Avatar hotstories

Cuenta Gastón: Sábado a la noche, igual FIESTA, me estaba dirigiendo al boliche en mi moto, ya había pasado la medianoche.. estaba deseando a una RUBIA INFERNAL para poder hacerle de todo, cuando llegue me dirigí a la barra a pedirme un trago observando el panorama, no había ninguna que me volviera loco, hasta que entró una rubia que estaba más buena que comer el pollo con la mano, llevaba puesto un short negro muy pero muy corto y una remera blanca bastante escotada, esa sería la próxima víctima de mi chota. Me dirigí hacia ella y la tome por detrás de la cintura diciéndole al oído..
G- Hola Bombón.
R- Hola (Dandóse vuelta) bonito. Soy Rocío.
G- Gastón. ¿Bailamos?
R- Como no.
Cuenta Rocío: Ese rubio estaba buenisimo, ni ahí me lo perdía asique decidí comenzar a bailar con él, perreando muchooo.
Cuenta Gastón: No llevaba corpiño, eso me calentaba aún más, comenzó a sonar Sexy Movimiento y ella bailaba al compás de la música perreando muchísimo y rozando mi zona más intíma primero con su colita y luego con la conchita, mi poronga comenzó a tomar forma y la acerque más a mí, sintinedo como sus pechos se apoyaron contra mí y continuamos bailando por casi una hora, hasta que nos cansamos y nos pedimos un trago, me hice el boludo y tiré un poco de mi bebida en sus pechos, esa remera mojada remarcaba sus perfectos pechos.
G- Uii, perdonáme linda.
R- No te hagas problema bebe.
Cuenta Rocío: Noté como su mirada se perdía y en mis pechos y dudaba mucho que haya sido sin querer, nos alejamos de la barra y fuimos a un rincón del boliche, me acorraló contra la paredy me dijo..
G- Sos un fuego rubia.
R- Vos también caño. (Y nos comimos la boca con muchísima lengua y el apoyandome al máximo.)
Cuenta Gastón: Me moría de ganas de acostarme con ella asique le dije..
G- Venís a casa bombón? (Roagaba que me dijiera que sí)
R- Obvio rubio. (Sentía que estaba tocando el cielo con las manos, salimos del boliche y nos fuimos en mi moto, ella estaba detrás mío apoyada sobre mí y acariciando mi chota, me estaba calentando DEMASIADO. Llegamos a mi casa, estacioné la moto y entramos besandonos con mucha pasión, yo dirigí el camino hacia el parque de atrás)
R- Acá hermoso?
G- Qué? No te animas?
R- Obvio que me animo bombón, me estas retando?
G- Si, te hago un reto.
R- Cuál?
G- Que me hagas pasar la mejor noche de mi vida!
R- Eso, te lo aseguro papi. (Esa rubia era un camión, volví a besarla y la recoste en el pasto metiéndole la lengua hasta la garganta y por supuesto apoyandola a más no poder, y metiendo mis manos por debajo de su remera, ella quitó mi camisa y mientras ese beso se tornaba cada vez más caliente ella me acariciaba la espalda, baje lamiendole todo el cuello hasta llegar a sus pechos..
Cuenta Rocío: Mi conchita comenzaba a humedecerse, ya que no llevaba corpiño el saco mis lolas por el escote de la remera, yo las agarre con mis manos haciendo que estas queden lo más juntas posibles y el comenzó a lamerlas desesperado, humedeció cada milímetro de mi piel con su saliva, mientras yo suspiraba, se concentró en mi pezón izquierdo, mordiendolo con mucha fuerza mientras me pellizcaba con su otro pezón también con mucha fuerza, ya estaba bastante exitada, al cabo de esto, me tire sobre el y le bese todo el pecho, mordisqueandole las tetillas mientras le quitaba su jean, quedando ahora sólo en bóxer, el se paro y yo me arrodillé frente a él, con mi nariz comencé a acariciarle la pija, que ya estaba súper formadita hasta que le quite el bóxer, le agarre la chota con ambas manos hasta que lo deje al palo y me la encaje en la boca, el agarró su poronga y me la metía entera en mi boca, haciendome atragantar, la chocaba contra mis cachetes, la ponía y la sacaba, era un bruto y eso ME ENCANTABA, pero yo podía ser mucho más bruta que él, asique agarré su camisa y la até las manos, y continue con el pete, me la metí todita en la boca y realicé un vavivén lo más fuerte que pude, mientras se la mordía TODA mientras él se volvía loco, continue con esto pero agregue sus bolas, se las lamí y mordí dejandole toda su zona intíma colorada, hasta que el me dijo..

