Avatar hokuto_sexy

Sobre la gente bonita que jode y jode

Hola buen día a todos, espero que se encuentren bien y… si han decidido leer esto es por que están con ánimos de saber, de tener un sobresalto o de pasar el dato, en cuyo caso cualquiera de esas opciones se les agradece. Dejo esta nota en mi Facebook de forma pública para que la puedan leer, así como en mi Fotolog que hace mucho no uso, para aquellos que no tengo aquí agregados o bien se encuentran bloqueados. PÚBLICO, como debe ser, me parece absurdo el tirar la roca y esconder la mano… eso es para gente que a continuación describo.

Les voy a contar una historia vieja, una historia que había mantenido guardada empolvándose, enmoheciéndose, afortunadamente, y digo afortunadamente porque habemos muchos que aprendemos de cada vivencia aunque sea mala para seguir creciendo como seres humanos, para ir un paso más delante de aquellos devastados que no lo hacen y que siguen viviendo hundidos en una involución personal digna de estudio antropológico.

Voy a hablarles de la mejor decisión que tome en mi vida en abril del 2007… lo mejor que me pudo haber pasado fue deshacerme del lastre que traía arrastrando anclado a mi pie. Algunos lo saben puesto que son personas y amigos que conozco de tiempo atrás, otro tantos no, especulan al respecto me imagino.

En ese entonces decidí deshacerme de un… ente, no puedo llamarlo de otra forma, que se había convertido en un peso difícil de cargar y en un problema, me refiero a Rosaura Vidal Tamayo Ramírez “Hitomi Kanzaki Chan”, quien rebasó todos los límites tolerables de respeto hacia mi persona, mis otros amigos, mi pareja y en resumen mi vida. En su momento se lo dije, lo repito nuevamente: confundió la prudencia con la pendejéz. Sí, yo tomé la decisión de echar de mi vida lo que ya no me servía, lo que estaba pudriendo y contaminando. Puesto que este ente no entendió las cosas acabaron como ella decidió: en verdaderos problemas, no diatribas de internet, problemas en serio, confrontación enserio… y lo más penoso, porque a mi me dio vergüenza, fue que no pudo sostener nunca ni sus palabras ni meter las manos… así de patético… me dio tanta lástima que incluso salve su pellejo una vez más, una última vez antes de que le reventaran la nariz, ese fue mi último acto de piedad hacia ella. Ya ven… a pesar de todo la piedad sigue siendo mi defecto aún hoy en día.

Puedo decir a mi favor, y al de mi pareja, que la mayoría de ustedes conocen, que muy a pesar de todo, siempre estuvimos en contra de ser tendenciosas, jamás pusimos a nadie a decidir entre “le hablas a este persona o a nosotras”, eso no es ético ni moral, ese tipo de decisiones las toma cada uno. Punto. No puedo decir lo mismo de la otra parte. Pero eso… es lo de menos, está quien quiere estar… y los que se han quedado aquí… son los que valen la pena.

Y tal como la historia es cíclica para muchos, se repite nuevamente.

Tal parece que este ente sigue sin comprender. No aprendió en su momento y no aprende tampoco ahora.

Puedes pasar una, dos, tres, tal vez cuatro a lo largo de los años hasta ahora, pero como siempre sucede con las personas que no aprenden, ni entienden, y la única función neuronal que tienen es la de conjugar cinco groserías con un artículo, su destino es el de seguir tropezándose con la misma piedra.

Se bien que continua importunando al resto, buscando zaherir a las personas que cultivan la actividad del cosplay excusándose peregrinamente con: “aquí hablamos sin pelos en la lengua, esto es para criticar”, yo me pregunto ¿Quién eres tú y que calidad cívica y moral se te otorgó para ello? ¿Qué privilegios tienes, qué has hecho de tan altísimo renombre como para atribuirte poder semejante? El cosplay, hasta donde yo tengo entendido, es un pasatiempos, es una actividad de placer que uno realiza por el afán de divertirse y pasar un buen rato… pero me imagino que hay personas que tienen una visión desvirtuada de ello y que buscan embeberse en la burla hacia los otros sin verse reflejados en el espejo de la realidad, o tal vez con ello buscan esconder sus propios defectos y vejaciones, o una vida tan vacía y llena de insatisfacciones.

¿Y por qué lo único que encuentro como “crítica” hacia mi persona, mi pareja y mis amigos, está enfocado a aspectos PERSONALES? ¿Lo único con lo que pueden atacar es: pirujas, lesbianas, parecen hombres etc.? Si es así permítanme abrirles el panorama.

Mi vida sexual y mis preferencias sexuales no son un tópico a discusión, por que nada de ello interrumpe mis capacidades y habilidades, mucho menos mi integridad, si buscan con ello dar una connotación ofensiva, lamento decirles que esto no ofende en lo más mínimo mi inteligencia, que evidentemente es superior a la de ustedes, a diferencia suya yo utilizo la cabeza para pensar más que para ponerle encima una peluca. Me sorprende mucho que alguien que ROGO por que me acostara con ella despectivamente ahora parezcan incomodarle tanto mis preferencias.




On January 15 2012 53 Views



Avatar hokuto_sexy

Hokuto_sexy On 15/01/2012

Ahí está tu respuesta.

Pública, como a ti te gusta, y por internet, como también te gusta. Sólo que parece que sales perdiendo más tú que yo… ¿Verdad?.

Ya sé, ya sé… lo siguiente que espero es una bola de groserías vergonzosas.

