Avatar icual_like_you

EL TIEMPO NO ES UN PROBLEMA -CAPITULO 51

Waaaaaaaaaahahahhahahahhahahaha aaayyyyyy me enamore de edward!!!! hahahhahaha

lo siento tenía que postearla!!!!

ajjaja

Sigo con las ideas de respetar a los homosexuales... asique ahora va la segunda parte de la imprimacion gay de embry ajjajaja

capitulo largo hoy he!!!

bueno, ahora las dejare con el capi!!

Capítulo 51:

Embry POV:
Corrimos al bosque. Me desnudé y até el pantalón en las cuerda de mi pierna como Jake nos había recomendado hace años.

—\t¡Viejo! ¡No te desnudes frente a Bianca! — ups... era verdad, ella se había ido corriendo tras unos árboles, para no verme y para que no la viéramos.
—\tPerdón Bianquita... es que en el apuro no me di cuenta.
—\tNo hay cuidado. —luego de que ella dijera eso se escuchó el desgarro de la piel, y vimos una cola blanca asomarse tras los árboles.

Jake y yo saltamos hacia ella transformándonos también. Entonces Jake profirió el aullido mas ensordecedor posible, lo reconocí era la alarma, hacia meses que no la escuchábamos, un mes y medio para ser más exacto.


—\tJake, amigo, lo siento... — empecé a pensar pero él me cortó el hilo.
—\tNo Embry, la imprimación es incontrolable, y era obvio que te asustarías... — pero fui yo quien le interrumpió entonces.
—\tMe refería a lo que les dije a Edd y a ti, eso de que eran gay, al final terminé siendo yo el marica.
—\tEmbry no tienes que ser marica para ser Gay— pensó Bianca. — solo es que te gusta un hombre, en este caso, tu quieres velar por la felicidad de un Vampiro macho, pero quizás ninguno de los dos sean mariconas histéricas afeminada. — bueno, podía ser cierto.
—\tClaro que puede ser cierto... Embry, talvez resulten ser los mejores amigos y solo eso. No te asustes. —pensó el Alfa.
—\tGracias Jake... y a ti también Bianca.
—\t¡¿Qué ocurre?! — escuchamos un grito al unísono en nuestras mentes, el resto de la manada habían sincronizado sin querer su grito.
—\t¿Están con Edward y los vampiros? — Preguntó Jacob.
—\tSi están junto a nosotros. — vi la imagen a través de los ojos de toda la manada.
—\tOk, Edward ve reproduciendo lo que les contamos. — pensó Jake. Entonces luego de dos minutos de explicar, todos estaban sorprendidos, maquinándose la cabeza, los vampiros escuchaban atentos a Edward, y también parecían fuera de este mundo.
—\tBueno se que no lo pueden creer, que parece ridículo, que es un disparate, pero es la verdad, y antes de que Emmett diga algo... ¡No soy maricón! — algunos reían, otros reprendían a los que se reían, pero yo solo me sentía vació por dentro.
—\t¡BASTA, MANADA A BUSCAR A LOS VAMPIROS Y NADA DE DAÑARLOS! ¡VA CONTRA LAS REGLAS DE LA MANADA LASTIMAR A UN IMPRIMADO! — todos se pusieron de inmediato a correr de a dos.
—\tNosotros también ayudaremos, quizás sea mas conveniente ¿no? — dijo Edward mirando a Seth, para así hablar con todos a la vez.
—\tSi, eso es conveniente.
—\t¡Vámonos! — escuché que gritaba Edward a los de su especie.

Pude observar como las parejas de lobos empezaban a ser acompañados por parejas de Vampiros, excepto por Mariana, ella iba con Seth, Emmett, Rose y Leha, mas seguridad para ella, mejor.

Mi mundo estaba patas arriba. Como era posible que todo cambiara con una mirada. Sentí que él me sujetaba con unas cuerdas, y que yo también lo sostenía a él.
Corrimos durante media hora. Hasta que capte sus aromas. Grite un “ ¡Por acá!”
Jake y Bianca me siguieron. A los dos minutos se nos unieron. Otros, y en cuatro minutos más, el resto de la familia.
Corrimos por quince minutos, y cada vez el aroma era más fuerte. Carlisle decía que ya había olido eso en el pasado. Al parecer los conocía.

