Avatar hombre_cabra

aca les dejo una "mini" nota sobre Mr Tumnus, el personaje, y James

espero q les guste!! ♥

flor.-




El señor Tumnus, El Fauno

El primer casting para los papeles de las criaturas fue el de el señor Tumnus, una tímida y retraída criatura, mitad hombre, mitad cabra, que se hace amigo de Lucy pero se ve obligado a cumplir los malvados planes de la Bruja Blanca.
El fauno fue el personaje que inspiró a C.S. Lewis originalmente para crear Narnia.
Una vez dijo que todo había comenzado con una imagen de un fauno con paraguas y paquetes en un bosque nevado. Así, los creadores del film supieron que este personaje era clave para dar vida a Narnia.
Encontraron las cualidades mitológicas que buscaban en el famoso actor escocés James McAvoy. "James captó la siniestra dualidad del señor Tumnus", dice Andrew Adamson. "Su cara también es perfecta para el papel. Y sobre todo, tiene una conexión increíble con Georgie, algo muy importante para la historia".

"Cuando era un niño adoraba estos libros, y recordar cómo me hacían sentir entonces es emocionante", cuenta McAvoy. "El Señor Tumnus siempre fue uno de mis personajes favoritos, así que interpretarle es un gran honor". Para McAvoy, lo más fascinante de Tumnus es que cambia moralmente cuando tiene que secuestrar a Lucy y llevársela a la Bruja Blanca. "Las circunstancias le llevan a hacer algo en contra de su voluntad", dice McAvoy. "Y ahí reside la dualidad de la que hablábamos Andrew y yo. Tumnus entra en conflicto porque en el proceso de secuestrar a Lucy, crea lazos con ella y se hacen amigos. Al final, está obligado a descubrir quién es, qué quiere y qué puede soportar, algo inesperado para él".

Para mutar de joven moderno de 26 años en criatura mitológica un siglo más vieja, McAvoy tuvo que aguantar su propia prueba: aguantar tres horas diarias en manos de uno de los magos del maquillaje más avezados de Hollywood, el cofundador del K.N.B. EFX Group, Howar Berger.

"Una vez eligieron a James, lo trajimos desde Inglaterra para hacerle n casting en directo", explica Berger. "Andrew tenía en la cabeza una idea muy específica de cómo tenía que ser el señor Tumnus. Quería recrear el señor Tumnus que imaginaba cuando era niño, y creo que lo hicimos muy bien".

Berger continúa: "Para James, tallamos la pieza de una cabeza que incluía orejas a control remoto que podían moverse de verdad, y cuernos unidos a una gorracalavera. Luego había una pieza de la nariz, de la frente y varias de pelo, incluida una peluca, una barba de chivo, cejas y vello corporal. Cada día, ponerle todas esas piezas requería dos personas trabajando durante más de tres horas. Fue un proceso muy intenso”.

Además del agotador aburrimiento del maquillaje diario, McAcoy pasó varias semanas perfeccionando la voz y la forma de andar con las que dio vida a la primera criatura de Narnia. "En la tradición, los faunos eran seguidores de Dionisos, el dios griego del vino y la intoxicación. Eran criaturas alegres y revoltosas, y eso era lo que quería reflejar", explica McAvoy. “También hay un sentimiento muy inglés hacia la forma en la que está escrito Tumnus, algo que C.C. Lewis hizo a propósito: es innegable que lo escribió para tener un tipo muy preciso de voz inglesa. Saqué el tono de voz del señor Tumnus de la cabra que hay en él, pero el acento es de su mitad hombre".

De cintura para abajo, Tumnus está hecho por ordenador, pero para la forma de caminar de un hombrecabra, McAvoy aprendió a andar de puntillas. "No podía ir andando normal porque la parte superior de mi cuerpo resultaría extraña sobre esas patas traseras de cabra", explica. "Por eso, tuve que probar a andar de miles de formas distintas, luego mirar en el ordenador el resultado y decidir cuál era la mejor".

Para completar la transformación de hombre a fauno, Adamson confió en el supervisor de VFX Dean Wright, un mago de los efectos especiales. El proceso, que Wright denomina “cambio de piernas” se utilizó por primera vez en la oscarizada en 1994 "Forrest Gump", de Robert Zemeckis (en el personaje de Sargento Dan, un veterano de Vietnam mutilado interpretado por Gary Sinise). Con un software nuevo más sofisticado, Wright hizo que McAvoy se pusiera “mayas para pantalla verde” con el fin de que pareciera una cabra de dos patas, y luego poder combinar el movimiento de sus gráficos con la manera de andar de McAvoy.

Además de toda la preparación necesaria para dar vida al personaje de Tumnus, el director Adamson insistió en que, como una novia antes de su boda, la actriz Georgie Henley no debía ver al fauno hasta el último momento, para que su sorpresa y asombro fueran lo más auténticos posible. “Andrew siempre quería sorprenderme y no me dejaba ver ni al fauno ni a la Bruja Blanca. De esa manera, yo reaccionaría de una forma convincente”, afirma Henley, “y funcionó su táctica”.








On February 05 2006 216 Views



Avatar sp_ti_amo

Sp_ti_amo On 05/02/2006

q hermosoose lo re kiereebesitos


Default Avatar

_mr_tumnus_ On 05/02/2006

Oohh se ve mas lindoesa bufanda y paragua me matan =)cosita mas lindapasate!


Avatar actores_narnia_

Actores_narnia_ On 05/02/2006

holake linda tu imagen!ke lendo flog!jejecuidatebesos(K)=D!pasa x mi flog!y x<A HREF="http://www.fotolog.com/narnia_the_best" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/narnia_the_best</A>


Avatar archenland_

Archenland_ On 05/02/2006

sale lindo como siempre :)


Avatar dark_kat

Dark_kat On 05/02/2006

pase a saludarŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶¶¶¶¶øŽŽŽŽŽŽ77777ŽŽŽŽŽŽ¢¶¶¶¶¶$ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽ1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶ŽŽŽŽ1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oŽŽŽŽ¶7ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7Ž¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽø¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽ7¶¶Ž¶¶¶¶¶øŽ¶¶ŽŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽ¶ŽŽ¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶7¶¶¶øŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶7ŽŽ7¶¶øŽo¶¶¶¢17¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øŽŽŽŽŽŽŽŽŽ1¶¶¶ŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1ŽŽŽŽ1¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶71o¢711$¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ1¶¶¶$o7oø¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶ŽŽŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Ž¶¶ŽŽŽ¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶Ž$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽø¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽ¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽpost me!


Avatar anna_narnia_skan

Anna_narnia_skan On 05/02/2006

Que lindo!


Avatar narnia_lands

Narnia_lands On 05/02/2006

Me lei todo lo que decía, por Narnia xD!!!JijijiBeio flog!!Pesense x el mio xP


Avatar peregrintuk007

Peregrintuk007 On 05/02/2006

muy pero q muy interesante.


Avatar ferchy_05

Ferchy_05 On 05/02/2006

Me lei todo lo que decía, por Narnia xD!!!Jijiji


Avatar always_narnia

Always_narnia On 05/02/2006

Bem legal a fotoamo Mr.TumnusJames McAvoy.perfeito.=]=D=***




hombre_cabra

Favorite hombre_cabra

unknown - 25/03
22 Photos
United States




Tag - Style
Loading ...