Avatar historyoftragedy

Imagínate que estás en medio de un descampado donde todo está destruído, oscuro, inerte... Y de repente, cuando sentías que no quedaba esperanza alguna, de la nada se irguen numerosas columnas para restaurar todo el caos de tu alrededor. Columnas de mármol finas, gruesas, más duras o más bonitas, pero todas están sosteniendo aquello que se te venía encima. Y ahora que posees un lugar para empezar a construir tu felicidad, escribes promesas en la fría piedra. Escribes futuros de amor, planes junto a tus sueños, pactos de apoyo... Y esas columnas te devuelen las palabras, contestan a tus sentimientos con más versos de felicidad que te animan a seguir escribiendo junto a ellas. Nace el fuego que te arrebata el frío y alumbra el oscuro paisaje que ahora es seguro y hermoso. Nacen alas de tu soledad para transformarla en optimismo y fuerzas.
Imagínate que todo comienza a estar en orden, y... Del mismo modo en el que surgieron las columnas, las más débiles y alejadas borran tus escritos y se derrumban... Tu mundo se tambalea, pero aún quedan las más fuertes con sus palabras de ánimo grabadas, para no dejar que todo ese dolor vuelva a aplastarte. Pasa el tiempo y observas cómo los cimientos se van agrietando... No sabes ya dónde apoyarte para estar seguro, en cualquier momento podrías dar un paso en falso y caer al vacío. Te fijas en una columna... Fuerte, robusta, con aspecto tranquilizador y, decides aferrarte a ella ciegamente, creyendo en todos los versos que hay escritos en ella. Versos que te convencen para arrimarte a su lado, para confiar en su fuerza, para ofrecerte ese apoyo que ansías. Y tú, confías. Imagínate ahora que oyes un fuerte crujido... Y nervioso piensas que las apariencias pueden engañar. Sin que te de tiempo a soltarte, cae el mármol sobre tí. Cae ese mundo perfecto que habías logrado edificar.

Y entonces te das cuenta de que un 'juntos para siempre' no tiene valor hasta que no llega ese 'siempre', y se demuestra. Que todas las promesas fabricadas con palabras que parecían tan sinceras y duraderas, pueden romperse con un sólo acto. Aprendes que no volarás como siempre cuando tienes una única ala, pero que es mejor eso que volar llena de espinas. Te aterras al contemplar cómo ese fuego que te había alumbrado y dado calor, ahora prende y convierte en cenizas todo aquello que te mantenía en pie. Pierdes la esperanza de volver a hablar sobre tus sueños, sobre el futuro... Porque las ilusiones escritas en falso mármol, se borran. Y vuelves a esa oscuridad, vuelves a no tener fuerzas para abrir los ojos... Porque quizá haya quedado alguna columna en pie, pero te pesa más que haya fallado en la única que decidiste apoyar todo tu peso.



.Roxanne S. Nightmare




On March 11 2009 3 Views



Avatar poetisa_oscura

Poetisa_oscura On 25/08/2009

Hola, no se si veras aqui el comentario, no se si sigues este flog, pero encontre tu otro flog por que mi novio te tenia agregada he visto tus video y leido tus textos y me encantan asi que si no te importa te agrego


SAludos


Avatar dj_yuyu_2

Dj_yuyu_2 On 28/04/2009

holaaa m gustan tus textos (Y) d donde eres?


Avatar 5chicasricas

5chicasricas On 08/04/2009

Hola amigo! Te gusta jugar? Entra a http://www.pepijuegos.com


Avatar miyu16

Miyu16 On 11/03/2009

impresionante....como siempre
(L) BESITOOOS


Avatar xxmisticwouldxx

Xxmisticwouldxx On 11/03/2009

ostia puta con el texto rochaN, ma llegao a la patata (L)

rochaN in the potatoe (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


te quieroo






Tag - Pink
Loading ...