Avatar historiadeunbebe

Historia de un Bebe:

Hola! Quiero contarles mi historia, pero me gustaría quedar en anonimato. Espero que les guste aunque esta un poco larga.

EL INICIO

Toda esta historia comenzó en Enero de 2001 cuando conocí al que ahora es mi esposo, nos conocimos en una cena en mi casa, después lo volví a ver un mes después y comenzamos a salir como amigos, hasta que en octubre de ese año nos hicimos novios. Duramos 2 años y 7 meses de novios y el 11 de junio de 2004 nos casamos. Disfrutamos mucho nuestro noviazgo, de los preparativos de nuestra boda, de nuestra boda y sobre todo de nuestros 14 días de luna de miel, todo estuvo muy bonito.

Habíamos decidido esperar dos años para buscar tener un bebe, ya que queríamos disfrutar de nuestro matrimonio, conocernos como esposos y tener un matrimonio solido para darle lo mejor a nuestro bebe, además yo aun estaba estudiando, así que planeamos que para cuando terminara mi carrera íbamos a buscar un bebe. Esos eran nuestros planes pero no los planes que Dios tenia para nosotros, los cuales nos costo mucho aceptar y sufrimos mucho, pero al final entendimos todo.

Nuestro matrimonio tuvo altas y bajas, pero más altas que bajas, jajaja!!! Fue y es algo maravilloso, me encanta estar casada!!! viajamos por muchas partes, vendimos nuestra casa y compramos una mejor, mi esposo me compro un carro, termine mi carrera, me fui de viaje con mis amigas, algo que siempre quise hacer, mi esposo me apoyo durante toda mi carrera, siempre estuvo ahí para mi, nos pago parte del viaje de graduación a mis amigas y a mi, me gradué, tuve mi titulo, encontré trabajo, todo estaba genial.

El primer intento.

Así llego el tiempo en que decidimos buscar que quedara embarazada, en junio del 2006. Pero pasaban los meses y nada, mi esposo se desanimo mucho y estaba muy triste, yo no, estaba confiando en Dios.
En febrero de 2007 yo comencé a sospechar que estaba embarazada y se lo comente a mi esposo, pero no queríamos hacernos ilusiones por que ya había habido algunas sospechas en meses anteriores, e incluso me hice algunas pruebas caseras y nada, así que decidimos esperarnos, pero yo estaba muy desesperada así que a la semana le dije, voy a comprar una prueba por que estoy casi segura que estoy embarazada, ya no aguanto mas las ganas de saber, fui compre la prueba, me metí al baño a hacerla, salí con mi esposo para esperar el resultado, y salió positiva!!! Estábamos muy contentos, días después le dijimos a mi familia y todos estaban felices por nosotros, lloramos, nos abrazamos y nos felicitaron mucho, unas semanas después en una reunión familiar les dimos la noticia a la familia de mi esposo y la reacción fue igual, ya que nosotros somos los hijos mas chicos de nuestras respectivas familias, y solo faltábamos nosotros de tener bebes. Todo era felicidad, teníamos muchos planes para ese bebe, durante meses lo habíamos estado buscando y por fin había llegado.
Hicimos cita con el ginecólogo para comenzar con la atención prenatal, fuimos solo mi esposo y yo, el Dr. dijo que todo estaba muy bien, tenia 4 semanas de embarazo, solo se veía la bolsita, pero estaba muy bien implantado, me dio unas pastillas para reforzar el embarazo y cita en 3 semanas.

Todo transcurrió muy bien, no tenia nauseas, solo tenia mucho sueño, pero como eso es normal en mi, ni notaba que estaba embarazada, pero estaba muy impaciente. Pasaron las tres semanas, mi esposo no me pudo acompañar a la cita por cuestiones de trabajo, y fui con mi mama, llegamos con el ginecólogo, me empezó a revisar, se puso muy serio y me dijo que ya tenia 7 semanas de embarazo que ya se debía de escuchar y ver el latido del bebe y el no veía nada, en ese momento sentí el cuerpo helado, no podía pensar en nada. El doctor me mando con otro doctor que tenia aparatos mas avanzados para que me checara, salimos mi mama y yo del consultorio y yo no podía pronunciar una palabra, mi mama me decía que todo iba a estar bien que me esperara a ver que decía el otro doctor que no me preocupara, llegamos al consultorio del otro doctor que ya me estaba esperando, y me confirmo todo lo que mi doctor me dijo, no había vida en mi bebe, había crecido, pero no había latido. En ese momento sentí que se me salió el alma del cuerpo, no llore, no dije nada, como yo iba solo con mi mama e iba manejando sabia que me tenia que contener, además como que todavía no procesaba la noticia que me acababan de dar. Al salir del consultorio le hable a mi esposo y le conté todo, me dijo que me veía en la casa para que le explicara bien, deje a mi mama en su casa, ella solo me dijo que las cosas pasaban por algo y que confiara en Dios, que estaba muy joven y que podía embarazarme mas adelante.

Llegue a mi casa y mi esposo ya me estaba esperando afuera yo solo lo abrace, le dije que a nuestro bebe no se le escuchaba el latido y llore, llore profundamente.




continua en 1era firma.......




On November 30 2009 87 Views





Tag - Miley-cyrus
Loading ...