Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar hellokitty_92

The last page in this book

Todo tiene un final supongo. Y este es el final de este fotolog. Hace mucho que mis amigos se fueron de aquí, e incluso yo lo hice por un tiempo, pero mi amor por la escritura me hizo dar media vuelta y abrirlo otra vez ( bueno, y encontrar la contraseña, que la había olvidado). Aún así, he seguido teniendo visitas aquí, así que supongo que habrá gente a la que le gusta lo que escribo.
No sé porque pienso que escribir una última entrada cambiará algo, si ya no volveré por aquí, pero lo que si sé es que desde pequeña he aprendido que todo lo que inicias, todo a lo que le das una primera página tiene que tener un final. Un último párrafo que concluya una aventura más.

La razón por la que lo dejo... resulta que hoy me han dado un golpe con la realidad. Así que, como soy una cobarde voy a hacer lo que se espera de mi y retirarme , pero no quería perder la oportunidad de deciros a los soñadores de ahí fuera que sois vosotros los que creáis vuestros destinos. Luchad por lo que os gusta, darle en los morros a todo aquel que ose deciros que no podéis cumplir con lo que queréis. Aunque esteis cansados y deprimidos, no cometáis el mismo error que yo. NADIE tiene derecho a quitaros vuestras ganas de soñar. Eso es lo que os hace como sois, y algún día cuando miréis atrás y veáis todo lo que habéis conseguido. A pesar del cansancio, sonreiréis y veréis que mereció la pena. Fuerza y valor, amigos.

N.S. Una soñadora.




On May 20 2014 at Nottinghamshire, United Kingdom 110 Views






Tag - Cinema
Loading ...