Avatar hunter_shadow_xx

Madara Uchiha

Sexo Masculino

Fecha de nacimiento 24 de diciembre

Edad Desconocida

Primera aparición

* Manga capítulo 280 Anime capìtulo 125

Naruto: Shippūden

Otros nombres Tobi

Altura Desconocida

Peso Desconocida

Ocupación

* Líder de Akatsuki
* Ex-Mizukage

Aldea Konoha

País País del Fuego

Relevancia Enemigo principal

Familia Clan Uchiha

Jutsu

* Sharingan
* Mangekyō Sharingan

Merge-arrows 2.svg

Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tobi (ver la discusión al respecto).
Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales en WP:TAB/F.
Madara Uchiha
うちはマダラ (Uchiha Madara)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 24 de diciembre[1]
Edad Desconocida[1]
Primera aparición

* Manga capítulo 280 Anime capìtulo 125

Naruto: Shippūden
Otros nombres Tobi
Altura Desconocida[1]
Peso Desconocida[1]
Ocupación

* Líder de Akatsuki
* Ex-Mizukage

Aldea Konoha
País País del Fuego
Relevancia Enemigo principal
Familia Clan Uchiha
Seiyū Naoya Uchida
Jutsu

* Sharingan
* Mangekyō Sharingan

Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara?) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha junto a el primer Hokage.

En un principio, en la serie fue sólo un nombre pronunciado por el Kyūbi, considerado sólo como una figura de leyenda, pero poco a poco cobró importancia como la mano detrás de la mayoría de los desastres relacionados al clan y al zorro demonio, hasta revelarse como el principal antagonista de la serie, dirigiendo Akatsuki desde la sombra.

Madara Uchiha formaba parte del clan Uchiha, y siendo un prodigio desde su juventud, se entrenó día a día con su hermano menor, quien lo igualaba en términos de poder y habilidad, lo que permitió a ambos hermanos incrementar rápidamente su poder debido al afán de superarse mutuamente. Consiguieron los dos el Mangekyō Sharingan a temprana edad y gracias al poder de éste, ambos se alzaron rápidamente con el control de los miembros del clan, unificándolos bajo su mando. Madara se convirtió en el líder del clan mientras su hermano era el segundo al mando.

El Mangekyō Sharingan otorgaba un poder extraordinario, pero al mismo tiempo provocaba una ceguera progresiva. Madara, que lo había utilizado intensivamente, cayó en la desesperación total al verse arrebatado de la posibilidad de ver. Según el propio Madara, su hermano se sacrificó voluntariamente dándole los ojos, con el fin de que pudiera seguir protegiendo al clan. Cuando Madara transplantó los ojos de su hermano en sí mismo, no solo recuperó la visión sin sufrir por los efectos secundarios del Mangekyō Sharingan, sino que evolucionó a un nuevo nivel. Con este poder, Madara se alzó como líder absoluto del clan. Matar amigos y familiares y luego usar sus ojos como repuesto se convirtió en práctica común dentro del clan, dándole una fama sangrienta, a pesar de no ser efectiva más que en unos pocos casos (no especificados en el manga). Madara llegó a ser reconocido como el ninja más poderoso de su época, junto con Hashirama Senju, el líder del Clan Senju (primer hokage).

El Clan Uchiha se encontró con el Clan Senju del bosque y a su líder, Hashirama Senju, el que luego sería conocido como Shodaime Hokage. Durante varios años ambos clanes combatieron entre ellos hasta que el clan Senju propuso una alianza que acabara con el conflicto de una vez. A pesar de que Madara estaba en contra de esta alianza, el resto de los Uchiha querían acabar con ese conflicto, por lo que se vio obligado a aceptarla. Tras esto, los Uchiha fundarían junto al clan Senju la villa de Konoha.

Pese a ser aliados, Madara seguía pensando que eso solo acarrearía la destrucción del Clan Uchiha, pero el resto del clan seguía sin hacerle caso, y se alejaban cada vez más de su líder. La tensión aumentó aún más cuando Hashirama Senju fue elegido como primer Hokage y el clan Uchiha respaldó su posición dándole la espalda a Madara, a quien acusaban de ser un individuo con ansias de poder, al que no le importó asesinar a su propio hermano con tal de lograr lo que deseaba. Rechazado por los suyos, Madara decidió seguir la guerra el solo contra el resto de la villa. Esto culminaría en una batalla entre Uchiha Madara contra Hashirama Senju al borde del País del Fuego, en un lugar conocido posteriormente como el Valle del Fin, a partir de esa batalla. Tan sólo se sabe que fue una batalla tan intensa que transformó el valle en una cascada por la que fluye un río hasta el tiempo presente. La gente de Konoha, en honor a la batalla y a los combatientes, construyeron dos estatuas gigantes en torno a la cascada representándoles. Shodaime fue el ganador del combate, estableciéndose como líder de la aldea y primer Hokage. La gente de Konoha dio a Madara por muerto, y sin embargo, el Clan Uchiha siguió formando parte de la al




On April 18 2010 33 Views



Avatar dark_lich666

Dark_lich666 On 18/04/2010

emmmmmmm
ke hay de nuevo viejo xD
oe eri proo la estas weas de anime enserio se nota al tiroo bueno gracias por agregarme enserio ojala te pases siempre a mi log
salu2 k este bien n.n


Avatar ingrid__cruz__

Ingrid__cruz__ On 18/04/2010

Hola como estas compadre Narutodicto jeje, gracias por tu apoyo compadre que rico que re apareciste su sale preciosa como Sita Gretel saludos y buen dia


TE QUEREMOS Y EXTRAÑOS MUCHO INGRITA

INGRID CRUZ THE BEST AND EVER FOREVER

Unete al Facebook "Queremos a Ingrid Cruz como protagonista de una teleserie"
http://www.facebook.com/group.php?gid=194344160742


Ingrid Cruz esperando tu regreso y siempre apoyandote





Tag - Hair
Loading ...