11/12/09
Tango Flamenco:)
Amo bailar con las chicas del ballet, siempre disfruto con ustedes gracias por todo. Ahora coreo nueva con el ballet:)
Tambien el martes bailamos con las chiqis de 4º 1ª la coreo de "jazz mas gym" en ferro y salio re linda me encanto y me puse re feliz porq esa coreo demuestra lo unidas q somos i lo capaces q somos de hacer algo si nos lo proponemos, i despues vamos a mostrar la coreo en la fiesta de la gimnasia i el viernes romii nos va a pasar la coreo de britney y madonna q tambien la vamos a hacer en la fiesta:D
El 8 de diciembre en el teatro italiano una clase de danza clasica i una coreo RE buena de vero, el q qiera entradas avisa:)
Y el 19 de diciembre clasico en el astral.
El 20 otra funcion:)
Amo la danza con toda mi alma, amo bailar, amo los sabados de ensayo, y gracias a todos los q siempre me apoyaron en todas:)
Lejos de la casa que me da el abrigo, extraño tu nombre, te extraño, amor mío. La luna que viaja por el manso río trae tu mirada, me llena de alivio. Porque allí lo besé y creció mi ilusión. Solo tú, solo yo, un mismo amor. Porque reí, porque lloré, porque viajé con mi soledad, tengo presente que jamás te olvidaré. Entre los rincones que anida mi alma hay un espejismo lleno de esperanza. Cuando al fin lo bese y creció mi ilusión. Solo tú, solo yo, un mismo amor. Porque reí, porque lloré, porque viajé con mi soledad tengo presente que, jamás te olvidaré. Un día al fin volveré con mi vida y mi ilusión. Solo tú, solo yo, un mismo amor. Porque reí, porque lloré, porque viajé con mi soledad. Tengo presente que jamás te olvidaré.
me encanta esa coreo (:
besote natoo!