Avatar icual_like_you

El tiempor no es un Problema-Capitulo 55

Bueno hola a todos mi nombre es Angelina-la muy descuidada mala escritora de fics que deja abandonaa sus muy buenos lectores con ansias por mucho tiempo-Guirao....

si ese es mi nombre.... pero bueno, los compenso con un capitulo un poco más largo...

Tengo mucho para decirles...
1º Bianca: espero que lo poquito que hablo de vos en este cap... te calme un poco las ansias...

2º Mariana: ahora sentite feliz.... va s a ser mamaaaaa!!!

3º a todas las personas que sufren de una imaginacion muy frondosa y exagerada... NO LEAN ESTE CAP.... puede que sufran una descompostura estomacal severa...

algunas me van a odiar porque les estoy arruinando la imagen de sus adorados personajes... pero es para ponerle un poco de humor simple y sencillo a la historia...

ahora si.... a leerrr!!!!

los amo

Capitulo 55:


. Me acerque a ella, posé mi oído en su vientre. Efectivamente, allí escuche el mismo latido un poco más fuerte.

— Carlisle, treme un ecógrafo. —le pedí tranquilamente.
— ¿Qué? ¿No creerás que ella esta…?—le interrumpí sonriendo.
— Sí, creo oír el pequeño latido. —me voltee a Seth, quien nos miraba entre confundido y preocupado. —Creo que Mariana está Embarazada.
— Mi… mi Mariana ¿Embarazada? —preguntó el que yo supuse, era su padre.
— Si… ¿Por qué no? — pregunté emocionado. Y claro como no Seth se desmayó a los pies de Carlisle, quien velozmente lo tomó en brazos y acostó en una camilla contigua.
— Iré por el ultrasonido. —me comunico Carlisle. Mientras tanto Seth seguía tan pálido como un vampiro. Cómico, pensé.

Poco a poco Seth se fue recuperando. Suertudo pensé, es simplemente gracias a su gen lobuno. La mente de Carlisle estaba perdida, buscando la forma de encontrarle el sentido a un vampiro embarazado. [i]Rosalie va a ponerse muy feliz solo hay que encontrar el método.[i/] Por otro lado Seth se despertó y su mente volvió a ser un lío in entendible. Preferí cerrarme a él.
Mariana posteriormente despertó, y tal como su novio, se desvaneció con la noticia. El ultrasonido no funcionó, la piel de Mariana no nos permitía traspasarla, demasiado dura. Eso se debía a su condición medio Vampiro.

Finalmente concluimos en que no había de que preocuparse, y dejaríamos de alarmar al mundo entero por un Embarazo, todo ocurriría a su momento.

El día concurrió rápidamente. Toda la Familia se entero, y cuando digo familia me refiero a la manada y a los Vampiros. Invadieron el hospital en grupos de a cinco, visitaron y felicitaron a Mariana y Seth. Ellos aún estaban consternados, lo veía en sus mentes, pero eso no les impedía sentirse felices. Después de todo un bebé es siempre motivo de felicidad.

Emmett y Esme se llevaron a Mariana a nuestra casa. Seth decidió ir y darle la noticia a Leha, su hermana, y a Embry, ya que ellos no lo sabían. Se encontraban en el monte Olimpia. Estaban con los hermanos Thomas, Dell y Samuel.
Se suponía que los llevarían a cazar Animales por primera ves, como los Cullen y los Hale hacíamos. Pero iba a ser difícil convencerlos, ya que llevaban al menos dos años de alimentarse de sangre humana.

Yo me sentí libre. Corrí hasta La Push. Pronto sentí los pensamientos de Jacob en mi mente.

[i]Que bien que estas de visita. Estoy en la playa.[/i] Mi hermano me estaba dando una clara invitación a estar con él un rato. Acelere el paso hasta la playa. Era un día extremadamente nublado, por lo que salí del linde del bosque caminando tranquilo, casi como un humano, dudaba de que alguna de las muchas personas que se encontraba en la playa esa tarde, sospechara de que no era normal.

[i]¿Qué te traes Eddy? Luces preocupado.[/i] Escuche. Era lo voz de Jacob. Lo divisé inmediatamente en la orilla del mar, con sus pies descalzos, su torso sin camiseta, su corto cabello despeinado, y su característico y apestoso olor.

