Avatar hitos_deportivos

5 lugar Juegos Odesur ,BUENOS AIRES, noviembre

Con una cosecha más amplia que las expectativas trazadas al partir terminó la delegación chilena su participación en los VIII Juegos Odesur, realizados en Argentina.

Los nacionales sumaron 138 preseas en total, con 37 de oro, 42 de plata y 59 de bronce. Con esto finalizaron en quinto lugar.
Las últimas preseas de la delegación criolla fueron las platas obtenidas en el Hockey Césped. Tanto los hombres coma las mujeres cayeron en las finales respectivas de hoy ante Argentina por goleadas.
La disciplina que dio más alegrías fue el Patinaje, con 6 medallas doradas, seguido del Canotaje (5), Tiro (4), Atletismo (4) y Esquí Náutico (4).



Paola Fuentes

.................................................FIN..................................................





On November 29 2006 4 Views



Avatar mujeres_sigloxx

Mujeres_sigloxx On 30/11/2006

hola pao!me gusto tu flog, aprendi arto sobre el deporte en Chile, sobre todo conoci a deportistas que no habia escuchado hablar de ellos y tambien me gusto que hayas destacado lo bueno de nuestro deporte y lo que se consigue con esfuerzo y dedicacion, que bueno tambien que destacaste la mayoria de las medallas que ha ganado Chile, te mereces una buena nota...saludos y posteaa!chauuuVictoria Maldonado


Avatar keniata_tko

Keniata_tko On 29/11/2006

holaesta bueno el flogno sabia que chilehabia sacado tantas medallasojala que con estoapoyen mas al deporteya xaoq tes bn






Tag - Party
Loading ...