Avatar icual_like_you

El tiempo no es un Problema- Capitulo 53

Haaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Si lo seeeee mucho tiempo... en verdad estaba que moría por postear, sobre todo por ustedes, qe me lo han pedido a gritos.... no hace ni una hora que instalamos la computadora y ya la agarre, no saben el miedo que tenia, temìa por mi carpeta, porque tengo todos mis fics mis fotos mis cosas más preciadas de internet!!! y la llevaron a reformatear por el virus.... los virus mejor dicho.... y estoy segura que mataba al técnico si birraba mis cosas.... pero no... asi es que ahora les va mi capi!!!!

DEBO ADVERTIR, NO QUIEERO QUE QUEDE EN MI CONCIENCIA QUE MI FIC PERTURBE LA INOCENCIA DE MENORES DE EDAD, AUNQUE BIEN SE YO QUE NO SON NADA INOCENTE.... PERO ES MI DEBER ADVERTIR... TIENE CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Musica:

http://www.youtube.com/watch?v=FDw3CyOmj20

Capítulo 53:


Alcé mis manos hacia el cuello de su camisa. Edward apoyó su frente contra la mía mientras le desabotonaba la prenda. Lo hacia lentamente, consciente de que él deseaba que lo hiciera con mas rapidez. Las manos de Edward tazaban formas al azahar en mi escote, dibujando la curvatura del comienzo de mis pechos. Nuestros ojos jamás se apartaron, permanecían fijos en los del otro. Sentía como me desnudaba, como me hacia el amor con la mirada. Mi respiración se había vuelto aun mas agitada. Edward susurraba mi nombre de tanto en tanto, apremiando mi tarea.
Cuando deshice el último botón deslicé la camisa sobre sus hombros. Recorrí con mis manos su pecho, pasando mis dedos por las formas de sus músculos, para luego hacer lo mismo con mis labios. Suspiré satisfecha al poder, finalmente, saborear su suave piel. Una ola de calor comenzaba a apoderarse de mí, ardiendo en mi vientre, deseándolo con todas mis fuerzas.
Mis ojos recorriendo su cuerpo, repasando con detalle en cada músculo de su pecho, en cada forma de su abdomen y avergonzándome hasta lo imposible al ver la zona donde sus pantalones parecían apretarle incómodamente. Me invadió un cosquilleo en mi centro al darme cuenta de que Edward me deseaba físicamente tanto como yo a él. Me incliné sobre él, rozando mis labios contra los suyos mientras llevaba mis manos hacia sus pantalones para quitárselos.
— Bella— soltó en un suspiro cuando mis dedos rozaron suavemente la zona inferior de su abdomen. Alcé mi rostro, fijando mi mirada en la suya y en un rápido movimiento nuestros labios estaban unidos nuevamente.
Sentí mi cuerpo volver a ser levantado en el aire, esta vez Edward subió las escaleras hacia mi habitación. Edward se sentó en el sofá, acomodándome a horcajadas sobre él mientras continuábamos besándonos.
Sentí sus manos deslizarse por mi pecho, desabotonando mi blusa. Edward casi pestañó mientras me recorría con su mirada, prolongando su inspección en mis pechos.
—Eres tan hermosa Bella— susurró absorto. Nunca había pensado poder sentirme de esta forma; Poder sentir un deseo tan inmenso por un hombre. Era como si mi cuerpo volviera a la vida, podía sentir la sangre ardiendo en mis venas debajo de las caricias de Edward. La cabeza me daba vueltas con cada beso, con cada caricia, con cada roce de sus manos. La llamarada en mi interior comenzaba a arder con más intensidad, sentía que iba a explotar si prolongaba la espera.
—Edward— gemí al sentir las yemas de sus dedos recorriendo la cara interna de mis muslos. Esta vez fui yo la que realizo el siguiente movimiento, siendo humana me hubiera demorado algo más de tiempo y quizás unas cuantas caídas al suelo, pero ahora mis instintos eran otros, pude recostar a Edward en el sofá sin la menor dificultad.
Comencé a recorrer su pecho con mis labios, lamiendo y mordiendo cada centímetro de su piel, disfrutando la forma en que su respiración se agitaba con cada caricia que le daba. Seguí trazando un camino de besos hasta que me topé con la cintura de sus pantalones. Lentamente, disfrutando de la forma en que sus ojos me miraban –me rogaban ser mas rápida- desabroché la ultima prenda que le cubría.
Me puse de pie, llevando mis manos al costado de mi cadera. Me encargue de bajar el cierre de la falda mientras que Edward pateó los pantalones lejos de su cuerpo. Por un instante me quedé helada en el lugar. Cierta voz en mi cabeza se preguntaba por que no me sentía incomoda…por que no corría a cubrir mi desnudez. La otra, mas fuerte, no decía nada…simplemente se encargaba de disfrutar del momento. Sabia que esto estaba bien…que no tenía incomodidad alguna por que lo deseaba…amaba a Edward.
Él volvió a llamarme por mi nombre, solo que esta vez pude notar cierto ruego en el tono de su voz. Mi cuerpo respondió automáticamente a su llamado, volviendo a acomodarme sobre él en el sofá.
Dejé escapar un suspiro de puro éxtasis al sentir cuan bien encajábamos en el cuerpo del otro. Entonces comencé a moverme con suavidad, Ardía de deseo, y Edward también. Si antes tenia alguna duda sobre como hacer esto, se había disipado en el momento en que nuestros cuerpos hicieron contacto. Simplemen