Al llegar a él le sonreí.

— Estoy preocupado por la reacción de Bella. — Le comente. Luego le relaté que había ocurrido la noche anterior, y después su explosión matutina sin sentido para mi.
— Eddy, yo creo que si tiene sentido. —lo miré inquisitivamente y el continuó. — Bueno si yo fuera ella… luego de conocerte por alrededor de un año, y tener un extraño romance con tigo…me ofendería y enfadaría que tu no hicieras algo para confirmar. Sobretodo después d tan Lujuriosa noche. — agrego golpeando mi hombro y riendo feliz por mi. Este era mi hermano, mi mejor amigo, realmente lo había extrañado. Pero me dejo sorprendido su respuesta.
— Valla Jake, nunca me di cuenta pero eres realmente perceptivo. —luego yo reí y agregué corrigiéndome— a excepción de Bianca. Pareciera que solo puedes comprender los sentimientos de todos menos de ella.
— No se a que te refieres— dijo seriamente— yo la comprendo muy bien a ella.
— Eso crees. — reinó un silencio muy cómodo. Y sonreí luego de hacer una mueca de asco.
— ¿Porque te ríes y pones cara de nauseas? — preguntó mi amigo curiosamente.
— Pues tu aroma no es tan agradable… como de costumbre. —




On March 14 2010 4 Views



Avatar ferchu_092

Ferchu_092 On 05/04/2010

AVISO: Ya publiqué el sexto capítulo de Intentando Sanar

Dejo un avance:

-Soy un monstruo... No merezco vivir... Edward necesito que hagas algo por mí-
-Lo que sea- Respondió
-Prometelo-
-Lo prometo-
-Edward... TENÉS QUE MATARME-

Pasate en http://fotolog.com/ferchu_092


Avatar ferchu_092

Ferchu_092 On 25/03/2010

Ange.... Lo amo!!! He amado este cap....

No sé porque tu Jacob me hace pensar en Ron de HP... Es más en muchas partes imágenes de Rupert Grint diciendo tal o cual cosa se venían a mi cabeza...

Me ha gustado mucho, me da bronca no poder postear tan seguido como me gustaría pero la facultad mata... aunque no quiera reconocerlo lo hace.

Un beso, está genial!


Avatar ferchu_092

Ferchu_092 On 25/03/2010

SUBÍ EL CAPÍTULO 5 DE INTENTANDO SANAR

Adelanto

Ignorando todas las señales de alarma que emitía mi cuerpo seguí caminando sin mirarlo en dirección hacia Forks. Sentí algo parecido a una risa a mis espaldas. Por más que los auriculares estuvieran al máximo podía oírlo. Mis piernas se sentían extrañas antes las oleadas de adrenalina que la inundaban. Rendida apagué la música y me quité los auriculares


Te espero en http://fotolog.com/ferchu_092


Avatar serenacullen1918

Serenacullen1918 On 25/03/2010

Hola!

Muchas gracias por pasarte por mi Flog y dejar tu comentario, espero que puedas volver a pasarte pronto y hecharle un vistazo a los nuevos proyectos que hemso presentado en nuestro flog.


Perdona por la C&P pero hoy volvemos a poner en marcha esto y hay muchos coments por contestar,,, a partir de la proxima coments ya personalizados.


Te presentamos un poco de "Amante" lo nuevo del Team...

Otro día igual, otra noche en vela, aunque conocía la fuente de mis angustias y mis desvelos no quería que esto desapareciera. Había conocido lo que era la gloria en sus labios, pocos segundo eso sí, aunque estaban grabados en mi mente y en mi cuerpo a fuego mientras imágenes de aquellos breves lapsos juntos me hacían perder la cabeza.


Esperamos nos visites y te guste.

Kisss

Shopie&#9829
Team Serenacullen1918


Avatar thetwilighter

Thetwilighter On 16/03/2010

angee mira estoo!!
la nueva victoria es un ascoo!!
http://www.youtube.com/watch?v=YgdFubqaaTw&feature=player_embedded


Avatar thetwilighter

Thetwilighter On 15/03/2010

no mw voy a gastar mucho en decirte q me gusto cuando puedo llamarte a si q esperame q te llamo y te cuento mi facinacion!!
teamoo!!
quedas perdonada.......................
por ahora!


