close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Quiet

hsm_story

Be happy!   More

Recent Photos

11/24/09
11/18/09
11/16/09
11/15/09
11/9/09
11/8/09
RSSRSS
EMPIEZA NOVEE =)
Permalink | Share: Email Facebook Other

EMPIEZA NOVEE =)

11/9/07
Especiial vanessa hudgens

[x] [x] [x] [x] [5] [6] [7]

BUENO,AYER ME DIJERON QUE POSTEE LA NOVEE, ASI Q ACA VA, POSTEO OTRA VEZ EL CAP 1 ,II MAÑANA EL 2 , ASI DESP SEGUIMOS =) .GRACIAS A LOS Q LEEN !


personajes :

zac: el es frio por fuera pero demasiado tierno por dentro.Està de novio con ashley hace 2 años . Su mejor amigo es corbin, se conocen desde que eran chiquitos.
Ashley: Novia de Zac. Su mejor amiga es Monique. Ashley , quiere terminar el secundario rapido para cumplir su mayor deseo : ir a vivir a hollywood, para ser una estrella.
Corbin : Mejor amigo de Zac, no le encuentra nombre a su relaciòn con Monique, podria decirse que se llevan "demasiado" bien.
Monique : Perdidamente enamorada de zac, pero lo disimula teniendo una gran amistad con corbin, aunque solo lo considere su mejor amigo, sabe que en el fondo sabe que el es el chico indicado para ella.
Vanessa: Ex mejor amiga de monique y ashley, y de su grupo.Chica popular, siempre tubo lo que quizo, y esta lista para empezar un nuevo año y recuperar viejas amistades.
Lucas, todavia no va a aparecer en la novela.Dentro de unos caps, si =)


CAP 1 :

[ Todos estaban ansiosos por empezar un nuevo año en el east high, solo que que a partir de este año, hubo un cambio muy importante en el colegio,el cual todos se enteraràn el primer dia de clases ]
Monique: ¡ Me muero de intriga lo que pasarà hoy ! , ojalà que anuncien algo bueno !
Ashley:[ mientras de maquillaba ] Eso espero !, tengo el presentimiento, que ese anuncio " nos va a cambiar el año "
Monique: Espero que sea para bien entonces...
Ashley: Si, yo tambien ! ... ¿ los chicos ? a que hora nos pasaban a buscar ?
Monique: En 15min. , me mandò recien un sms cor, que se habian retrasado
Ashley : Ok,me ayudas a terminar de plancharme el pelo ? , Siempre me falta algun que otro mechòn atras . xD
Monique: jaja, obvio ! , estaba esperando que me lo preguntes.
[ Mientras las chicas se terminaron de arreglar, las pasaron a buscar Zac y Cor, y fueron al colegio. Mientras tanto en otro lugar... ]
Nessa: Mà ! , voy a llegar tarde ! . Sal del baño !!
Alicia ( mama de nessa ) : - Porquè tanto apuro !? . si con tu nuevo auto, llegas en apenas 5minutos !
Nessa: Hay mama ! nunca entiendes nada ! . Hoy es un dia muy importante !, el director va a hacer un anuncio que segun todos " nos va a cambiar la vida "
Alicia: Si nessa, ya nos comunico a todos los padres ese anuncio, el cual aceptamos todos. Cuando lo diga, no te alteres , solo recuerda esto : " es por tu bien "
Nessa: =S , bueno, esta bien, me voy, chau mà
Alicia: chau Nessa , Suerte !
[ Mientras nessa hiba conduciendo hacia el colegio, se quedo pensando en la frase que le dijo su mama: " es por tu bien " , a que se referia ? . Llegò al colegio, se reencontro con sus amigas. Todos estaban esperando el anuncio del director, tanto nessa, como ashley,zac,corbin y monique. .]
Director: Muy buenas tardes alumnos, como todos sabemos, empezamos un nuevo ciclo lectivo, y es un año de sorpresas, principalmente para los alumnos que empiezan 1º año. Antes de hacer el anuncio, les comunico que tambien sus padres tomaron la decision, y nos apoyaron, porque es parte de su futuro.
[ Todos se miraban con cara de confusion,nadie entendia nada ]
Director: El anuncio es el siguiente :

Guestbook Comments (20)

me encnata esta super misteriosa la nove que le dira uhhhhhhhhhhhhh estoy ansiosa bye´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶øø ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º ´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶ ´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶ ´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶ BESITO
´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶ ´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶º ¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø ´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶ ´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø.
beautifull dirl

me votas plissssssssssssssssssssssss


http://www.fotolog.com/xx_guerashsm_xx +6+6+6

hermosisismaass
pasas? flog nuevo
me gusto muchio el tuyo
efess x reversee ??
kiss
Ari

y puees pasarte x mi flogg¿?

guapisimas en la foto! IDEALES! ^^

ays! me dejaste con la duda! que dirá el director? ANSIOSA POR SABER EL COMUNICADO! Suerte en tuu noveLa, seguro qe es fantastica!
gRAciias por pasar!

re diosas
UN BEEEEEEEESO
ME EFEAS?

muy xula la novel

hoolass!!" grax por pasar!!!
hermosaaass! adoro la amistaddd!!

te pasas por el otro mio???

http://www.fotolog.com/verry_good

un beso!

_______,-~-. ___.–.__ .-~-,_______
_______/ .- ,’__________`. -.\______
_______\ ` /`__________’ \ ‘/______
________`-/___’a___a`___\-’________
_________|____,’(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,’___/__________
__________.-`._______,’-.__________
________,’__,’___`-’___`.__`._______
_______/___/__Pase_____\___\____
_____,’____/___para ______\___`.___
___,’_____|__dejarte un ______|____`._
__|_____,’|___saludito!_____|`._____|
___`.__,’_.-\____________/-._`.__,’__
_________/_`._________,’__\_______
__.”"-._,’______`._:_,’_______`.,-”".__
_/_,-._`_______)___(________’_,-._\
_\_\____\__,’________`.____/___/_/
ola!! como estas??
divinas las dos agarradas de la mano un saluito como dice el osito jeje y q estes de lo mejor baess chaooo!!!

holass!! grax por pasarteee!!!!

un beso!!

efess"!

si!!! subiste la nove!!!
que lindo la lei y buenisima aunque el capitulo ya lo habia leido
cre que lo subiste antes no?
pero soy tan distraida que ni idea!! XDXD

estas en f/f obio hace uucho tiempo!!

kisses!! ??

estaa hermosiisima esa pic :)
Diosisimas ellas.
Hoi empezo mi nove, espero
qe te pases
beso =D

Olaa
muii bella pik
espero qe estes muii bien
pasa por mi mundo de ashley sii ?
cuidate

Ashley forever!!*

bye

OLAAAAA
LINDAA NOOVEE :)
AVEER QUAL
SERA EL ANUNCIOOO :)
GRACIAS POOR PASAR
LINDISIMA
PICC
LAS AMOO ( L )
XAOOO
UNBESOOOOOTE

ayyy que sera ese anuncio tan importante ???
bueno me encanto como empezo la nove segui asi
que te va a ir de 10
gracias por pasarte
besos bye

PASATE POR MI FOTOLOG
DIVINA LA PIC










CHAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me eNCaNTa La NoVe!!
Que SePaS Que ToDoS LoS DiaS La LeeRe!!

BeSiToSs!!**

Bien kon la imagen!
pazaz x mi flog!
byez t kuidaz!
!...zergio.0...! Lindizimo flog!
buena nove byez!

uultiimaa :)
estaan divinaaaas (LL
graacias por pasaar

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!