Avatar hele19

Sawada Tsunayoshi "Tsuna"

Empezamos los personajes!

Sawada Tsunayoshi:
Es un estudiante de segundo grado y jefe de la mafia en entrenamiento, debido a que es descendiente del primer jefe de la familia Vongola.
Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, era un completo fracaso, sin embargo cuando Reborn le dispara con las "Balas de Última voluntad" se vuelve una persona totalmente distinta , sin embargo esto sólo funcionará si tiene algún tipo de arrepentimiento en el momento que Reborn le dispara. Luego de 5 minutos vuelve a la normalidad, generalmente avergonzado por estar solo en ropa interior en público.
*En esta foto se encuentra en el hyper modo!

Aqui todo,
Bye~




On July 11 2011 8 Views



Avatar mariia_jd

Mariia_jd On 21/02/2012

Kiiiiaa K kawaiii Tsu kun*/*k Genial**


Avatar mariia_jd

Mariia_jd On 14/07/2011

tsu kun ke kawaii*- behsopx


Avatar gonzasonic19

Gonzasonic19 On 12/07/2011

Hola n_n

este personaje me llama mucho la atencion porque lo encuentro genial :D

xau nos vemos :)


Avatar gaoo_sanji

Gaoo_sanji On 11/07/2011

Hii, paso de visita

Buena pick

Nos vemos


♪ Saludos ... ♪

[♦].El.Pirata.Sanji.[♦]




hele19

Favorite hele19

female - 19/08
58 Photos
Namimori, Cataluña, Spain




20 Favorites Groups »

  • flowers_photo

    Flowers_photo

    Sólo el original y única fotografías del flores. Ningún pueblo en las fotos. No ilustraciones. Rostro fotos o no originales serán borrados. Siga las TOS del Fotolog. No violaciónes de derechos de autor. Todas las descargas de Internet serán eliminados. No Spam. Si quiere estar en nuestro F/F lista, presentar al menos tres imágenes que acogerse al grupo, y nos en su lista. Nuestro grupo sólo permite tres fotos por persona al día. Gracias, disfrutar de las hermosas flores y florecer!


  • micosplay

    Micosplay

    La Palabra "Cosplay" es una especie de abreviación de "costume play"(Costume= ropa/traje/fantasia y Play=Jugar/actuar).El cosplayer se caracteriza como un personaje de algún libro,manga,videojuego o película. Por eso en este grupo queremos que expongas tu afición a esta maravillosa cultura japonesa.




Tag - Emo
Loading ...