Avatar igle_eltriunfo

HERMANAS DORCAS TRABAJANDO.-

Hemos escuchado muchas historias de personas en aprietos diciendo “Dios si en verdad existes sácame de este problemas”, yo considero el comentario inoportuno y hasta se escucha como falto de conocimiento, porque digo esto, porque Dios existe no necesita probártelo, Dios no necesita convencerte de que El existe, somos nosotros los que debemos de buscarlo, el mismo dijo buscadme y viviréis, Jesús vino a esta tierra a abrirnos una puerta para entrar al reino y ser salvos, pero no vino a empujarnos a todos para que entremos en la puerta, pues esta es una decisión personal.



Creo que no es el momento de que Dios tenga que hacer milagros para ganarse nuestra vida, es tiempo de que busquemos la ayuda de Dios para salvar nuestras almas. Ese Dios maravilloso ha estado todos los días dándote vida y guardándote del mal, por amor, has visto a Dios operando hoy? Yo si, en donde?



En el aire que respiro.

En el abrazo de mis hijos.

En el beso de mi esposa.

En la bendición de mis padres.

En estas líneas que te escribo.

En el precioso amanecer que mis ojos vieron hoy.

En el privilegio de poder ver, oír, oler y hablar(estoy seguro que cualquier ciego quisiera ver estas líneas, un mudo poder compartirlas y un paralitico en poder compartirlas).

En la sonrisa de un amigo.

En la persona que pide dinero en los semáforos.

En el que predica la palabra de Dios.



El tiempo es corto, en conclusión no desperdicies la oportunidad de darle a Jesús gracias, por la vida, por tu trabajo, por poder tus dones, por tu abundancia y por tu escases, porque Jesús que tomo mi lugar en la cruz del calvario, por los amigos, por los hermanos, por el trabajo, existen tantas razones para dar gracias, y tu has de tener las propias, talvez por la deuda que estas a punto de saldar, por el nuevo carro, por el milagro de ayer.



El mensaje de Dios para ti hoy, es un recordatorio de que Jesús existe y ha estado cuidándote siempre, y el Espíritu Santo a tu lado todos los días de tu vida, te invito que por un momento dejes lo que estás haciendo cierra tu ojos y dile a Jesús gracias.



Ora conmigo, Dios de los cielos y de la tierra, oh Dios majestuoso y poderoso que con el poder de tu boca creaste los cielos y la tierra, gracias por soplar aliento de vida en mi, gracias por estar conmigo siempre, gracias por enseñarme a cada paso de mi vida para convertirme en el instrumento que tu soñaste yo fuera. Gracias Jesus por el sacrificio en la cruz, gracias por darme vida, yo que estaba condenado a la muerte, Espíritu Santo gracias por estar conmigo siempre, gracias por guiarme a cada paso que doy.



Te amo Dios, gracias, gracias.



Te invito a darle gracias a Dios todos los días en la mañana y dedícale un tiempo a ese Ser que te dio la vida.




On July 25 2008 67 Views





1 Favorites Groups »

  • templos_iep

    Templos_iep

    Este grupo fue creado para q todos los hermanos y hermanas de la IEP puedan subir fotos de los templos centrales y locales q conozcan. Es sabido q los templos de este tiempo, son solo edificios o casas en las cuales nos congregamos y q el verdadero templo somos cada uno de nosotros, pero también es ameno y entretenido conocer dónde se congregan más hermanos en tantas partes q talvez nunca conoceremos.. Hazte miembro de este grupo y aporta con imágenes!!!!




Tag - Food
Loading ...