SIGUE ABAJO!




On July 26 2011 971 Views



Avatar zarpada_novela

Zarpada_novela On 28/07/2011

me encanto quiero mas cortos!


Avatar peladitoalunares

Peladitoalunares On 27/07/2011

Me encantaria que hagas un corto Lalico, ya que Lalaeuge & de Rochi&Lali ya hicistes! :)


Avatar cosaszarpadaspyl

Cosaszarpadaspyl On 27/07/2011

me re calente blda♥
Me encanto.
Ya postee mas.
ojala te caliente♥
Que bueno qe te haya gustado mi flog :)


Avatar diossassdeca

Diossassdeca On 27/07/2011

Jaja , gracias por avisarme ! estubo re bueno , avisame cuando subas el próximo ! Besitos .~


Avatar un_amor_laliter

Un_amor_laliter On 27/07/2011

recien entre en el fotolo y lei todos los cortos, la verdad que me calentaron todos
me gustaria un corto lessbico entre lali y cande y si pudiera ser como si lo hicieran en publico
estas en ff


Avatar hoteen_angels_ca

Hoteen_angels_ca On 27/07/2011

recien entro a fotolog
este corto me celento :$
me gustaria un corto lesbico
con cualquiera de las chicas
estas en ff ;)


Avatar vsyasabs_laliter

Vsyasabs_laliter On 26/07/2011

q cortoo espectacularr huyy como estpy!
masss


Avatar hotstories

Hotstories On 26/07/2011

, me tomo de la cintura moviendo a la vez mi colita y su chota para que entre y salga lo más rápido posible, nuestros gritos aumentaban cada vez más, sentía que estaba en las nubes, además me estimulaba el clitorís muuy fuerte y comencé a colarme los dedos, llegué a mi segundo orgasmo , el me dió vuelta rápidamente y se lo trago todo nuevamente, pero sin perder demasiado tiempo en el sexo oral, me la volvió a encajar por adelante y al rato acabo dentro mío.)

Acá hay Gastochi para todos los que venian pidiendo, ojala les gustee, Ya saben para el próximo corto 2O firmaas :) y no se olviden de contar que les produce o que hacen al leerloo, pleaseeee, jaja, y dejen sus mailas asi hablamos.. besitos en donde más los exite gente.


CONTACTO: [email protected] AGREGAME!
FORMSPRING: http://www.formspring.me/camihot


Avatar hotstories

Hotstories On 26/07/2011

R- A-AA-A-AAH; YA LL-EG-O PA-P-UUUUU! (El aceleró aún más sus movimientos haciendo que yo llegué al orgasmo, salió de adentro mío y yo largue un chorro tremendo que se encargó de tragar, como él también estaba a punto de acabar, acerco su pija a mi boca y se la chupe hasta que nuevamente acabo en mi boca, luego nos pusimos en la 69, el recorrió TODA mi conchita con mi lengua y luego se concetró en mi clitorís mordisqueandomelo salvajemente, lo mismo hacía con su pija mordsiqueaba su puntita, se escuachaban nuestras respiraciones muy aceleradas, hasta que me puso en cuatro, me dió una fuerte palmada en mi nalga derecha y me la encajó de una, si que era bruto, un poco dolía pero rápidamente comenzó a ponerla y sacarla muy rápido

SIGUE ABAJO!


Avatar hotstories

Hotstories On 26/07/2011

G- Voy a acabar bebe.
R- (Le respondí) Quiero toda tu lechita en mi boca! (Con voz de puta, asique ahora lo pajie con mis manos hasta que acabo en mi boca y yo me trague toda su lechita. Se quedó ahí aún con las manos atadas y haciendo un bailecito muy hot me desnude quedando como Dios me trajo al mundo, vi que su chota volvió a pararse, asique lo acoste boca arriba y yo me sente sobre él, primero franeleando mi concha contra su poronga, hasta que me la encajo, comencé a saltar sobre él muy rápido haciendo que su pija entré y salga de mí lo más rápido posible, ambos gritabamos y gemiamos súper exitados, el se desato y me tomo de la cintura para ayudarme a acelerar aún más los movimientos, nos dimos vuelta,. sin que me la saque y el quedo sobre mí, me la ponía y sacaba a una velocidad INFERNAL, gritaba desesperada y estaba toda transpirada, mi orgasmo estaba por llegar y como sabía perfectamente con él llegaría mi eyaculación, le dije..

SIGUE ABAJO!


Show all comments

hotstories

Favorite hotstories

female - 12/12
35 Photos




Tag - Art
Loading ...