On February 01 2010 5 Views


Avatar thetwilighter

Thetwilighter On 03/02/2010

vuelve!!
postea de nuvo niñaa!!
te extrañooo primitaa!!
bueno..te digo que lla postiee!
un becito!!
te quiero, te quiero, te quiero!!


Avatar twilightfic

Twilightfic On 02/02/2010

jajajjja yo prefiero no ser mama por u n largo plazo... al menos no hasta los 20 y largos! jaja tengo 15 asi que :P
Ya subi capitulo 28 - Ultimo capitulo :)
Mañana Epilogo (de esta nove, asiq ue es ocmo un cap mas!)
Espero tu comentario, como siempre
Besotes
Maqii.


Avatar m4rt1n_s1lv3r

M4rt1n_s1lv3r On 02/02/2010

Huy crei q me habia equivocado y me habia metido a www.losfixxxdeangelina.org.ía XD

Bueno ahi lo termine de leer jaja
Q onda con la Bella?? Cuantas veces hay q atenderla a la malatendida esa??
y como fue q el sofa se convirtio en cama?? era un sofá-cama??
y...??

Mejor me dejo de preguntas jajaja

ns vemos... (ojala pronto)

se te extraña


Avatar m4rt1n_s1lv3r

M4rt1n_s1lv3r On 02/02/2010

Uhhh q peeeenaa
yo tengo 17 asiq me temo ange q tu capitulo no lo leo
chau


Avatar thetwilighter

Thetwilighter On 02/02/2010

omg!!!!!!!!!!!!
"aleluya, aleluya...aleluya aleluya, aleeluyaa"(cantado) jaja
primaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
por fin!!!
me encanto sos tan "delicadita"para escribir...dije ese adjetivo por que no se me ocurrio otro!!
hayyy prima te re extrañooooooooooo!!!!!!!!!!!
aca esta todo bienn!pero me hacess mucha falta!!!
quiero que termines de rendir , exelente por que se que lo vas a lograr(sos la prima de la famosa....tata ta tan tata ta tan BIANCA PRIORI!!!)ajja, y despues de eso te rapto para acaa!!
hay!!!te quieo te quieroo te quieroooo!!!
besitos!!!


Avatar twilightfic

Twilightfic On 01/02/2010

enserio? tenes ganas de ser mamá? pero cuantos años tenes? debe ser lo mas hermoso, pero es mucha responsabilidad!
Te aviso, ya subi el capitulo 27! Es el ante ultimo... Mañana el ultimo y el miercoles el Epilogo... (Por el cual estoy bastante asustada de lo que pueden llegar ustedes a pensar, y... tambien puedo decir que es un spoiler para mi proxima novela :D)
Bueno en fin, espero que te guste!
Besotes, te quiero mucho!
Maqii.


