Metástasis a todos los órganos

heidisarcoma

Recent Photos

8/27/08
7/31/08
5/15/08
5/3/08
4/26/08
4/25/08
RSSRSS
En Saltillo
Permalink | Email photo | Share on Facebook

En Saltillo

4/25/08

Esta foto es de semana santa. Tengo hueva. Mañana hay rastro y me enojaré mucho si me levanto temprano y nohay pan dulce para desayunar, Polo tiene tres semanas prometiendo el pan dulce.
Esa es de las escasas fotos que tenemos de nosotros tres juntos. El lunes me largo de guardias , no sin antes presentar Bovinos de carne.... BIEN FÁCIL!!!

Guestbook Comments (5)

Holassss pasoo!!

te gustaría:

- Que este fotolog sea Gold
- Que apenas pongas una foto se te llene de firmas en pocos minutos
- Que muchas personas te agreguen a FFs
- Que todos te conozcan y sepan qué estás haciendo y como es tu vida

entonces la respuesta es http://www.raffanacho.com.ar/pormensaje/ , es un sitio para contar qué estás haciendo, así tus amigos están al tanto de tu vida. Se integra con fotolog y sortean Fotolog Golds!

besos!

Mira nada mas toda la familia adams y asi XD

SObres wuerka cuidese que se divierta en el rastro XD

atte
Chunky

queee bonita familia, queee bonita familia

jajaja

saludos, bye!

copiala y hazla grande, en donde regalan condones?

ke onda

woow... me callaste chido jajaja presisamente estaba creando una teoria de ke es necesario ser breve y consiso para llamar la atencion de los demas y demostrarles lo ke kiero ke aprendan pero no, no me lo explicaron en la escuela jajaja en fin... tratare de ser asi la proxima vez

por otro lado, ke chido ke si estes enseñando a ale a ke sea limpia, igual engtiendo ke por el momento le falle, es una niña aun =P pero ke bien ke a para buen rumbo =D

en fin, espero estes exelente, saludos, adios!

Sorry - only Fotolog members can leave guestbook comments.
Log in to your account or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

heidisarcoma hasn't added any groups to their friends/favorites list yet. Explore groups here!