Avatar honeyonetwone

The best Birthday I never had.

1)\tMontse -01:00 h-, the first. Cuando aquí todos dormíamos, bueno, no quiero entrar en intimidades, cuando aquí todos estábamos en la cama - si excluimos a los feriantes -, en BsAs todavía era 19 de agosto, cuando ella me dejó su felicitación en el wall del Fb. Después al medio día me cantó incluso las mañanitas. Gracias boquerona, muchas gracias.

2)\tMeli -09:00 h-, la más madrugadora de las de por aquí. Nada más despertarme y encender el móvil, ahí que me llega su sms. Gracias Meli por acordarte, y un beso.

3)\tÁngela -09:35 h-, el segundo sms tempranero. A las 10:20 h me mandó otro sms, y a las 15:00 h me llamó por teléfono para felicitarme en persona. Y por si todo esto fuera poco, quedó conmigo para cenar con sorpresa incluida, amén de regalarme una camisa y una foto con ella y la sorpresa. Gracias de verdad Angelita, te siento como una amiga, y sabes que nunca se me olvidará la sorpresa que me disteis, sobre todo con el día horroroso de trabajo que tuviste.

4)\tSuzie -09:45 h-, el tercer sms madrugador, luego a las 11:44 h me mandó un mms con foto y todo y a las 13:50 h otro sms cuando coronó por mí, y me explico. Jo, esto sí que es un regalo original, la Suzie se fue a hacer un puerto de montaña justo el día de mi cumple, nada más y nada menos que los Lagos de Covadonga en bicicleta - a la chica es que le va la marcha -, y no se le ocurrió otra cosa que dedicarme la ascensión y el puerto por mis veintitantos y por nuestra friendship. La verdad nunca me habían dedicado una ascensión, al menos de esas. Muchas gracias Suzie, llevaré el puerto con mucho orgullo.

5)\tJosé Luis, -10:45 h-, my brother, and the first boy. Me llamó por teléfono desde un pueblo de la Alpujarra, donde se encontraba trabajando. Gracias hermano.

6)\tKeky, -11:00 h-, la segunda llamada, desde el curro. Ella fue además parte de la sorpresa de la cena de por la noche. Si bien es verdad que me sospechaba algo, me hizo mucha ilusión encontrármela en el restaurante esperándome sin yo saber nada. Gracias Keky por venir, y que nos sigamos viendo por mucho tiempo, que tengas un maravilloso viaje a Perú. Un beso.

7)\tSandra -11:00 h- vía Fb and email y a las 20:30 h me llamó por teléfono desde Tarifa y me dejó un mensaje en el contestador que me hizo mucha ilusión, me pilló fuera de cobertura viniendo de la playa. Gracias Sandra por considerarme un chico especial y que no te de corte repetirte, para decirme esas cosas, hazlo siempre que quieras. Un beso treintañera.

8)\tMamá y Papá -11:10 h-, me llamaron por teléfono. Le dije a mi madre - que el próximo día 1 de septiembre cumple 70 -, que estaba muy contento, porque a las 11 de la mañana ya me había felicitado seis chicas, y que ella era la séptima que lo hacía, se rió, y claro, me pregunto por cada una de ellas, es mi madre. Besos papas.

9)\tMarisa -11:50 h-, mi hermana pequeña me llamó por teléfono, me recordó que nos llevamos una década y que a los dos nos suelen echar menos edad de las que tenemos. Le dije que el finde pasado un chico me echó entre 30 y 34, y que casi lo beso en la boca. Gracias Marisa, nos vemos el domingo para celebrarlo.

10)\tAsun -12:00 h-, mi hermana mayor me llamó también por teléfono, y luego me fui a la playa con ella y la invité, junto con otra amiga y otra sorpresa a comer en un chiringuito, la foto es de esa playa. El de la foto soy yo, por si alguien lo duda, sí, cayeron cuarenta y dos. Besos Mari, y el próximo martes el tuyo, nos vemos también el finde celebrándolo con la familia.

11)\tIrene -12:30 h-, me mandó un sms desde el Cabo de San Vicente - antes de tirarse -. Si no me llamó es porque estaba en Portugal, y tampoco quería yo que se dejara su paga por mí. Yo la llamaré el domingo, la niña cumple ya los 28, quién lo diría. La conocí con 24, y ninguno de los dos - sobre todo ella -, pensaría que seguiríamos en contacto hasta ahora, cosas de la vida. Un beso Camomila, que sabes que nos seguiremos riendo por mucho tiempo.





On August 21 2009 6 Views



Avatar esedesuzie

Esedesuzie On 28/08/2009

así me gusta, que lo lleves con orgullo que mis piernas lo llevan a rastras! mañana la collada de tosses, ¿estarán allí los barcos?
looking for the fleet desesperadamente...