Avatar marusk_rebeldee

Marusk_rebeldee On 14/03/2010

perdon me tratas t d q le meti los cuernos???? q clase d escritora sos xD
en fin para cuando nace la beba??,y a Jack lo matast lo hicist un mugros pero mal xD
eso me mate d la risa y el otro q no se cree q estoy embarazada x diooos que cosa xD
grax x subir el fic
bsos


Avatar m4rt1n_s1lv3r

M4rt1n_s1lv3r On 14/03/2010

Había una vez un inocente (?) Martín Black q estaba jugando a los sims 3, de repente le llego un sms de su amiga y complice Angelina -la q tiende a escribir fics porno y sueña cosas q no me seria agradable saber pero sin embargo en ocasiones insinua y ademas compone en el piano como los dioses y ahora q va a empezar la escuela de musica su potencial saldra plenamente a la luz- Guirao.
En este mensaje, ella le pide por favor q lea el nuevo capitulo. Por ende, Martín le pone pausa al juego, lo minimiza, lee el fic y comenta esto:

JAJAJAJAJAJA q gracioso el jake mugriento este, y el edward adolescente bien sensible a los olores como yo jajaja.
y en esta parte:
— Mi… mi Mariana ¿Embarazada? —preguntó el que yo supuse, era su padre
¿El supuso? ¿¡No se te ocurrira hacer q Seth sea un cornudo o si?! Xq si es asi son dos personas las q salen humilladas...
Bueno de todas maneras esta muy bueno pero... ya quiero q nazca el bebeeee!!!! jeje

Y con eso concluyo su comentario y le respondio el sms a su amiga y complice Angelina -la q ya describi anteriormente- Guirao.

Colorin colorado, este cuento ha acabado....

(Con "acabado" me refiero a q termino, no q llego al climax del coito)


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 14/03/2010

Samuel y Leha se mostraban muy románticos. Y oí en los pensamientos de Jacob una frase un tanto llena de envidia… ¡¿Acaso soy el único que se comporta en esta manada… y no arrasa con los labios de su imprimación?!

—No, no eres el único…— le contesté en voz alta. Todos nos miraron sin entender. — Embry tampoco a “arrasado” con los labios de su imprimación. — todos rieron y el gruño enfurruñado.
No es gracioso Edward, tu sabes cuanto me aborrezco. Deseo a Bianca con toda mi alma, y la amo como nadie en el mundo, pero… ella es una pequeña niña de 14 años…

—Nadie en esta familia piensa en las edades… para nosotros El Tiempo no es un Problema. —repliqué. — mira a Mariana, con 15 años, y siendo madre. — la aludida sonrió y besó dulcemente a Seth.
—Desearía pensar como ustedes… se quejó en voz alta mi hermano de alma.
------------------------------------------------------------
Bueno apuesto que ahora mi nombre ya no es tan injusto... ahora me llamo:

Angelina-la escritora de fics mas buena del mundo-Guirao

quiezas es demaciado... mejor provemos con este nombre:

Angelina- la escritoda de fics de la saga mas genial del mundo, peroo que ella no es tan buena, solo se esmera como puede, y que les pide perdon por la tardanza-Guirao

mejor?

Los quierooo mucooo
besosss


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 14/03/2010

—Bueno, lo admito… Siempre fui un cerdo… pero ahora si me baño, y lo hago tres veces a la semana. —yo sonreí, a sabiendas de que eso no era suficiente. — pero ya deja de relatarme las muchas ocasiones en que yo daba asco… me trae mucha nostalgia. —susurró con una triste mirada.

Hice un esfuerzo y dejé de respirar, para luego tomarlo de los hombros y abrazarlo tan fuertemente como me era posible. Ambos nos quedamos así un buen rato. Jake emitía pequeños sollozos igual que yo. Pero sus enrojecidos ojos eran la prueba de lo diferentes que éramos físicamente.

Más tarde caminamos hasta su enorme casa. Allí estaban Seth, Leha, Embry, Dell, Samuel y Mariana.

