Avatar historiadeunbebe

Historia de un Bebe:

Aki mi historia:

Hola mi nombre es Gloria y mi historia comenzó un 22 de Mayo del 2005, día en que nos casamos Boris y yo. Nosotros habíamos decidido no tener bebes , sino hasta 1 o 2 anos de casados, pero yo estaba demasiado sola ya que nadie de mi familia ni amigos vivían cerca, porque al casarme me fui a vivir a Arizona donde residía mi esposo. Lo platicamos y tomamos la decisión de buscar bebe, eso fue en Agosto, pero no pude embarazarme sino hasta Marzo del próximo año.

Lo comunicamos a nuestras familias, y pues todos súper felices , en mi familia ya había sobrinos, pero mi bebe seria el primer nieto nacido de hija, ya que los demás eran hijos de mis hermanos, por parte de mi esposo fue la mejor noticia y la mas esperada ya que mi bebe seria el primer nieto.

Pasaron los primeros 4 meses sin complicaciones, nos mudamos a Florida y comencé mis citas de cada mes en una clínica.

En la semana 20 me hicieron la clásica prueba de glucosa y salió muy elevada, además en las pruebas que me hicieron para detectar cualquier anomalía en el feto salió algo raro.

Me llamaron y dijeron que teníamos q ir con urgencia a la clínica ya que mis exámenes estaban fuera del nivel normal.

Estábamos súper asustados y llegando nos pasaron con la consejera de genética y nos dijo que según los exámenes mi bebe tenia una gran posibilidad de padecer Síndrome Down u otro síndrome parecido; yo estaba en pánico, no sentía el piso, y solo veía y veía a mi esposo tratando de entender que es lo que estaba pasando, salimos de ahí mudos, no entendíamos que habíamos echo mal o q estaba pasando

Nuestras familias especialmente la de mi esposo estaban súper súper ilusionados con el bebe y haciendo planes etc. etc., y nosotros no sabíamos como decirles lo q nos acababan de informar en la clínica.

La ginecóloga nos dijo que no era 100% seguro que el bebe viniera con Síndrome Down, que habría que hacer otras dos pruebas mas precisas y ver que salía, debido a mis niveles altos de glucosa había ocasiones que los exámenes nos son 100% verdaderos.

Nos dijeron de un hospital de maternidad súper bueno y el que tenia el mejor equipo y mas eficaz, entonces llamamos y nos dieron cita en dos semanas, ahí nos harían un estudio genético y después un ultrasonido de 4ta dimensión para ver y medir todo el cuerpo del bebe y la prueba de amniocentesis que consiste en sacar parte del liquido amniótico de la placenta y analizarlo.

Fueron los días mas terribles que he vivido, mi esposo y yo lloramos mucho, yo lloraba en el baño, y donde me encontrara sola no podía creer que algo malo le estaba pasando a mi bebe , nuestras familias oraban junto con nosotros y pedíamos a Dios un milagro, todos estábamos devastados por la noticia.

Se llego el día de la cita y yo iba temblando y llorando, antes de irnos la familia de mi esposo se reunió y juntos unidos de las manos oramos y pedimos a Dios q nada fuera cierto, y q el bebe estuviera sano y q si no era así ps q nos ayudara a tomar la mejor decisión, mi familia en México estaba unida también y orando por mi y el bebe.


continuaraaa........





On June 22 2010 44 Views



Avatar jaasneet

Jaasneet On 22/06/2010

me imagino lo dificil que
fue esperemos ver ke sigue


Avatar oriflame_mty_nl

Oriflame_mty_nl On 22/06/2010

Te gustaria AUMENTAR tus ingresos?

Trabajar sin HORARIOS?

No depender de un JEFE?

La solución es el AUTO-EMPLEO!!!!



ORIFLAME es una excelente oportunidad de negocio que se adapta a tu estilo de vida, sin sacrificar tus ocupaciones actuales.
*No tienes que realizar ninguna inversión, ni arriesgar nada.
*No existen montos mínimos ni exigencias de ningún tipo en tus compras.
*Sólo te pedimos tu entusiasmo y que inviertas un poco de tu tiempo libre.
INSCRIBETE AHORA!!!!


TRES MOTIVOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA

SI COMPRAS AHORRAS
Adquiere cosméticos suecos 100% naturales. Siendo socia ahorras desde un 23% del precio de catálogo. Compra sólo lo que necesites, no hay montos mínimos, ni topes.

SI VENDES GANAS
Si te gusta vender disfrutarás enseñando los catalogos Oriflame a tus amigos y familiares, una vez que prueben los productos, se darán cuenta de su gran calidad y tendrás tus ventas aseguradas.

SI INVITAS CONSTRUYES
¿Quieres cumplir tus sueños? Oriflame te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio y ser tu propio jefe. Obten ingresos económicos ilimitados y logra tu desarrollo personal y profesional.


FACEBOOK::
http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=102764439766679

SOY FAN::
http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/pages/Monterrey-Mexico/Oriflame/110045542364573

TWITTER
http://twitter.com/ORIFLAME_MX


INFORMES a toda la republica::
[email protected]


Avatar lys_mowy

Lys_mowy On 22/06/2010

ia nos dejaron con el pendiente!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber masssssss..que sucedio..
gracias chicas x sus comentarios en la historia anterior..
Dios las bendiga a todas!! ♥


Avatar novedades_07

Novedades_07 On 22/06/2010

Agreganos a tus favoritos y te mantendras al tanto de todas nuestras Novedades.

Detalles y Recuerdos para toda ocasión.


Avatar jime_muu

Jime_muu On 22/06/2010

ke interesanteee historiaaa!

aki andare al pendiente de la
continuacion

Saludoss chikasss!!!


Avatar monypaco

Monypaco On 22/06/2010

Hola...

Sin duda deben haber vivido momentos muy muy complicados, es increible como un ser tan pequeñito, al que aun no conoces te hace sentir tantas cosas, pero sin duda es algo que no lo crees hastqa que no lo vives.

Espero la siguiente parte de la historia..

Saludos


Avatar pierdepesoya

Pierdepesoya On 22/06/2010

TERMINA DE SUFRIR POR QUE NO TE QUEDA LA ROPA QUE TE GUSTA¡¡¡¡¡¡

SIL 10 DIAS ES LA MEJOR OPCION ,NATURAL,EFECTIVA,SIN EFECTOS SECUNDARIOS¡¡¡

LO ULTIMO EN BAJAR DE PESO SANAMANTE¡

SIL TE REGULARIZA DESDE EL SISTEMA DIGESTIVO,JAMAS VUELVAS A SUFRIR POR TU PESO¡

[email protected]





Tag - Art
Loading ...