Avatar icantxbreathe

El mejor día de mi vida.

Okay, esto pasó hace como tres meses. Pero no lo publiqué acá, y es algo super importante para dejarlo registrado en este fotolog porque lo empecé hace años, y si lo voy a dejar abandonado porque fotolog se convirtió en una mierda, que quede abandonado con una foto que valga la pena, que demuestre que cumplí mi sueño.

Porque cumplí mi sueño.

No pude sacarme una foto con monte, y bueno, max ya no está, está el pelotudo de TJ (que, como verán, me saqué una foto igual). Pero bueno, pude conocer a Craig, Michael y Rob (el mejor, sepanlo gente, es la persona más hermosa dentro de la banda)

Les cuento a los que tengan curiosidad (?) cómo fue todo. De paso me queda a mí como recuerdo.
No sé si recuerdo todo con detalles porque pasó hace tres meses, pero hagamos el intento.


28 de Mayo. Salí de la facultad con mi amiga y después de darnos vuelta toda La Plata para encontrar un marcador blanco para que me firmaran la remera, nos fuimos a la terminal para ir a capital.
[SIGUE ABAJO]


escape the fate craig mabbitt robert ortiz michael money bryan monte money tj bell

On August 23 2012 at Las Vegas, Nevada, United States 226 Views



Avatar icantxbreathe

Icantxbreathe On 23/08/2012

Día de mierda, humedad al 100%, en mi pelo planchado ya empezaban a formarse ondas. Pero no importó. Bue... un poco [vean mi foto con Mike, ponganle que se me enruló un poco].
Desencuentros con las chicas con las que me iba a encontrar, Jeanne, que iba a venir con su amigo Lucas a nuestro reencuentro, y por otra parte Maru y su amiga, que estaban en el centro.
Jeanne nunca llegó a la terminal, y después de muchos problemas con la señal de celular porque no llegaban los mensajes, me encontré con Maru y su amiga. Mi pelo para ese entonces ya era un asco, y ya estaba oscureciendo.

Nos contaron que habían dos posibles hoteles que podían estar hospedados, así que decidimos arriesgarnos y quedarnos en uno hasta que llegaran Jeanne y Llucas.
Ponganle que ya eran como las ocho de la noche... yo ya me estaba meando, desde las tres de la tarde que no iba al baño, pero me la banqué, en cualquier momento podrían llegar. Según el Twitter de Rob llegaban a las ocho y pico.
Llegaron los otros dos y nos quedamos esperando un rato, pero no había fans y ellos no llegaban. Empezábamos a preocuparnos ¿y si llegaban al otro hotel? Así que decidimos ir a ese, para ver si al menos había algún otro fan esperando a que llegaran. Nos robaron el camino, le robaron el celular a Lucas, nos comimos alto susto, pero legamos sanos y salvos (?) y no había nadie.


Avatar icantxbreathe

Icantxbreathe On 23/08/2012

Nos quedamos un rato ahí y como no llegaban decidimos separarnos. Caro, Maru y yo decidimos y al otro hotel, los otros se quedaron en ese. Cuando fuimos, habían un par de groupies y otros fans esperando. Seguro, ese era el hotel, habían preguntado y en ese iban a llegar.... pero como a la una de la mañana. Mi vejiga explotaba.
Les avisamos a los otros y vinieron en taxi, y nos quedamos hablando un largo rato, indagando, meándonos, con frío, con hambre, con los pelos hecho un asco por la humedad y la neblina.
¿Importaba? para nada.

En twitter uno de los pibes publicó que habían llegado e iban a cenar. Ya estaban en argentina, y los ibamos a ver cuando vinieran al hotel. ¿Nervios? casi me muero.

Cada camioneta que aparecía pensábamos que eran ellos, pero no. Nervios. No venían, no llegaban. Nervios. Me estoy meando. Nervios. No aguanto más. Nervios.

