Es el jardín botánico "Para la humanidad" en Saltillo. Estabamos en el jardín para ciegos en ese momento, ese fue el mejor porque todas las plantas que había en esa sección eran sumamente aromáticas (lavanda, menta, yervabuena, cítricos, romero, albaca, aliso y otras que no recuerdo).
El lunes ya me largo, pero no sin antes presentar bovinos de carne, que por cierto no se me ha quedado nada de lo que leo!!!
hola heidi..
esta muy padre la foto.. que bonito jardin..
bueno pues que andes muy bien..
cuidate mucho.
nos vemos..
byebye..
hea, hay que ir a saltillo entonces, has puesto fotos que hacne llamar la atencion como para ir, asi que escapare hacia alla y asi XD
cuidese chamaca
atte
Chunky
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz dia del niño!!!!!
sobrinita postiza hermosaaa!!!
ey heidi kuida muchoa a ale.,.. dile porfa ke la kiero.. y ke le mando un beos .. kon la boca llena de chokolate por ser el dia del niño...o lo mejor en este caso seria ke el beso en lugar de platikarselo se lo dieras toda embarrada de chokolta.. (k conste la ropa la lavas tu heheheheeh)
Dionder!!!
te acuerdas de nuestro tiempos maravillosos de infacia ches niñas traiamos todo el folw!!!! jejee t kiero heidi .. ey promete algo... y nunca lo olvides somos amigas para toda la vida aunque no nos veamos muy seguido.-.pero simpre ten presente ke nos tenemos una a la otra,,, en las buenas y las mejores...jejejejej..dioooooooonder.. te kedoooooo mutcho!!jejej
Ato,...eu arIta arañita!
FELis dia del ñiñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo00o0o!!
ggagagagaga de seguro todo el libro esta detro de ti o quiza todo el bovino... hahahah saludos quimerilla