Avatar hellokitty_92

The last page in this book

Todo tiene un final supongo. Y este es el final de este fotolog. Hace mucho que mis amigos se fueron de aquí, e incluso yo lo hice por un tiempo, pero mi amor por la escritura me hizo dar media vuelta y abrirlo otra vez ( bueno, y encontrar la contraseña, que la había olvidado). Aún así, he seguido teniendo visitas aquí, así que supongo que habrá gente a la que le gusta lo que escribo.
No sé porque pienso que escribir una última entrada cambiará algo, si ya no volveré por aquí, pero lo que si sé es que desde pequeña he aprendido que todo lo que inicias, todo a lo que le das una primera página tiene que tener un final. Un último párrafo que concluya una aventura más.

La razón por la que lo dejo... resulta que hoy me han dado un golpe con la realidad. Así que, como soy una cobarde voy a hacer lo que se espera de mi y retirarme , pero no quería perder la oportunidad de deciros a los soñadores de ahí fuera que sois vosotros los que creáis vuestros destinos. Luchad por lo que os gusta, darle en los morros a todo aquel que ose deciros que no podéis cumplir con lo que queréis. Aunque esteis cansados y deprimidos, no cometáis el mismo error que yo. NADIE tiene derecho a quitaros vuestras ganas de soñar. Eso es lo que os hace como sois, y algún día cuando miréis atrás y veáis todo lo que habéis conseguido. A pesar del cansancio, sonreiréis y veréis que mereció la pena. Fuerza y valor, amigos.

N.S. Una soñadora.




On May 20 2014 at Nottinghamshire, United Kingdom 33 Views





Tag - Amor
Loading ...