—\tVamos a tener que hacer una emboscada, no creo que se detengan. — propuso Jasper. Y eso hicimos. algunos se abrieron en un rango de cien metros, y fueron más velozmente.

A esta distancia podía escuchar sus pisadas en el suelo. cerramos el circulo. Y los vimos a los dos, espalda con espalada, en posición de defensa. No quería lastimarlos, sobre todo a él.
Di un paso más hacia ellos. Y Mi vampiro se volteó a verme, otra vez. Sus ojos rojos, me engatusaron, era tan, tan, no se, como si la calma y el dulzor me invadieran.

Me separé de las filas y tras unos arbustos volví a mi forma humana y me coloqué los vaqueros rotos. Luego regresé al círculo formado por mi familia. Jasper estaba mandando oleadas de calma a todos los ángulos, y eso me dio valor a acercarme a los dos vampiros.

—\t¡¿Qué quieren y que le han hecho a Dell?! ¡Lo han hipnotizado! —Bramó el compañero de mi imprimado que al parecer se llamaba Dell.
—\tTranquilos, en verdad no tenemos ninguna intención de hacerles daño. —les dije. —como verán convivimos con vampiros muy pacíficamente. —les dije señalando con mi mano a mi alrededor.
—\tPero Dell, él ya no me hace caso, quiere quedarse, dejen de manipularlo. —dijo desesperado el otro vampiro. Dell solo me miraba a mi.
—\tBueno... nadie lo manipula, el sentido de la palabra. —le contesté. —Dell—llamé a mi vampiro. —Dell.




On December 03 2009 1 Views



Avatar thetwilighter

Thetwilighter On 01/01/2010

hay!!! me en canta!!! la habia leído antes pero hoy escribi de paj..no mas!jaja=)
hay primisss te extrañooooooooo!!!!!!!!
espero que vuelbas antes del 12 que es cuando yo me voy y me voy mitad de enero y todo febrero de vacas y ya no te voy a ver!!!!a si es que si llegas antes mejor asi nos juntamos un ratito!! y hacemos todas las locuras q hacemos juntas!!!
no puedo esperar a que llegues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te extraño!!
i need you!!
i love you so much!!!!
...................................
te quiere!!!
BiankBlack


Avatar twilightfic

Twilightfic On 04/12/2009

MMMMM... SO SIMPLE!
All you have just said! Lol. He put the ring under the sun, and it makes everybodoys die! THAT'S ALL!
Lol.. strange? I think you don't wait it... Everybodys die.. but... not all is pink! i have just said it!
Thank you about reading my novel, and i hope you like the new as you said!
i will tell you the day i post it :) Jus wait.. i thinl just a week! Lol
Love Yeah Girl :) Really
Love you
Maqii.


Avatar ilove___edward

Ilove___edward On 04/12/2009

JAJAJAJAJAJ ayer me acorde que no habia posr tuyo!!! dije..."uuhhh.....dejo de leer" pero qui estas!!! que genial!!!
bueno, ya subi el siguiente capi, si, prado, edward 2.0 y Bella 1313
jajajja espero que te guste ^^
xau xau


Avatar marusk_rebeldee

Marusk_rebeldee On 03/12/2009

dist señales d vida
kmo ands??
onda quedo buenisimo
ahora sigo cn miduda(perdonq cambie d temaa)
XQ LOS ESMALTES M HACEN MAL?????
buneo no importa
la novela kmo 100pre 10 puntos y màs
;)
bsos
maru...


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 03/12/2009

—Bueno, Dell, tengo que hablar con tigo, pero si Samuel, no confía en nosotros, no se...
—Si creo que deberíamos hablar, tengo algo que preguntarte. —me dijo seriamente, y con un enorme signo de interrogación impreso en su rostro. —¿Samuel te quedas con ellos?
—No, prefiero seguir camino. Ya que me abandonas.
—¡¡No me hagas escenas de celos Samuel!! — entonces Leha gritó y se quedó en Shock.
—¿Qué ocurre? —preguntó Jake. Pero ella no lo contestó, entonces todos seguimos donde ella tenía su vista calvada, y era en los ojos de Samuel. Una oleada de satisfacción me invadió.
—Genial, ahora si te dejara que vengas con migo. —le dije sonriendo a Dell, quien no entendía nada.
—Vallan chicos, los esperamos en casa, cuando Leha y Samuel despierten los mandamos a caminar, así hablan, estaremos en Forks. —dijo Esme.

