Avatar hyde_nana

Homofobia vs. Leyes naturales

Buen domingo para todos, estimados lectores. Ya había pasado un buen rato desde la última actualización, a nombre de ambos colaboradores les pido una disculpa.

Este domingo les traigo un tema que durante este año dio mucho de qué hablar, al menos en latinoamérica. Dirán que soy un comunicador muy irresponsable por no ver noticias de otros países, pero sinceramente nunca me ha gustado eso del chisme jajaja.

Este año en la Ciudad de México, como en otros países de Latinoamérica, se aprobaron leyes que apoyan los matrimonios homosexuales. Como era de esperarse muchos de las organizaciones más "importantes" en las cuales incluyo al gobierno, a la iglesia y al pueblo, dieron sus respectivas opiniones sobre este tema.

Es sabido que la homofobia es un problema grave, una enfermedad por así decirlo, que ataca a personas (generalmente hombres y gente de la tercera edad). La homofobia es la repulsión hacia una sexualidad ajena o desconocida, a la homosexualidad para ser exactos. La homosexualidad no sólo es la relación de un hombre con otro hombre, también envuelve a las relaciones entre mujeres. Pero biológicamente, ser homosexual es como ser heterosexual, simplemente con distintas características.

Pero parece que esto no lo entiende la sociedad (machista y retrógrada). Desde que entró en vigor esta ley entraron los problemas. Primero por la iglesia que no iba a permitir que una aberración de esa clase cruzara las puertas de la casa de Dios. Además de que según ellos, Dios no permite semejante fenómeno, así interpreté yo sus palabras. Yo sigo pensando así, Dios dijo: "Ámense los unos a los otros", jamás dijo que tenían que ser un hombre y una mujer. Pero como en temas de Dios no soy un experto, con la iglesia no me meteré.

El gobierno, esa entidad que se empeña en jodernos la vida, en subir precios de forma ridícula y hacer y deshacer países a su antojo. Simplemente se dividieron, lo cual a mi forma de ver está pésimo. Ya que se supone que debería ser un ente pacificador y que una al pueblo. El cual gracias a su influencia también termina cagado de la mente.

Y bueno, siento que dije mucho y no dije nada. Yo me considero una persona pansexual (si no sabes que es, googlealo jajaja). En pocas palabras, me considero un SER HUMANO. Creo que incluso las palabras "hombre" y "mujer" ya están en desuso y sobrevaloradas. Todos somos seres humanos y por una cuestión u otra estamos habitando el planeta. Lo mejor que podríamos hacer sería vivir en armonía. También este año en muchos países se presentaron fenómenos naturales y desastres, somos nosotros mismos los que nos hemos pintado este destino. Si el mundo lo creó Dios, es el único quien podrá destruirlo.

Cuídense, no se hagan prejuicios y no sigan a la borregada, defiendan sus formas de pensar y dejen en paz a los demás.

Buen inicio de semana.

-Hyde




On December 19 2010 33 Views



Avatar theworldofnati

Theworldofnati On 24/03/2011

Un beso (:


Avatar 1l2_ambimente

1l2_ambimente On 24/12/2010

FELIZ NAVIDAD

*Vive libre y deja vivir*






Tag - Fairy-tail
Loading ...