Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 19/03/2015

EL ABRAZO SALVADOR DE VIDAS
Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.
Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.
¿ Que nos brinda un abrazo?
El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean. PROTECCION
Todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan. SEGURIDAD
La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida. CONFIANZA
Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas. FORTALEZA
El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores. SALUD
Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento al valor y la excelencia de cada individuo.
AUTOVALORACION

UN ABRAZO Hace y Dice Muchisimo abraza a tu amigo, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños , abraza a tus viejos, abraza a tu mascota… ABRAZALO TODO Y este AbrazoToToTe es todito para ti…. !!DISFRUTALO!!


Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 On 30/12/2014

DALE QUE VA A MI TAMBIEN ME DICEN EL INOCENTE POR QUE NO TENGO NOVIA :(


Avatar donr

Donr On 01/01/2014

Bonne année

Romain


Avatar iinocenteeeeeeee

iinocenteeeeeeee On 29/12/2014

muchas gracias


Avatar andreslomas2010

Andreslomas2010 On 01/09/2013

GRACIAS POR PASARTEEEEE, LO MEJOR MUJERRRRRR


Avatar luzesdaribalta

Luzesdaribalta On 01/09/2013

Um Bom FIM DE SEMANA


PAULO VASCO

*


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 15/03/2013

## ★★ Busca en cada día la esencia buena que atesora tu espíritu, ahí en lo más profundo de ti mismo, y sazona con ella tus frutos, y vive cada día como el mejor de tu vida .Concentra todas tus energías en vivir intensamente esas pocas horas que tienes por delante, desde la aurora que te despierta hasta el descanso reparador de la noche.
Olvida el ayer y deja el mañana para cuando llegue su moment0


Avatar catalina_55

Catalina_55 On 13/03/2013

Vida antes del papado

Jorge Bergoglio nació en la ciudad de Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, hijo de un matrimonio de italianos formado por Mario Bergoglio (empleado ferroviario) y Regina (ama de casa). Egresó de la escuela secundaria industrial E.N.E.T Nº 27 (ahora E.T.Nº 27) Hipólito Yrigoyen, con el título de técnico químico. A los 21 años (en 1957) decidió convertirse en sacerdote. Ingresó en el seminario del barrio Villa Devoto, como novicio de la orden jesuita.





5 Favorites Groups »



Tag - Modelo
Loading ...