Avatar firmamecom_glam

Firmamecom_glam On 01/02/2010

Beesooo (:


Avatar tay_sexi_rob

Tay_sexi_rob On 01/02/2010

OSEA QUE?? O_______O
hacen el amor asi todo ree bien al principio y se fue a quien sabe a donde solo por un suspiro =/ es que tamos todos locos o que?? O_O jajajaja bueno nosee pero me parecio ree cualquier cosa que se valla asi medio de la nada :S ajajaja
AUNQUE BIEN SE YO QUE NO SON NADA INOCENTE U_u no preocupes no es nada de otro mundo leer estas cosas para mi xD ajajaja tendre 14 años pero inocente U_U nuu! ajajaj

besiitoosss chauu!! :P

Sofii.-


Avatar estivalia24

Estivalia24 On 01/02/2010

P.D.: PARA MAYORES DE 18 AÑOS... SEGURO... SI SI SI :PPPP


Avatar estivalia24

Estivalia24 On 01/02/2010

ME HE QUEDADO IGUAL DE ALUCINADA QUE EDWARD... ¿¿Y AHORA QUE LE PASA A BELLA?? ¡¡QUÉ FUERRRRRRRRRRRTE!! ¿¿PQ SALE CORRIENDO?? o_O""


BUENO... ESPERANDO EL SIGUIENTE PASO... ESPERO QUE NO TARDES TANTO :PP


KAPPUCHU'S ^,...,^


Avatar estivalia24

Estivalia24 On 01/02/2010

POR ESO... TODO LO QUE QUIERAS CONSERVAR ES MEJOR QUE LO GUARDES EN CD'S :))


Avatar estivalia24

Estivalia24 On 01/02/2010

¿¿PER CUANTOS VIRUSES TENÍA EL ORDENADOR?? ¬¬"" JEJEJE


Avatar amandita_cullen

Amandita_cullen On 01/02/2010

aww!!
por dios!! al fin apareces!!
menos mal q le diste duro al virus!!
espero q aprenda y no se vuelva a meter con tu pc :p
jejejeje
oww!! me encanto el capitulo!!!
yo soy de las que cree que a las cosas hay q llamarlas
por su nombre.
y viste q mi nove tendra escenitas asi, re tiernas, y cuando la subo
al flog, ¡¡buen Jesus!! me toca cambiar palabras que ya tengo
escritas u_uU y weno es una lata
pero me encanto tu nove!!
espero q te leas la mia xD la verdad no va muy adelantada porq
yo desapareci casi al mismo tiempo que tu
weno wapa me voii iiendo

cuidate muchO

besines
mandi♥


Avatar marusk_rebeldee

Marusk_rebeldee On 01/02/2010

q milagro estas viva xD kmo ands???? espero q bien alto cap t madast eeh xD,q raro eso de bella q le pasa??? muy buena la comparacion cn lo de una adolecente con sindrome pre-mestrual xD
bueno kmo vas cn las materias??? espero q estudiaes
xoxxo
bsos


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 01/02/2010

—¿Qué? —pregunté curioso.
—Bueno...es que ¿no te das cuenta? —me acusó.
—¿De qué? —pregunté sorprendido ¿A que se refería?
—Edward, no se que piensas pero... — ella se estaba enfadando. Se levanto y me miró recelosa. — Bueno, nunca haces nada por ti mismo. —me gritó en la cara. Tomó su vestido, se vistió rápidamente y salió corriendo de la casa, descalza, hacia no se donde.
—Pero... no entiendo. No me dijo nada en especifico. —susurre confundido.

Hacía unos minutos todo estaba de maravillas. Y Bella acababa de actuar como una adolescente con síndrome pre-menstrual.

Me levante, decidido a ir por ella. Me vestí velozmente. Y cuando iba saliendo de mi casa Alice y Rose me detuvieron en la puerta.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los dejo con un poco de suspenso, deseo y pacion en el aire... perodon en cerio pero no quice tardar tanto en postear... entiendo si no me leen más...

bueno les dejo un beso... chauuuuuuuuuu

PD: tambien voy a seguir posteando la nueva nove, la anonima sin nombre...
firmen por fis!!!

Angelina Meyer


Show all comments


1 Favorites Groups »

  • t4lk

    T4lk

    Grupo de Usuarios Fanaticos de Coldplay




Tag - Tattoo
Loading ...