Estaban en una charla amena… y sin nada trivial, todos sonreían cómodos los unos con los otros. Nos unimos a la charla, y no tardaron en bombardearme con preguntas de índole médico. Satisfacía su curiosidad hasta donde sabía, puesto que el embarazo de Mariana era algo totalmente nuevo para mi y Carlisle.


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 14/03/2010

—Eso no es lo que más asco me ha dado…—le gruñí. Él levantó su calzado y se acercó a mí con ojos de perdón. — ¿Acaso NO hueles el repugnante hedor que sale de ese par de armas mortales? —pregunté irónicamente.
—No…— acercó su nariz a una de ellas, aspiró y contuvo una mueca de asco. — bueno talvez huelen un poco mal…
—¡Un poco mal! ¡son bombas fétidas Jacob! — le grité enojado. — hace más de medio año que no lavas tus zapatillas… ¡Y el olor a PATA se acumula idiota!
Pocos años después, tanto a mí como a Jacob se nos había venido la adolescencia encima, y eso conllevaba pelos en todo el cuerpo, y sudor, mucho sudor, litros y litros de sudor. Y como siempre, Jacob seguía sintiéndose repelido por el agua y el jabón.

A nosotros nos gustaban los deportes. Y con nuestros amigos éramos muy competitivos, pero en apestoso y sucio, sierre era Jake quien ganaba.

Fin Flash Back


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 14/03/2010

—¡Creí que eras mi mejor amigo! —me acusó dolido Jacob.
—Lo soy… pero llevas dos semanas sin bañarte…—le dije sonriendo, pero el me interrumpió.
—No llevo dos semanas si bañarme… ¡Llevo tres y media! — rectificó. Pero debería haberse quedado callado, puesto que Billy se enfureció tanto que lo metió vestido y todo en la ducha.
Tanto escándalo para bañar a Jacob cuando era pequeño había sido en vano. Porque en cuanto salio del baño corrió a jugar con migo. Y como siempre terminábamos en luchas con barro y agua sucia.
El inicio de la pubertad arrasó con todo en la casa de los Black. Tanto yo como Jake éramos unos puercos, pero él seguía siendo más apestoso que yo. Hacía un año que me habían adoptado los Black. Estaba legando de la escuela, una tarde tan común como siempre. Cuando entré al cuarto que compartía con mi Mejor amigo-Hermano- Apestoso Jacob, que sentí las ganas de vomitar más grandes del siglo.

—¡Jacob Black! —grité enfurecido. Este apareció en la puerta del cuarto con cara de inocente.
—¿Que? — señale bruscamente el par de zapatillas embarradas, y todo el camino de huellas que había por todo el suelo. —lo siento, lo olvidé. — y era probable que el no me mintiera, puesto que era muy descuidado y distraído.


Avatar icual_like_you

Icual_like_you On 14/03/2010

—Pues tu aroma no es tan agradable… como de costumbre. —le dije riendo.
—¡Hey! ¡Tampoco me gusta tu perfumito a flores! ¡Y no me quejo! — replico fingiendo ofensa.
—La diferencia es que yo he tenido que lidiar con tus aromas desagradables desde el principio de los tiempos Jacob Black. — continúe riendo. Y él se unió a mis carcajadas. A la vez que recordaba cuando éramos pequeños. —lo peor es que a medida que creces, la peste se vuelve mas asquerosa. —me burlé.

Flash back:
Teníamos seis años y yo estaba en casa de mi familia favorita. Los Black.
Billy perseguía a Jacob por toda la casa, pero el niño no se cansaba de correr.
Decidí entrometerme y de un tacle lo tiré al suelo. Sus ojos me miraron con odio cuando su padre lo tomó por los hombros para llevarlo a la ducha.
—¡No quiero bañarme! — gritaba enojado. Yo reía mientras los seguía hasta el baño.
—Lo harás…—le contradecía su padre.
—No voy a quitarme la ropa. —sentenció mi amigo con su ceño fruncido.
—Edward me ayudará si es necesario ¿No es así? —me preguntó Billy guiñándome un ojo. Yo asentí.





1 Favorites Groups »

  • t4lk

    T4lk

    Grupo de Usuarios Fanaticos de Coldplay




Tag - Funny
Loading ...