Les dejo un video muy lindo de cómo le va a la gente cobarde, artera y habladora. Fue grabado en la TNT 13, es sólo un pedacito pero creo que les será esclarecedor, me deja pensando… nadie la ayudó, ni la que era su amiga… una imagen dice mas que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=jkXtjX9a8VA

Good Night & Good Luck.


Avatar hokuto_sexy

Hokuto_sexy On 15/01/2012

Si a esas vamos, con sus deplorables patadas de ahogado les puedo contestar: que a mis 29 años, mi aspecto, mi cuerpo y mi rostro, se encuentran en perfecto estado, al igual que Ivonné, Paula y un largo etc., y eso es un reflejo de adentro hacia fuera, que triste que por ustedes el tiempo ha pasado sin hacerles un ápice más sabias y sí colgando las carnes a niveles penosos… si bien es cierto que lo de afuera nada más es la cáscara… debe ser realmente deprimente que ustedes no cultiven ni lo de adentro ni lo de afuera, eso sí, tendrán por ahí dos o tres focas que aplaudirán su patetismo y les darán palmaditas en la espalda. Felicidades, han llegado al punto de la inanición en donde lo único que les queda son focas aplaudidoras.

Se nota tu envidia, tu trauma y sí, tu dolor al respecto sobre lo que desde entonces sucedió. Por ahí decían que no se podía odiar si antes no habías amado… entonces… me resta decirte, con todas sus palabras: YA SUPÉRAME, ¿O será que no puedes olvidar a una servidora, a la que te recogió del piso al ser una adolescente sin valor alguno, sin autoestima, sin cariño?... no seas una triste imitación mía, una imitación bizarra y mal hecha por cierto, con lo peor de mí multiplicado. Debe ser frustrante tener una familia de triunfadores en donde tú eres el único error, el único fracaso, por ese lado te entiendo, luchar contra ello es difícil, y sería menos difícil si te decidieras verdaderamente a ser plena.


Avatar hokuto_sexy

Hokuto_sexy On 15/01/2012

Así es, dije ROGO, ¿O qué ya no te acuerdas cuando me decías que querías acostarte conmigo, que tú novio en turno también lo deseaba? ¿Ya se te olvidó que a solas te dije que no era buena idea e insististe en que era algo que deseabas hacer?. Vaya… cuanta desmemoria. Y que si yo le tiro a todo lo que se mueve, con orgullo te puedo decir que A LO QUE NUNCA LE TIRÉ FUE A TI, pase de ti, gracias, me puedo dar el lujo de decir que yo elijo, no estoy para que me elijan, y ¿Qué crees? Nunca estuviste en mi lista. ¿Eso no lo recordabas?.

Respecto a mi aspecto o el de los demás, ¿Realmente te has visto en un espejo Rosaura, has visto el triste reflejo que te devuelve? A tu edad tan descuidada de si misma, sin hacer tantito por ti, ¿Y tú Mónica? ¿Sinceramente crees que eres quién para abrir la boca, alguien tan pobremente versada, tan patética, tan fodonga? Respecto al otro sociópata emo que les acompaña no merece siquiera una palabra de mi parte, ni su nombre conozco.


Avatar hokuto_sexy

Hokuto_sexy On 15/01/2012

Que curioso que exhiban la bandera de “aquí decimos todo sin temor” cuando a las personas que fastidian las bloquean para que ni se enteren de lo que hacen A ESCONDIDAS, si tanto se ufanan de hablar derecho… ¿Para que bloquean usuarios? ¿Les da miedo?. Yo creo que son una bola de cobardes… lo que es secreto nunca es bueno.

No me sorprende, quien nace cobarde se muere cobarde.

Y miren, hablando de cosas cobardes:

"Hola, perdon por la molestia, pero ando avisandoles a todos mis conocidos de algo que me entere la semana pasada.
Resulta que la pendeja de Liliana (una de las pseudolesbianas) anduvo posteando en su face que la proxima vez que me viera me iba a partir mi madre, seguramente alguien le dijo que subi las fotos de ella y su pseudo vieja a los cosplays del horror.
La verdad si voy a ir a la proxima tnt, y no voy a estar sola. Yo no le saco, si la vieja quiere bronca, bronca habrá, yo ya no soy la escuincla temerosa de hace 4 años, pero mas que nada pido apoyo moral, que sepan que yo no estoy sola como aquella vez.
.."

Este lindo mensajito lo está o estuvo enviando Rosaura a sus contactos de Facebook… vaya, vaya, vaya, me parece que alguien tiene mucho miedo, tanto como para IMPLORAR ayuda de los demás. Déjame decirte que el apoyo del prójimo se gana, no necesitas rogar por el, no necesitas pedirlo… que trágico. Lo dicho: quien nace cobarde, cobarde se muere.





11 Favorites Groups »

  • cosplay

    Cosplay

    Cosplay consiste en disfrazarse de algún personaje de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en lo mas posible.

    Este grupo Fotolog tiene como objetivo que muestres tu mejor fotografía tomada por ti mismo de tu Cosplay.

    No se acepta: Fotos sacadas de Internet, pornografía, desnudez, insultos, sangre...Si usted infringe esto su foto sera borrada y su cuenta puede ser desactivada por los administradores de Fotolog


  • japanestyle

    Japanestyle

    "Cultura japonesa en ropa, cabello , y make up. Solo nipones con el estilo"

    le pedimos que lea las reglas antes de subir imagenes.
    si no acatan estas,


    sayonara
    ADMINISTRADOR.-




Tag - Tattoo
Loading ...