Avatar helenabellatrix

Día 5: Howards End

Hola genteee ! cuanta tardanza la miaaaa.
Hoy pelicula de 1992, vieron con quien esta? Al final trabajo con muchos de HP jaja
Preparense para la foto de mañana porqe da impresion jaja arrancan los papeles no normales!
Estuve trabajando, ayer y hoy por el feriado. Ya mañana no trabajo, mañana voy temprano al centro a comprarme unas ojotas y un perfume y nose qe otra cosa me falta.
Ayer mire un par de capitulos de AHS y hoy termine de leer Romeo y Julieta, re tragicooo, conocia la historia pero nunca la habia leido, y arranca a leer el diario de Anna Frank.
No he hecho mas nada, porque estar en el trabajo me ocupa toda la tarde y a la mañana duermo.
Ah anoche mire los Oscars, hermosa Emma y todos, siempre me encanta ver la alfombra roja♥

Bueno me voy llendo a devolver sus firmas y despues a comer.
Flor




On March 04 2014 at Buenos Aires, Argentina 49 Views



Avatar onda_glaam_4ever

Onda_glaam_4ever On 05/03/2014

Ay yo había comenzado a leer también el diario de Anna,pero como soy media media para la lectura quedó por la mitad asi que todavía me esta esperando para que lo termine.Lo peor del caso es que el libro es prestado D: suerte que es de mi mejor amiga asi que no tiene problema porque si sería de otra persona ya la cosa cambia xp


Avatar onda_glaam_4ever

Onda_glaam_4ever On 05/03/2014

Floor!
Ahora si,que la ubico,ya se quien es.También trabajó con Jhonny Deep verdad? e.e
Ay si,Avril es vampiro te juro que yo también lo sospecho bue jaja.Es que parece de menos de la edad que tiene realmente.Este año cumple 30 no me lo creo ...
No,ni ahí.La idea de levantarme temprano no me va jajaja,empiezo este viernes vos cuando empezas? estoy en 4to vos?
Si,cuando era más chica siempre quise tener algun hermanito/a porque me aburría jugando sola,pero ahora de grande realmente no quiero hermanos jajaja xp
Es genial la peli esa,me acuerdo que la fui a ver con mis papas al cine y me encantó.
Ya me retiro flor,cuídate!!


Avatar carterbhelena

Carterbhelena On 05/03/2014

Hola!!! Cómo estás? Yo tuve portugues en el colegio, 3 años pero la verdad que no me quedó mucho... cuando tenga el año que viene en el profesorado, veré que onda! Jajaja!! Ah claro, como estudiás allá vivís allá, está bien :) Que jovencita Helenita <3 El diario de Anna Frank está muy bueno! Espero que te guste ^^ Los Oscars estuvieron geniales <3


Avatar magiico_muundo

Magiico_muundo On 05/03/2014

Y no creo que Rowling aparezca por acá, ¿O SI? No, no creo :(
Eeeeeeh Emma Thompson :) Es re lindo ver a los actores de Harry Potter todos juntos, siempre se encuentran en distintas peliculas. AY NO QUE INTRIGA! Cual será el personaje de mañana?
Yo vi un par de partes de los Oscar y vi a Emma presentando el premio, es tannnn linda.
Te digo suerte en ir a La Plata si es que no hablamos antes.
Un beso grannnnde grande


Avatar magiico_muundo

Magiico_muundo On 05/03/2014

Hooola Flor :)
Si, soy re capa haciendo regalos jaja Para sus 15 le hice un cuadro con muchas fotos de HP y en el medio un número 15. Pero me re divierte hacer esas cosas. Aaaaaaay reeee linda la taza, re lindo re lindo. Si que tiene que ver, todo lo de Harry Potter se conecta.
Ah bueno, me tranquilizas bastante con eso de concentrarme si o si jajaj Igual mi hermana más grande que va a la facu me lo dijo, eso si, estudia un montón de tiempo atras :P Yo para la escuela hago los resumenes el fin de semana y lo estudio el día anterior, es tan triste pensar que eso ya no se puede hacer. Ahora estoy viendo a Leti que recién empieza la facu y se esta preparando para los examenes y es tan triste
Aaaaaaaay me mueeeeeeeeeeeeeeeero! En serio va a hacer de la hada madrina de Cenicienta? nooo que lindo que lindo que lindo. Yo quiero ver "Malefica" la de "La bella durmiente" que está Angelina Jolie, no por Angelina Jolie pero para ver qe onda. Y al final no sé si van a hacer "La Bella y la Bestia" porque viste que decían que Emma iba a ser Bella? Hubiera sido genial.
Ah mirá, leyendo más sobre "Cenicienta" Kenneth Branagh es el director! y es de Walt Disney igual.
Jajjaj al principio que dijiste "cuatro magos" me imaginé como 4 chicos con túnicas de Hogwarts pero entendí :)
No, no terminé el resumen, mi mamá también me dijo que quizá no lo necesitaba porque tienen que seguir a un autor y estaría bueno que vaya al colegio


