamos solos ( lo dijo de manera seductora)
kag:O///O inuyasha n.n
inuy: sshhh ( el se asercaba a los labios de kagome y la beso) Fue un beso tan tiierno que no querian separarse, fue un beso largo n.n .. pero kagome se separa xD
kag: Inuyasha ese fue el beso mas tierno que me diste n////n
Inuy: n////n .. Te Amo Mucho Kagome, Quiero estar siempre contigo♥
kag: Te AMo Mas Inuyasha♥ Sos mucho para mi,quiero estar toda mi vida con vos
inuy: *que tierna* n////n ... Yo Tambien Kagome ..(La abraza y luego le da otro beso)
kag:(se separa) inuyasha (lo abraza) ..( y le caen lagrimas)
inuy: kagome por que lloras?
kag:por que eh sufrido tanto para estar asi con vos
inuy: losee amor .. Pero estamos juntos desde que nos conocimos ese dia.. aunque yo te trataba mal y te hice sufrir, estuvimos juntos, estre millones de obstaculus, ninguno pudo separarnos, estuvimos juntos siempre
kag: es verdad,nada ni nadie pudo separarnos n.n, vos siempre arriesgabas tu vida con tal de que yo siga con vida ..aunque me enojaba, vos lo hacias..
inuy: por que te amo♥ y lo voi a seguir haciendo
kag: aii yo tambien muchas veces te eh salvado n.n
inuy: es verdad, aveces estaba a punto de morir y vos aparecias y me salvavas, aunque te ponias en peligro,lo hacias..eres mui valiente kagome, no tenias miedo
kag: jejeje, me alagas xD ..pero es porque me hice mui fuerte con el tiempo y tu tambien
inuy: Los dos nos hicimos mui fuertes con el tiempo, y asi peleabamos los dos, salvando vidas, y uno era capas de arriesgar su vida por el otro n.n
kag: ajaam :D.. Te Amo Mucho Inuyasha♥ ( lo besa)
inuy: Te AMo Mas Mi querida kagome♥ n.n ..( la besaa)
kag * aii inuyasha no sabes cuanto te amo*(mientras se besaban)
inuy: * kagome te amo como nunca eh amado antes a alguien,sos todo*
kag: (termina el beso u.u) inuyasha que tal si vamos a la aldea
inuy: dalee, ( la agarra de la mano y se van) n.n
________ Miroku y Sango_________ (me re olvide de ellos jeje)
sang: Inuyasha y kagome se tardan mucho
miro: no te preocupes,hace mucho que no estan solos
sang: tiene razon mi amor
miro: nosotros tampoco hace mucho que no estamos solos
sang: aii miroku que cosas dices n///n
miro: ( la agarra de la cintura)
sang: O///O
miro: Mi Sango... Te AMo Muchooo♥ y si quieres lo griitoo
sang: ahii amor Te AMo mas♥ jeje no hace falta que lo griites n///n
miro:como diigas .. ( la besaa, un beso re tierno)
sang: * mi querido pervertido*
miro: * mi amor*
( entre ese beso llegan inuyasha y kagome gritandoo.. LLEGAMOOS!!!)
miroku y sango se separan al apenas los esucharon, aunque ellos vieron el beso
inuy: eii que andaban haciendo.. (giña el ojo a miroku)
miro*maldito inuyasha no podrias llegar mas tarde* ¬¬
kag:*al parecer yo e inuyasha no eramos los unicos que querian estar solos* n.n
sang: (colorada) que tal si comemos n.n
kag: jajaja dalee, tengo mucha hambree m.m
inuy: vamoos miiroku tampoco para tanto xD jaja
miro: ¬///¬ Almenos yo no interrumpi cuadno estabas cn kagome, y no me vengas con que no hicieron nada porque no te voi a creer ¬
inuy: O///O ..
kag: O////O..
shipo: oohhh..
sang: jajajaja ya vamos a comer xD ..
inuy: sii mejor comamos ¬///¬
kag: Siii n.n
.. como siempre shippo e inuyaha peleaban por la comida xD ...jaja
.. al termiinar..
kag: que riico estuvo Sango n.n la proxima prometo ayudarte
sang: gracias kagome... de




On July 13 2011 1957 Views



Avatar jun_asakura

Jun_asakura On 14/07/2011

que hermosa la imagen!

saludos!