Avatar honeyonetwone

Honeyonetwone On 21/08/2009

Fe de erratas:

Mi amiga de convento Miriam me mandó el sms sobre las 22:30 h, no a las 00:10 h como pongo en el post, esa fue la hora que a mí me entró - perdón, a mi móvil quería decir -. Pero me lo mandó el día 20, el de mi cumple, gracias Miri. No obstante mantienes el mismo número para el sorteo, el 20. Mira la niña, el puesto 20 el día 20.
Ah, y ya mismito el tuyo, a ver lo que montamos en el convento eh.


Avatar montse0224

Montse0224 On 21/08/2009

se te ve guapo!
y joven!! cuantos años cumpliste? 32? :P


Avatar montse0224

Montse0224 On 21/08/2009

:D..

Hermosa reseña de tu cumple!!!
Por cierto, hoy cumple años mi mamá!! jeje
besotes


Avatar honeyonetwone

Honeyonetwone On 21/08/2009

22) Nele -18:12h +1 día-, mi amiga Nele se acordó el mismo jueves, pero la vida, su casa, y el trabajo la liaron y se le pasó hasta el día siguiente. Pero sabes Nele, eres una de las que más ilusión me ha hecho que me felicitaras, siempre estás ahí, te quiero mucho. Ah, y ve buscando ya la llave, y la chica. Besos Nelita.

Bueno como veréis, las chicas ganan por goleada, 18 sobre 6, oh, Dios mío, qué afortunado soy.

Gracias a [email protected] de verdad, estoy pensando hacer un sorteo y regalaros algo, así que recordad vuestros números, a ver qué se me ocurre.

Pd.: La lista, en papel, está en el Fb.


Avatar honeyonetwone

Honeyonetwone On 21/08/2009

18)Pepo -20:15 h-, me llamó mientras conducía de vuelta desde la playa, para sorprenderme porque este año sí se acordó de mi cumple, hasta él estaba sorprendido de que se acordara. Gracias Pepo, ya sabes, siempre tendrás dos años menos que yo. Besos.

19)Kristy -22:00 h-, la otra parte, junto con Keky, de la sorpresa que me dio Ángela. Desde luego a ella sí que no me la esperaba verla para nada. Además, la que más animada estaba, se tomó media botella de vino, y casi me bailó. Y por si todo esto fuera poco, en un momento dado apagaron las luces en el restaurante, y la camarera vino con unas velas encendidas para mí, y me cantaron y todo el cumpleaños feliz de Parchís. Quién me ha visto y quién me ve, sí a mis cuarenta y dos. Eso sí que no me lo esperaba para nada, qué vergüenza. Os quiero.

20)Miriam -00:10h +1 día-, me mandó un sms casi el 20 por poco, cuando ya ni lo esperaba. Gracias hermana de convento por acordarte espontáneamente. Besitos rapera.

21)Juanma -01:16h +1 día-, mi hermano mayor me mandó un email desde Chile nada más llegar de un viaje de diez días por tierras de Cuzco, llegó a tiempo, ya que según su hora local todavía era jueves 20 de agosto, en cualquier caso, da igual, se acordó. Gracias Juanma, y ya mismo nos vemos.


Avatar honeyonetwone

Honeyonetwone On 21/08/2009

12)Germán -13:40 h-, me llamó por teléfono cuando yo iba camino de la playa para verme con su mujer, mi hermana, sí, Germán es mi cuñado. Gracias Germán por acordarte en un día de tanto trajín en el bar, un beso.

13)Vero -14:25 h- me dejó en el wall del Fb las felicitaciones, es la que siempre me ve más joven, y me lo dijo en público. Yo siempre le digo que no sé porqué se junta con gente tan mayor como yo, pero ella es así. Después, ya por la tarde, me llamó un par de veces y yo otras tantas, pero no conseguimos hablar el día de mi cumple, bueno, lo importante es que se acordó. Gracias de corazón.

14)Virginia -15:00 h-, me dejó un sms donde decía que “desordenando la felicidad se encontró con la vida”. Gracias Vir por seguir en contacto, como en los viejos tiempos. Besos.

15)Paloma -15:00 h-, quedó con mi hermana en la playa, y se enteró allí mismo de mi cumple, comimos juntos. Le hice un favor, ya que ella me pensaba felicitar al día siguiente, creyendo que era el 21, y me excusé porque su cumple -50- se me olvidó.

16)Miguel de Ángel -15:00 h-, me dio una sorpresa apareciendo en el chiringo donde estaba comiendo con mi hermana y Paloma, y yo que pensaba que seguía por los madriles. Gracias por la camisa, me queda divina. Kisses.

17)Koen&Nydia -20:00 h-, mensaje en el wall del Fb de mi familia belgoguatemalteca, gracias por acordaros del Tito Quique, y por las palabras de cariño. Besitos.






Tag - Emo
Loading ...