vea el segundo intento de la mandarina de una
http://www.youtube.com/watch?v=N8q2YWBpMb4
besonder said on 5/13/08 1:05 PM …
jajjaja nachooo,mpense q por un momento ibas a vomitar.
ajjajaja q pibe hdp.
che, donde es eso? me gusta ese color de pared. ta linda pintada. jaja
muaaa
power_metalera said on 5/13/08 2:23 PM …
alta fotoooooooooooooooooooooo
que colorcito
platitafacil said on 5/13/08 10:42 PM …
¿COMO GANAR DINERO CON INTERNET?
¿Que hay que hacer?
1- Antes que nada, si no están registrados en AlertPay, deben hacerlo. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
2- Deben registrarse en http://bux.to/?r=VickytaB, que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "AlertPay e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en AlertPay.
3- Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.
Mas información en el fotolog
cahiers said on 5/13/08 12:03 PM …
ajajjajajajaa hijo de puta. faltaba que te putee yo pa que te entre
TE VAS A MORIR BOLUDO, TE VAS A MORIR
ajajajajaja
espero poder entregarte LA ESPOSA en el casamiento
ajajjajajajaaj