Avatar humanracesucks

I'd do anything just to hold you in my arms.

Vaya, llevaba un buen tiempo sin aparecer por aquí.
Ni siquiera sé si queda alguien por ahí que me lea pero bueno, ¿qué tal os va todo?

Quería hacer un pequeño escrito antes de finalizar el año, algo parecido a una reflexión sobre los momentos más importantes vividos durante el 2014 pero al final se me fue el santo al cielo y acabé por no hacer nada, como siempre, así que quizá me ponga a escribir un poco ahora.
Sí, ¿por qué no? A demás no puedo explayarme mucho por los caracteres limitados, así que será algo corto pero intenso. Supongo.

2014 ha sido un año de cambios. Empecé mal. Fatal. Y conforme pasaban los días pensaba que todo continuaría igual. Tenía miedo de tomar cualquier decisión porque pensaba que lo único que me haría sería estar peor, pero me equivocaba.
Ojalá hubiera sido capaz de tomar antes la decisión que tomé hace apenas cuatro meses. Es de lo único que me arrepiento. Saber que todo podría haber cambiado a mejor mucho antes... y que sin embargo no hice nada por miedo. Agh, fui estúpida.
Pero bueno, lo que cuenta es que finalmente me armé de valor y supe hacerlo. Y esto comportó un cambio radical en mi vida. Y desde entonces, todo ha ido a mejor.
Obviamente no me arrepiento de los momentos que he vivido durante el 2014, ya que han sido experiencias y recuerdos bonitos, pero se podría decir que todo ha mejorado a finales de año.

Espero que todo siga como hasta ahora.
Espero que sigas a mi lado.




On January 11 2015 at Tokyo, T?ky?, Japan 146 Views




humanracesucks

Favorite humanracesucks

female - 02/03
514 Photos
Tokyo, T?ky?, Japan





Tag - Hair
Loading ...