Avatar honeyonetwone

XLIII

Este año por mi cumple no se me ha ocurrido otra cosa que irme a UK. Sí, eché el día en Gibraltar, lo que merecerá un post aparte, porque sin lugar a ningún tipo de dudas se lo merece. Y como se ve que el año pasado parece que gustó la reseña de mi cumple - http://www.fotolog.com/honeyonetwone/21526711 -, este año repito estilo, ahí va, por vosotros.

1) Ángela - 00:29 h -. En el número 1 - The First este año - , y subiendo dos puestos desde el año pasado, a esa madrugadora hora me llegó la primera felicitación vía sms. Ya luego a las 18:01 h me llamó por teléfono, cuando yo acababa de salir de la roca y estuvimos charlando un rato. Muchas gracias Ángela, mi Angelita, que este año se nos cayó el primer día de feria y se ha jodido una rodilla. Jo, y ella que se había pedido dos semanas de vacas para, la primera, disfrutar de la feria, y la segunda recuperarse de la feria. Te deseo que te recuperes muy pronto y te debo una visita. Besos.

2) Papá y Mamá - 10:50 h -. Ya por la mañana la primera llamada, la de mis padres, que me pillaron en el coche a puntito de entrar en Gibraltar. Luego, por la noche - 21:54 h - con un viento importante en tarifa, me volvieron a llamar para ver como había echado el día con los guiris. El día bien, y gracias por todo papis.

3) Marisa - 11:06 h -. Mi hermana pequeña me mandó un sms desde el trabajo, supongo que atareada. Me dijo de comer con ella y con mis padres, pero es que no sabía que yo a esa hora estaba cruzando mis primeras palabras con los británicos del peñón.

4) Keky y José Carlos - 12:19 h -. Me hizo mucha ilusión, porque me pilló de sorpresa que me “cantaran” el “Cumpleaños Feliz” en un sms desde Oporto - Portugal -. Gracias por acordaros estando de vacaciones. Besos.

5) Pepo - 12:50 h -. Quizá la subida más importante de la lista, escalando nada más y nada menos que 13 puestos, desde el 18 del año pasado, al número 5 de este año. Me mandó un sms, y lo más importante es que es el segundo año consecutivo que se acuerda de mi cumple, WOW, creo que eso no te había sucedido nunca Pepo. Me da que estás teniendo un periodo de transformación, quizá iniciado con que por fin has encontrado un tema que te encandila para esa tesis que se te ha resistido tres lustros. Me alegro, gracias y besos.

6) José Luis - 12:52 h -. Mi hermano pequeño me llamó cuando yo estaba dentro de una cueva en la roca y no se lo pude coger. Ya luego a las 18:52 h me llamó de nuevo, y ahí si ya hablamos un rato. Gracias, y mejórate de la sinusitis. Besos.

7) Asun - 13:17 h -. Mi hermana mayor me mandó un sms desde La Cala de San Pedro, Las Negras, Cabo de Gata - Almería -, sin apenas cobertura, y ya luego desde La Isleta del Moro, con más cobertura me llamó por teléfono - 21:07 h -. Después he visto que se lo ha pasado bien en el Cabo de Gata con dos amigas, me alegro. Gracias y besos.

8) Suzie - 13:23 h -. Mi sultana me mandó un sms desde mis territorios del noreste, que llegó a tiempo, claro que sí, aunque nos distancie Despeñaperros. Besos.

9) Sandra - 16:09 h -.Hay dos personas - y no por casualidad, mis dos creaciones - que han esperado el momento justo para felicitarme. Una de ellas es Sandra que quería que se le adjudicase el número 9 de la lista. Para ello me mandó un sms desde Bolonia - Cádiz - a la hora que he puesto, y ya luego mientras ella estaba dándole de cenar a su hombre en Marbella - a las 22:59 h -, y mientras yo estaba en un restaurante en Tarifa buscando en la agenda del móvil su número para llamarla, justo en ese momento, me llamó ella. Ella todos los años se va a la provincia de Cádiz en mi cumple, el pasado estuvo en Tarifa, donde yo pasé la noche este año, y este año se nos fue a Bolonia, un poquillo mas lejos. Sandra ha sido la más cumplida de todos, ya que aparte del sms, y de llamarme, también me dejó un mensaje en el wall de mi Fb. Gracias, sabes que te aprecio mucho. Y que te debo ese libro que habla de Viento y de Infinito.