Entonces, le señalé un sendero a Dell y fuimos por ahí a gran velocidad. Hasta que divisamos un risco, saltamos unas cuantas rocas gigantes, y nos sentamos en el borde, donde la brisa salada del mar nos llenaba los pulmones. Entonces lo miré, y me sentí completo, ¿que más daba si era gay?
--------------------------------------------
Les gusto???
haganmelo saber!!!

Angelina Meyer


Avatar nubiayazm1n

Nubiayazm1n On 03/12/2009

AGEGAAAA!! :)



ily CREPUSCULO


Avatar estivalia24

Estivalia24 On 03/12/2009

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BUENÍSIMA LA IMAGEN... JAJAJAJA

UN SALUDO GUAPA ^,...,^


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 03/12/2009

—Hola, mucho gusto, es un placer para mi, conocerlos. —los saludó a ambos acercándose a cada uno para estrechar sus manos. —ellas son mis hijas adoptivas, y de ponzoña, como ustedes le llaman, Rosalie, la mayor, Bella y Alice, mellizas, entre ellas tres si son hermanas desde humanas. — las señaló una a una. Carlisle me miró como preguntándome si continuaba con todos. Yo le asentí. —bueno ella es Esme mi novia.
—Hola un placerse—se acercó ella. Y continuó. —ellos son mis hermanos menores. Emmett, que es la pareja de Rosalie, Jasper, quien es la pareja de Alice. Y Edward quien se unió por último a nosotros tres. —indicó con una mano quien era quien, y luego le dio la palabra a Jake. —Bueno y Jacob, que es el hermanos de infancia adoptivo de Edward.
—Si asi es, hola muchachos—saludó a los nuevos vampiros. —Edward y yo crecimos juntos, y luego nos convertimos cada uno en lo que somos en la misma fecha aproximada mente. Ellos son mi manada, Sam, Seth, Quil, Angelina, Bianca, Leha y por último Embry. Bueno y ella es Mariana, ella es una joya especial, porque no es vampira del todo, fue mal convertida, para satisfacción de Seth, quien es su novio.
—¿Un semivampiro y un licántropo siendo novios? ¡Wow! —exclamo Dell asombrado.
—Bueno si, Y ola convertí sin querer queriendo —dijo riendo y sobandose la nuca Emmet. Todos rieron, menos Samuel.


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 03/12/2009

—Bueno... nadie lo manipula, el sentido de la palabra. —le contesté. —Dell—llamé a mi vampiro. —Dell... soy Embry Call—le dije y le extendí mi mano. Esperé con paciencia, con miedo a que me rechazara, todos estaban tensos. Entonces titubeando, Dell fue acercando su mano a la mía, su frió contacto rozó con mi cálida piel, y la electricidad que sellamos, y el apretón, me hicieron sentir seguro.
—Yo soy Dell, Dell Thomas. —me sonrió. Y todos nos aliviamos al instante. —él es mi Hermano, pero solo de alma, o Ponzoña, yo lo convertí. Se llama Samuel, y bueno ha sido bautizado Thomas también.
—¡BASTA DELL! No entiendo. Siempre me dijiste que los lobos eran criaturas míticas que nos mataban cruelmente porque no nos toleraban, ¿y ahora le estrechas la mano a uno?
—Calma Samuel. Hay algo que me hace confiar. —e dijo aun sin soltar mi mano en su fuerte agarre. —Además. Dime ¿Detectaste una mentira en ellos o no?
—No... Pero no te valgas de eso—le contesto con rudeza, yo lo mire extrañado, y Dell me contestó.
—Samuel puede saber si alguien miente o no. Es su don. El tiene uno pero yo no.
—Bueno, Samuel, quédate tranquilo no les haremos daño, ya lo dije antes. —le repetí, este bufó, aunque quisiera intentarlo no podría librarse de nosotros. — bueno déjenme presentarles a los cabecillas de la familia. Él es Carlisle—y lo señale. Luego de eso yodos los lobos fueron tras los árboles y volvieron como humanos vestidos.





1 Favorites Groups »

  • t4lk

    T4lk

    Grupo de Usuarios Fanaticos de Coldplay




Tag - Hair
Loading ...