Avatar loveashfan1

Loveashfan1 On 13/07/2011

Rocy:hay yo no soy nada comparado contigo
Daniel:(me toma de la cintura)sos tan dulce n//n
Rocy:este mira no me gusta q me tomen de la cintura
Aom:fingamos q nos gustamos cosa q ellos se pongan celosos(lo susurra a Daniel)
Daniel:ok(empiesa la actuacion)como te amo Aome
Aom:y yo igual Daniel(peqno beso)
Inu:WTF es la actuacion mas tonta yo y Rocy lo hacemos mejor
Rocy:SI!
Inu:y se lo demostraremos
Rocy:SI!..O.O alto q no!!!
Inu:(se acerca a mi)ya tarde
Rocy:de esta ya no me salgo SOS
Aom:INUYASHA ABAJO!!!!!!!!
DAniel:hay tienes coleccionador de besos
Inu:yo y mi coleccion de besos
Rocy:les devo decir algo si tuve mi...primer beso .///.
Inu/Daniel:QUUUEEE!?!?!
Rocy:este adios nos tenemos q ir no quiero de ablar de eso ahora bay nos vemos los amo a todos menos a Daniel y Inuyasha Nos vemos vay bay(lo digo nerviosa)


Avatar loveashfan1

Loveashfan1 On 13/07/2011

Rocy:hayyyy grax por visistarme sos la mejor
Daniel:por q es q tienes q ser tan adorable
Aom:acaso yo no soy adorable?
Daniel:eso te lo tiene q decir Inuyyasha
Inu:ni loco
Aom:OSUWARI
Inu:(en el piso)esta bien sos adorable feliz?
Aom:si mucho
Daniel:ojala fueras tan bueno como yo
Rocy:este yo no se no creo q seas tan como se dice bueno como tu creees
Daniel:pero si soy el deseo de todas las chicas
Rocy:todas menos yo
Aom:me gustarias pero ya me gusta alguien mas(mira a Inuyasha)
Inu:(distraido en otra cosa)(se da vuelta ve a Aome q lo mira)que?
Aom:nada n//n
Rocy:si seras Ingenuo Inuyasha bueno lindo pick me encanto beyyyy


Avatar thexkeyxofxheart

Thexkeyxofxheart On 13/07/2011

oooh que hermosa imageen *------*
me tmb ama a inuyasha :B


Avatar manga_life

Manga_life On 13/07/2011

sii pikachu es una monada *-* yo quiero uno xD
cuídate!!

:3


Avatar inuyashalovers

Inuyashalovers On 13/07/2011

jaja si, son la mejor pareja de todos :D
pasate cuando quieras un besuli♥


Avatar yuko_inu

Yuko_inu On 13/07/2011

Que lindo capi!!!! *-* fue tan romantico!!! xD pobres Miroku y Sango no los pudieron dejar mas tiempo solos xDD fue muy lindo el capi!! Espero la conti!! Sayoo!!


Avatar engelkagome

Engelkagome On 13/07/2011

hola
kawaii pica
love forever
xd


Avatar poke_janytax

Poke_janytax On 13/07/2011

ke cute pick
como siempre
saludos
^^


Avatar ilove_inuyashaa

Ilove_inuyashaa On 13/07/2011

kag: que riico estuvo Sango n.n la proxima prometo ayudarte
sang: gracias kagome... descuida ami me gusta cocinas
kag: ami tambien n.n jeje
inuy: Estoii lleno n.n
miro: yo tmbm n.n estuvo esquisito amor n//n
shipo: Delicioso n.n
sang:(colorada de tantos alagos) jeje no fue nada n///n...
shipo: tengo sueño vamos a dormir n.n
.. miroku y sango durmieron juntos...
.. inuyasha se sento, y kagome quiso dormir cn el, asi que se acosto al lado de el, agarrados de la mano n.n ... shipo durmio cn kirara aparte xD....

Bueno este es el tercer capitulo,espero les guste ;)

kag: que capitulo mas tierno n.n
yo:gracias kagome n.n .. te gusto las parte de vos e inuyasha
kag: n/////n jeje Siiisiii
yo: y a vos inuyasha te gusto?
inuy:n////n...ee..eem. Siii, poruqe kagome no me dijo la palabra :D
yo:viste que tenias que confiar en mii
inuy:claro como digas
yo:*orgulloso* y las partes de vs y kagome te gustaron?
kag: O////O.. *aver que dice*
inuy:*porque tenias que preguntarme eso n//n* ... em Sii
yo: mucho?
inuy: ya dije que sii ¬///¬
yo:*tonto no queire decir lo que siente* ok ;)
kag: n////n .. nos despedimos?
yo: Sii..Sayonara!!
kag: Sayonara!! n.n cuidensen!
inuy: Sayonara ¬///¬
yo: jejeje xD ...




20 Favorites Groups »

  • fansanime_2010

    Fansanime_2010

    Grupo fotolog creado para mostrar tus gustos sobre el Anime,mediante ediciones de fotografias
    donde la gente pueda subir fotos de sus animes o mangas favoritos, así como imágenes o sus propios dibujos.
    espero q les guste n___n


  • neotakuxgrupo

    Neotakuxgrupo

    Grupo de ANIME creado para uso y disfrute de todos los miembros que pertenecen al Club Neotaku y demas miembros de Fotolog.

    El objetivo es que suban y compartan con todos los demás imágenes hechas originalmente por ellos, ya sean cosplays, dibujos, capturas, ediciones, etc...

    Encargado del grupo (para quejas o sugerencias): http://www.fotolog.com/neotaku_gray




Tag - Cosplay
Loading ...