Por allá vienen dos camionetas. ¿Son ellos? SÍ, eran ellos.
Bajaron unos de las otras bandas, no había un solo fan de ellos, a nadie les importó, no sé ni quiénes eran.
Empezaron a bajar, me estaba muriendo, me meaba ahí mismo.
Entraron rápido al hotel, alcancé a gritarle al papi del manager (?) y me saludó. Me sonrío acordándome. Pasó Michael y lo vi, y lo abracé, fue el primero. Me morí ahí mismo, es un amor. Ahí la foto.


Avatar icantxbreathe

Icantxbreathe On 23/08/2012

Después apareció Rob. Todas las minitas estaban mirando adentro del hotel donde Craig se había ido. Yo y mi amiga vimos a Rob y nos morimos. Fue un amor, nos habló en español, y me hizo llorar. Me abrazó y me dijo, no llores, te amo. Y me hizo llorar más, y él me abrazó más fuerte.
Craig me vio llorar y me dijo algo cuando salió, pero no le entendí, mi inglés básico me abandonó. Pero yo era feliz, no me importaba nada.
Estuve un rato largo con Rob y poco y nada con Craig. Después salimos a un bar con Craig, el sonidista y los de la otra banda. Pasamos la madrugada con él y los demás. Fui a un bar con mi ídolo. Ah, en el bar hice pis, casi me explota la vejiga.
No hablamos nada casi, porque estaba re en pedo, pero saber que estaba ahí, que nos había invitado a ir a un bar con él era mucho, era lo que nunca hubiera imaginado.
Después Craig se fue porque no daba más de lo borracho que estaba, para variar con tres minas que se cogió después, pobre Gab. Se merece que lo haya dejado ahora.
Nos fuimos a dormir un par de horas. Si era posible. Dormimos en las dos horas de viaje más o menos y un par de horas en la casa de Jeanne. Ahí termina la primera parte.


Avatar icantxbreathe

Icantxbreathe On 23/08/2012

29 de Mayo. Día del recital, todo el día en la cola. Habíamos dormido dos o tres horas no más, pero no importaba, había valido la pena. Me había ganado el Meet & Greet así que ese día también iba a verlos. A las seis hicimos cola los ganadores para verlos.
Cuando entramos estaban en fila los de la otra banda. Fue tan incómodo que ningún ganador fue a verlos a ellos…. Pero, ¿qué me importa? Jaja.
Well, como decía, mientras estábamos riéndonos con los de la otra banda aparece Rob. Al carajo todos. Todos fuimos a acosarlo.
¿Te acordás de mí? Le pregunté. Sí, como no me voy a acordar, me respondió. Casi me muero. Nos sacamos un par de fotos y me firmó la remera. Después cayeron Craig y TJ, y fui a hablarles cuando todas las minitas se fueron de encima. Craig se sacó dos fotos conmigo y me dio dos besos en el cachete después de cada foto. TJ es un pelotudo que me hablaba y n le entendía… y sepan que tenía olor a chivo. Ah re. No, en serio.
El forro de bryan no fue, pero bueno.
Estuve casi todo el tiempo con el tierno de Rob. Lo convencí de que me prestara los lentes, y después de resistirse un rato me dijo que bueno. He ahí el resultado, la foto.
ENVIDIENME, PERRAS.


Avatar icantxbreathe

Icantxbreathe On 23/08/2012

En fin, después salimos y fuimos al reci. No fue tan bueno, estaba re vacío y no había buen sonido… pero qué más da, yo ya había vivido lo mejor.
Después del reci fuimos de nuevo al hotel, Craig se había quebrado el pie, alto gil.
En fin, esto es un resumen demasiado resumido. Las emociones nadie te las quita, las risas, los llantos, los abrazos y los besos. Nadie. No les dije ni mi nombre, no pude decirles nada, estaba en shock. Las tres veces que los vi estaba en shock. Me arrepiento mucho, pero tengo fe de que voy a volver a verlos, y espero, espero con todo mi corazón que ese día pueda decirles todo lo que son para mí.





Tag - Food
Loading ...