Avatar rockstar_roses

Rockstar_roses On 04/03/2014

Pienso ir al observatorio algún finde, es algo que quiero hacer dese hace mucho pero nunca me organizo, soy medio desastre para las salidas jajaj
A vos te gusta salir? a qué lugares?
Y también al museo y al Zoo, me encantan los animales! Aunque me da pena verlos encerrados :/
Leíste Romeo & Julieta *---* Yo tenía el libro y lo regalé >.< Pero lo leí varias veces. Es verdad, un amor trágico, atrapante, adoro esa obra. Sobre todo me gusta mucho el lenguaje, de época, me parece muy romántico, más allá de la historia, y está muy bien traducido. Yo ahora leo a Stephen King, me obsesioné con él. Vi documentales biográficos, entrevistas, reseñas de libros... todo lo que encontré a mi paso. Se perfila como un próximo autor favorito para mi colección jaja
Yo también miré los Oscars! Muy linda gala, me gustó porque todos fueron a pasarla bien, se notaba el aire de relax y distensión de los partícipes. Me dió pena lo de Di Caprio, creo que merecía el Oscar. Vos "alentabas" a alguien?

Un abrazo Flor, nos estamos hablando n_n

Facu ~


Avatar rockstar_roses

Rockstar_roses On 04/03/2014

Hola Flor :) Cómo estás?
Vuelvo a trabajar mañana 5 y tenés razón! En abril es como que comienza un nuevo año para mí, ya estoy con muchas ganas de comenzar!
Vos debés estar igual, aunque te envidio un poquito, porque ya es tu tercer año y conocés desde dentro la carrera, para mi es todo nuevo jajaja aunque me gustan estos nervios :3

Oh, Snape! Todas las chicas se enamoraron de él, sobre todo al llegar su muerte, hasta yo me emocioné, que lo "odiaba" tanto jaja. A mi me pareció una historia hermosa, aunque triste, a veces la vida no es justa con el amor :c
Pero creo que Rowling se pasó, en el buen sentido, le dió mucha vida a los personajes, los hizo más profundos de lo que uno se esperaba, y eso es ser un gran artista.
Así que vas al oculista porque lees mucho D: Increíble la cantidad que debes leer... Bueno, además de tus estudios que te demandan muchos textos, imagino.
Sí, me enteré lo de la nueva peli de Hellena *-* y uno que está acostumbrado a verla bajo el mando de Tim o al lado de Johnny, esta vez será casi ajena la sensación de verla trabajar sin ellos jajaja Pero no hay dudas de que será una peli bonita, además creo que el personaje le va muy bien :)
Imagino que la verás en el cine D:


Avatar emmadivine

Emmadivine On 04/03/2014

Sí,dormir es lo más lindo jjaja
pero sí, después de dormir mucho o lleevar días durmiendo mucho hay que ponerse las pilas y hacer algo sino jajajja!
Sí, yo también los tengo en el ordenador del escritorio, pero es el que más utilizo para estudiar y eso así que me quedan muy a mano, en el portátil no me gusta jugar tanto porque se ve más pequeño y no me llevo bien con ese ratón jajaja!
Preciosa Helena!! Espero que hayas tenido un buen día ;)


Avatar harrypotter__10

Harrypotter__10 Goldcam On 04/03/2014

no reconozco el otro
pero Emma Thompson never change


Avatar mirhan

Mirhan On 04/03/2014

fue un fin de semana estresante por el tarbajo ..es q la tienda donde trabajo estuvo llena a reventar todo el dia por lo de las compras escolares o.O jejje
q linda se ve helena♥
siii vi las fotos de emma en la alfombra roja y se veia guapisisma ♥


q tengas un lindo martes
bessos


Avatar claimpeace

Claimpeace Goldcam On 04/03/2014

Me gusta el helado de crema americana, crema rusa, también me gusta el de menta. Me gusta todo jaja ¿a vos? Que preciosa se ve Helena con el pelo así jaja


Avatar claimpeace

Claimpeace Goldcam On 04/03/2014

Me gusta el helado de crema americana, crema rusa, también me gusta el de menta. Me gusta todo jaja ¿a vos? Que preciosa se ve Helena con el pelo así jaja




1 Favorites Groups »

  • hpotter_adiccion

    Hpotter_adiccion

    Este fotolog esta dedicado especificamente a todo lo que tenga que ver con Harry Potter!! Libros, peliculas, noticias, informacion sobre los actores, etc.Y obviamente las mejores fotos que vos quieras poner!!Espero que se pasen y que les guste!!




Tag - Brasil
Loading ...