Avatar idunn

costumbres?

ISLAS CELEBES : Los alfur de las Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.

● PAPUA-NUEVA GUINEA : Los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que desean.

● YEMEN : En Yemen (Arabia) las mujeres se pintan de negro porque creen aumentar así su capacidad sexual.

● BENIN : En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en "marido-mujer". Esta será "padre" de los hijos que su esposa tenga con un amante asignado.

● ÁRTICO : Es tal la importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos, que algunos esquimales aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer.

● GRECIA: Al contrario de lo que se piensa, las relacciones homosexuales en la grecia clásica, no incluian, generalmente la penetracion... solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecian a clases sociales diferentes...

● ALGUNOS SITIOS DE ÁFRICA: Los jovenes se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, la tribu en cuestion... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...

● ANTIGUA BABILONIA: el hombre debía casarse con la cuñada y la nuera cuando estas quedaban viudas. Y a su vez la mujer debia hacer lo mismo con el cuñado o el suegro.

● ANTIGUA ROMA: Estaba prohibido el beso en público.

● RUSIA: Entre algunos campesinos se obliga a los recién casados a pasar la primera noche en los establos para que su ejemplo estimule la proliferación de los animales.

● MOZAMBIQUE: Un pueblo de ese país admite que la mujer pueda prestar el marido a las amigas con problemas de fecundación, o viceversa.

● SAMOA: Ver un ombligo resulta excitante, debido a que se suele llevar cubierto.

● ISLAS CÉLEBES: Allí esulta excitante mostrar la rodilla.

● SUROESTE DE ÁFRICA: Al pueblo de los Hotentotes les excita ver los genitales de ciertos animales.

● NUEVA GUINEA: Algunas tribus no permiten a los jóvenes tocarse los genitales, ni siquiera al orinar.

● NORTE DE CHINA: Los padres de la etnia Hopei acostumbran tocar de manera ritual los de sus hijos.

● AFRICA ORIENTAL: Entre los Dschagas está prohibido que un varón toque la piel de una niña hasta que no sea circuncidado.

● AFRICA: Los Chewa consideran que es necesaria la actividad sexual durante la niñez para ser fecundos en estado adulto.

● INDIA: Los Lepcha fomentan las relaciones sexuales entre preadolescentes y adultos. Otro pueblo de la India (los Muria), tienen escuelas donde los chicos y chicas comparten todas las actividades, incluida la sexual.

● NUEVA GUINEA: Algunos grupos sociales acostumbran que los jóvenes tengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ese momento relaciones heterosexuales.

● AFRICA: En el pueblo de los Ljo los adolescentes deben de copular delante de los mayores con una oveja, como parte del rito de iniciación.

● AUSTRALIA CENTRAL: La tribu de los Aranda inicia los ritos matrimoniales sometiendo a la novia a una noche con los parientes del marido. Después del encuentro se la entregan al novio.

● MADAGASCAR: Entre los Sakalaves, es una vergüenza que la mujer vaya virgen al matrimonio.

● NUEVA GUINEA: Los Dani demoran durante dos años las relaciones sexuales después de la boda, y cinco años después del nacimiento de un hijo.

● AFRICA SUDECUATORIAL: Para evitar el adulterio los hombres Bantúes untan su pene con un veneno antes de hacer el amor con su esposa. Se cree que el veneno no afectaría a la esposa pero sí al posible amante.

● TANZANIA: Entre los Turu se da por hecho que las mujeres tienen amantes, pero es su obligación mantenerlo en secreto, para ello colaboran los vecinos con su silencio.

● SUDAMERICA: Los Jíbaros son uno de los pueblos con menos actividad sexual, ya que ordinariamente sólo tienen 2 encuentros sexuales al mes; en el otro lado se situarían los Lepcha con una frecuencia que puede llegar a 10 relaciones por noche.

● MADAGASCAR: Entre los Sakalaves no está mal visto ser homosexual, lo que puede ocasionar burlas es ser estrictamente heterosexual.

● AFRICA: En algunas regiones de éste continente son consideradas más atractivas y deseables las figuras femeninas redondeadas, de tal manera que antes del matrimonio las mujeres acostumbran asistir a cabañas de engorda para ganar peso antes del día de la boda.

● CONGO: Los Azande creen que una niña será estéril si su madre no le escupe en la espalda el día se su boda.





On May 20 2008 370 Views



Avatar pau__s

Pau__s On 27/05/2008

Sorry por no escribir antes estaba mil llena de cosas...
gracias por pasarte...
el unico consejo que te puedo dar es que te conectes con lo que sientes al bailar en la intimidad y lo disfrutes....
cuando bailes ante un publico... recuerda lo que sentiste sola... y trata de entregarlo al resto....

besos


Avatar inmortalalucard

Inmortalalucard On 23/05/2008

son mas que dibujos


Avatar inmortalalucard

Inmortalalucard On 23/05/2008

siempre voy a pasar..

Me gusta que te informes, que te hagas sabio/a


El beso, los labios, son como casi sagrados, en todos estos años no creerias lo poco que he prestado mi boca..


Avatar inmortalalucard

Inmortalalucard On 22/05/2008

me gusta frecuentar por aca..


Avatar soflop

Soflop On 21/05/2008

muyy bna las fotos..me gustan....mucho...bno ambas sabemos k este tipo de fotografia nos gusta mucho....o no?..;)



y las explicaciones ni de k hablar..... me encantan tus comentarios...
.....la verdad k me siento muyy orgullosa el haberte encontrado y de poder tenerte cmo una verdadera amiga....





espero k pronto nos podamos encontrar....
te reeeee kieroooooooo





sofy.-


Avatar lureta

Lureta On 21/05/2008

horario d verano? :O po si empiesa a ser hora, aunq no creo q qde muxo pa q lo cojais no?
Yo diremos q no me desato asta el 7 de julio, asi q...me lo tndre q tomar cn calma xq si no....muero fijo!! jajaja

Y lo d la lluvia, n part no lo digo slo xq me joda mens star encerrá en casa, si no xq lo d ls pantans es una necesidad...no se si en el resto d españa se han enterao jajajajajaja (ironias de la vida....) Aunq si te digo una cosa, sta lloviend mas n dos semanas q en to un año...aunq no creo qsea suficienteeeeeee


Un bso, y paciencia!


Avatar idunn

Idunn On 20/05/2008

AMAZONAS: Como medida de seguridad, los descendientes de los Maku suelen colocar a sus mujeres en un lugar remoto de la selva para "evitar poner en riesgo la permanencia de la tribu".

? ISLAS MARQUESAS, TAHITÍ: Los nativos mantienen la tradición de venerar, propiciar y honrar la belleza femenina. Las madres y abuelas aplican masajes diarios a sus hijas adolescentes para procurarles cuerpos y rostros hermosos




idunn

Favorite idunn

female - 25/01
162 Photos
El mundo, Galicia, Spain



4 Favorites Groups »

  • cutouts_ego

    Cutouts_ego


  • night_shots

    Night_shots

    How is your city tonight? - ¿Cómo es su ciudad la noche? - Como é a sua cidade a noite?




Tag - Cinema
Loading ...