10) Virginia - 17:13 h -. Mi amiga Virginia que siempre se acuerda, me mandó un sms felicitándome y deseándome que me hinchara de reír y de ser feliz, y se despidió con muchos besos cargados de alegría. Gracias Vir, me lo pasé bien, que no es poco. Besos.

11) Nele y Bellybutterfly - 17:31 h -. Mi amiga Nele, que el año pasado fue la última, este año ha protagonizado la segunda subida más importante de la lista, pasando del puesto 22 al 11, gracia al sms que me mandó nada más y nada menos que desde su ciudad, Antwerpen - Amberes -. Que vaya todo bien con el parto para finales de septiembre Nelita. Muchos besos.





On August 21 2010 29 Views



Default Avatar

622964403 On 21/08/2010

Jo....
Yo he bajado dos puestos!!!
:-(


Avatar honeyonetwone

Honeyonetwone On 21/08/2010

15)Irene - 20:45 h + 1 día -. Bajando 4 puestos - el año pasado ocupó el número 11 -, y protagonizando la bajada más sonada de la lista, Camomila, My First Creation se lleva “la niña bonita”, bonita la ha hecho, la niña. Ni en mis peores pesadillas se me iba a pasar por la cabeza que a la niña se le iba a olvidar felicitarme por mi cumple, claaaaaaaaaaaaro, como es que este año había que ir todos los días a la feria de Málaga, pues que estaba muy atareda. Y yo que estuve a punto de llamar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para ver si es que le había pasado algo. Desde luego ten creaciones pa esto !!. En fin, ella pasado mañana nos cumple 29, ya veré si me acuerdo de llamarla, o a lo mejor me voy yo a la feria de Burgos, a tomarme una morcilla.

16)Miguel y Paloma - 21:01 h + 1 día -. Y cerrando la lista, y entrando en ella únicamente porque me han pillado redactándola, que si no, se nos quedan fuera, mi amigo Miguel - que está hecho un roble - y la enfermera Plomi desde Barcelona. Y ahora ellos me dirán que es que me han felicitado con un día de retraso para llevarse justo el mismo puesto que se llevaron el año pasado. Bueno, se les va a perdonar, que el año pasado me dieron una sorpresa en el chiringo de Almayate. Besillos.

Y muchas gracias a todos los que desinteresadamente - he dicho desinteresadamente Irene - os habéis acordado de que un día 20 de agosto de hace 43 años mi madre dio a luz.


Avatar honeyonetwone

Honeyonetwone On 21/08/2010

12)Koen y Nydia - 19:27 h -. Si bien el año pasado me felicitaron vía wall del Fb, este año, y tirando la casa por la ventana, me han llamado al móvil nada más y nada menos que desde Antwerpen - Amberes, como he dicho antes, y a ver si os lo vais ya aprendiendo -. La familia Belgoguatemalteca siempre está ahí acordándose del tito Quique. Gracias KLAN - Koen, Lars, Amelie y Nydia -. Muchos besos.

13)Zoraida - 19:55 h -. Nueva incorporación en la lista, me dejó un mensaje privado en el Fb felicitándome por mis “23”. Gracias Zoraida, casi aciertas, 23 sí, los mismos que tu madre. Un beso.

14)Juanma - 01:43h +1 día-. Si bien dije antes que a Sandra le suele dar por irse a la provincia de Cádiz el día de mi cumple, a mi hermano mayor Cádiz no le parece lo suficientemente lejos para alejarse de mí, y él suele estar al otro lado del charco sobre el 20 de Agosto. Este año me mandó un mensaje privado por el Fb y como sucediera el año pasado, según su hora local era todavía 20 de agosto. Gracias brother y que te siga yendo bien allende - como Isabel - los mares.






Tag - Art
Loading ...